/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu)

UNA RENUNCIA QUE MODIFICA TODO

Cuando ya estaba organizada la pretemporada a partir del 3 de Enero y hablado el tema de los refuerzos que podrían llegar a venir a la institución Albiceleste, Marcelo Broggi decidió pegar el portazo y dar un paso al costado.

La noticia sacudió a los dirigentes de Juventud Unida que habían confiado en los servicios de un técnico querido por todos, que conoce muy bien al plantel y encaja perfectamente en el perfil de entrenador que pretende la comisión directiva del club para seguir con el trabajo que se viene realizando hace un tiempo y que en este año se vio fortalecido por la incorporación de las divisiones inferiores a la competencia organizada por AFA.

Broggi se comunicó hoy por la mañana con un directivo decano manifestándole la decisión de dar un paso al costado ya que tenía una oferta del fútbol mexicano y otra de un equipo de primera división. Este directivo le manifestó que con el que debía hablar es con el presidente de la institución, pero hasta este momento el ¿Ex? Entrenador todavía no tuvo charlas con Jorge Lonardi, presidente del club.

La noticia corrió como reguero de pólvora en Gualeguaychú y fueron muchas las quejas de los simpatizantes albicelestes por sentirse traicionados por Broggi por abandonar el equipo con tan solo cuatro partidos jugados y con menos de un mes de permanencia en su cargo.

Lo cierto es que en el club nadie cree las razones de entrenador y aducen que Marcelo Broggi seguirá su camino en Ferro Carril Oeste. De ser así habría que hablar de falta de códigos, no solo del entrenador, sino que también de la institución de Caballito por hablar con un técnico que estaba trabajando en una institución de la misma categoría.

Ahora los dirigentes decanos tendrán que definir en forma urgente quien será el nuevo entrenador y saber qué refuerzos quiere sumar para comenzar a definir los jugadores que vendrán a Juventud Unida para la segunda mitad del año.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Miércoles 21 de diciembre de 2016, 17:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alejandro · Lunes 02 de enero de 2017, 11:09 · Citar
Asi como las instuticiones deben pagar los contratos cuando sacan del cargo a un tecnico, deberian exigir una indemnizacion del tecnico cuando renuncia para irse a laburar a otro lado. Los contratos estan para cumplirse por las dos partes que lo firman.
Estelo · Viernes 23 de diciembre de 2016, 13:12 · Citar
Que porquería este Broggi che..A parte es broyi!, Quien lo conoce ? A quien le gano!!! Broyi..Broyi,de la mano de broyi, vamos a ganar ...Jaja ..No jodan ..Acuérdense! Esperen unos meses y este tipo pasará al anonimato..Este pidiendo por favor por el interior de entre rios que algún club de campaña le de trabajo..
Carlos · Viernes 23 de diciembre de 2016, 09:58 · Citar
Me parece injusto lo que hizo este forro de Broggi, pero entiendas la gente de Gualeguaychú que esta clase de persona más vale tenerlas lejos ! También es deplorable lo de gente de Ferro, pero bueno , así les va también...Pero los de juventud , si bien recuerdo alguna vez también le robaron un dt a un club de la provincia,..No se si podrán hacer memoria,. Y todo vuelve muchachos , por eso no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti juventud!!
juve. · Miércoles 21 de diciembre de 2016, 23:36 · Citar
primicia exclusiva.carlos macchi nuevo entrenador.para vos juvenchu te lo dedico.para que te interiorices un poquito.cuando quieras saber algo! consultame a mi.chau salamin