/
Buenos Aires Torneo Federal C

Porteño de Ensenada disputará el Federal C

Porteño se dará el gran gusto

Porteño se dará el gran gusto

Porteño de Ensenada jugará por primera vez en su historia el Torneo Federal C. El auriazul lo analizó y aceptó la propuesta de ocupar la plaza que dejó vacante Nueva Alianza y participará junto a CRIBA y ADIP como representantes de nuestra ciudad. Además, ya tiene nuevo entrenador.

Luego, de la partida de Luis  Acevedo y Mario Puhl, que realizaron una buena campaña con el equipo, la comisión encaró la búsqueda del reemplazante y se decidió por un viejo conocido de la casa, Jesús Martínez que dejó Villa Montoro recientemente y vuelve al club que ya lo tuvo como jugador y como técnico.

En cuanto al Federal,  en un principio, existió la duda de si se estaba a tiempo para presentarse al certamen que comenzaría a fines de enero. Sin embargo, todo está encaminado para que los de Ensenada puedan disputarlo y según se habló en la última reunión de Comité liguista, la localía sería en cancha de Defensores de Cambaceres.

De esta manera, y con pocos antecedentes, el equipo que terminó en el sexto lugar de la tabla Acumulada, podrá tener su oportunidad, luego de la baja de Nueva Alianza y de la negativa de Asociación Coronel Brandsen y Estrella de Berisso.

FUENTE: PASE A LA LIGA

Jueves 22 de diciembre de 2016, 16:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: