/
Cordoba Torneo Federal C

COSQUÍN: EMFI de Bialet Massé jugará el Federal C

La Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Bialet Massé jugará el Federal C 2017. Será la segunda vez que lo hará.

La imagen puede contener: 16 personas, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

Foto: Prensa de EMFI.

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

EMFI es Federal. Eso resuena en las laderas de las Sierras Chicas donde verá de nuevo a la "Escuela" en el quinto torneo de importancia de AFA. La Escuela Municipal de Fútbol de Bialet Massé disputará por segunda vez consecutiva el Federal C. El año pasado logró un gran trabajo pasando la fase de grupo, pero quedó eliminado en la primera eliminatoria en manos de Lautaro Roncedo de Alcira Gigena. EMFI ganó el derecho de jugar el Federal, tras quedar primero en la Fase Regular del Anual (compartiendo dicha posición con Tiro Federal de Cosquín e Independiente de Cosquín) y ser finalista del Play Off (cayó ante Sportivo Rivadavia en la final). El equipo ya está pensando en el Federal, que dicho sea de paso será un torneo muy duro ya que habrá muchos equipos históricos en la competición.

Sobre Bialet Massé

Bialet Massé es una pequeña localidad ubicada sobre la RN 38. Se encunetra a 10 km. de Cosquín y a 20 km. de Carlos Paz. El Río Cosquín baña sus aguas y en dicha localidad también está su desembocadura. La cancha de EMFI está justo en esa zona, a metros del inicio del Lago San Roque. Como destino turístico se encuentra la Gruta de la Rosa Mística, el Horno Histórico, el Lago San Roque y el Río Cosquín que atraviesa el pueblo. 

Resultado de imagen para bialet masse

Equipos de la Liga de Punilla que participaron en el Federal C

Sportivo Rivadavia (El "Sala") es el equipo con más presencias en el Federal C. El "Sala" participó en tres ocasiones. Por ahora, es el único equipo de Punilla que más veces ha participado de la quinta categoría de AFA.

  • Sp. Rivadavia (Carlos Paz) 3 (2014, 2015, 2017)
  • Dep. San Nicolás (Malagueño) 2 (2014, 2015)
  • EMFI (Bialet Massé) 2 (2016, 2017)
  • Sp. Brasil (Carlos Paz) 2 (2013, 2014)
  • Tiro Federal (Cosquín) 1 (2017)
  • Dep. Casa Grande 1 (2016)
  • Racing (Valle Hermoso) 1 (2013)
  • El Brujas F.C. (Carlos Paz) 1 (2014)
  • Los Pittys F.C. (Carlos Paz) 1 (2014)

Jueves 22 de diciembre de 2016, 22:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego · Martes 27 de diciembre de 2016, 14:04 · Citar
Carlos Paz tiene un equipo en la Liga Cordobesa tambien?