/
Cordoba Torneo Federal C

CRUZ DEL EJE: Matienzo de Villa de Soto jugará el Federal C

El "Albinegro" jugará por segunda vez consecutiva el Federal C.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Foto: Prensa de Matienzo.

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

El Club Atlético Benjamín Matienzo de Villa de Soto dirá presente en el Federal C 2017. El "Albinegro" logró el derecho de clasificar al ser finalista del Torneo Apertura y además porque confesó sus intenciones de participación. En el Torneo Apertura perdió en la Final ante Olayón de Cruz del Eje (el otro equipo de la Liga Cruzdelejeña que participará en dicho certamen). Matienzo participó de la edición 2016 donde fue eliminado en Fase de grupos al quedar último con 3 puntos (cosechó una victoria y tres derrotas). Será sin lugar a dudas una revancha para el equipo de Barrio Estación que bucará mejorar la perfomance del 2016.

Sobre Villa de Soto

Villa de Soto es una ciudad de un poco más de 10.000 habitantes ubicada sobre la RN 38. Se encuentra a 170 km. de Córdoba capital y cerca del límite con La Rioja. En Villa de Soto se encuentra como atractivos turísticos el Balneario sobre el Río Soto, su Catedral donde se realiza una de las patronales más famosas de la provincia y su Plaza Central. Cerca de la ciudad se encuentran los Bañados de Soto y hectáreas de olivares (típico de la zona).

Resultado de imagen para villa de soto

Matienzo se convierte en el equipo con más presentaciones en el Federal C representando a la Liga Cruzdelejeña de Fútbol. Olayón de Cruz del Eje será la primera vez que participa y será el segundo equipo por la Liga de Cruz del Eje que participará en un Torneo de AFA.

Jueves 22 de diciembre de 2016, 22:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: