/
Rio Negro Torneo Federal C

Río Colorado: Buena Parada festejó y podrá participar en el Federal C 2017

(NOTI-RIO) Buena Parada se adjudicó el derecho de ser el represente de Río Colorado en el próximo torneo Federal C, al ganarle a Barrio Unión en una dramática definición por penales 9 a 8 luego de igualar en un tanto en los 90`reglamentarios. 10 a 9 en el global.

601

De esta forma el equipo que dirige Walter Ríos podrá participar en el Torneo nacional por sexta vez en su historial a mediados de enero de 2017.

Aunque el presidente de la institución, Ricardo Toro, recién la próxima semana tomara la determinación o no de ingresar al Federal C.

En el último partido del año, Buena Parada asentó su paternidad con Barrio Unión durante la actual temporada.

El arquero Gastón Ponce de León se transformó en héroe del equipo al detener tres disparo de los trece tiro penal ejecutado.

Durante los 90’ ambos equipos igualaron en todo, en posición de la pelota, en errores y aciertos en donde los dos arqueros fueron figuras al ahogar los distintos gritos de gol.

207

La apertura del marcador recién llegó a los 24’ del segundo tiempo, luego de una buena jugada de Sergio Torres le permite al goleador de la temporada Alejandro “Cheche” Bastias poner en ventaja a Barrio Unión.

A los 44’ cuando la parcialidad azulgrana comenzaba a festejar un fin de año excelente, un disparo de larga distancia casi sin peligro del defensor Nicolás Occhipinti sorprende al arquero Carlos Retamal y la pelota termina en el fondo de la red. 1 a 1 y definición desde los doce pasos.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1482492089_364.jpg

La emotividad y el dramatismo fueron parejos para ambos, que continuaron coincidiendo en los aciertos como en los errores.

Los 13 penales para Buena Parada,

Convirtieron: Matías Muñoz x2, Nicolás Kirof x2, Ezequiel Maldonado, Emiliano Tomassetti, Rubén Carra, Lucas López y Facundo Torres.

Los disparos de Darío Parraga, Facundo Torres, fueron atajados.

Mientras que las ejecuciones de Nicolás Occhipinti y Gastón Ponce de León fueron desviados.

Los 13 penales para Barrio Unión:

Convirtieron: Cesar Rivero x2, Cristian Rivero, Sergio Torres, Julián Huaiquil, Nicolás Casibar, Brian Burgos, Alejandro Bastias.

Entretanto los disparos de Matías Rivero, Alejandro Bastias, Cristian Rivero fueron atajados.

Y las ejecuciones de Maximiliano Albizua y Carlos Retamal fueron desviados.

612

102

TEXTO Y FOTOS: http://noti-rio.com.ar/

Viernes 23 de diciembre de 2016, 08:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: