/
Corrientes Torneo Federal C

CORRIENTES: Hinchas de Huracán pintaron el club bajo los 38 grados de la tarde

Mientras los jugadores realizan sus trabajos de pretemporada en la arena de Corrientes, los hinchas realizaron un lindo servicio al club pintando la tribuna "Pedro Salladarre".

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

A pesar del sol, los colores se hacen presente en el José Antonio Romero Feris. Un rojo pasión y un azul ocaso le dieron color a la cabecera donde va alojada la hinchada de Huracán que perderá su voz por alentar a su equipo.
La agrupación "Azulgrana x todo", compuesta por 7 integrantes, juntaron fondos para comprar la pintura y esta tarde estuvieron pintando en las tribunas del "Romero Feris". A partir de las 17 horas, estos hombres estuvieron pintando la tribuna "Don Pedro Salladarre" y parte de la platea. A pesar que el termómetro marcaba los 38 grados, el amor por la camiseta pudo más y durante horas estos hombres bajo el rayo del sol, hicieron lo que el corazón le decía: Colaborar con el club.
Un gesto digno de tomar, y seguramente todo el "Mundo Huracán" y el mundo del ascenso estará orgulloso que estas historias se siguen dando en nuestra rica Argentina. Felicidades a la agrupación y que sigan los trabajos. Seguramente más manos se sumarán a ellos para aportar su grano a un club histórico como Huracán de Corrientes.

Pretemporada en la playa

Los jugadores de Huracán ya arrancaron sus trabajos de pretemporada en las playas de Corrientes. Los jugadores realizan los trabajos físicos pisando la arena de las playas correntinas. Huracán se prepara para un torneo duro donde buscará volver a los primeros planos nacionales. El "Azulgrana" hace 6 años que no participa en torneos de AFA y esta ocasión es todo un reto para el equipo correntino donde compartirá zona con Soberanía de Corrientes y Central Goya.

FOTOS: GUSTAVO BARRIOS.

Martes 03 de enero de 2017, 22:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
horacio de azul · Lunes 16 de enero de 2017, 23:19 · Citar
muy buena la pagina de ascenso del interior para cuando una nota de sportivo piazza la pasion mas grande de azul que este año vuelve a jugar un federal saludos
Lucas · Jueves 05 de enero de 2017, 23:39 · Citar
Vamos huracán de mi vida....siempre fieles a nuestros colores
Dany · Miércoles 04 de enero de 2017, 16:33 · Citar
Como no sentirme asi... !!! Daleee Glooo
Raul Diaz Del Piano · Miércoles 04 de enero de 2017, 15:15 · Citar
La vuelta de mística, tan necesario en el deporte y la vida !
GERMÁN · Miércoles 04 de enero de 2017, 14:26 · Citar
Lo mismo hizo Juventud de San Luis, tras descender de la B Nacional. Se juntaron socios e hinchas y pintaron todo el estadio. ¡VAMOS JUVE! AMOR POR LOS COLORES... :-)
Juanca · Miércoles 04 de enero de 2017, 13:47 · Citar
Felicitaciones!!! Eso es amor por su club!!!
Thanathos · Miércoles 04 de enero de 2017, 01:01 · Citar
Que lindo :) el fútbol del interior es así, en muchos clubes hay colaboradores incansables que dejan horas y horas de trabajo ad-honorem.
Seguro estos 7 locos lindos deben estar felices de que su historia se vea reflejada en una página nacional.
Esos son los hinchas que realmente valen. Los que dejan todo de verdad
Foto: Gustavo Barrios.