/
Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza)

Posible incorporación: lo de Nicolás Gatto a Gutiérrez está al caer

El Cele va en busca de un delantero y todos los cañones apuntan al goleador puntano, de reconocida trayectoria en los torneos de ascenso.

Gutiérrez Sport Club va en busca de un delantero y todos los cañones apuntan a Nicolás Gatto, el goleador puntano, de reconocida trayectoria en los torneos de ascenso.

La dirigencia del club Celeste tiene casi todo arreglado con Gatto y solo resta la firma del atacante, pero su incorporación todavía no ha sido confirmada oficialmente.

Con pasado en Deportivo Maipú, el clásico rival del Cele, Nicolás Gatto, de 32 años, se destacó por convertirle muchos goles a los equipos mendocinos, defendiendo la camiseta de más de una decena de clubes.

Este viernes, cena-show en el estadio
Con la premisa de recaudar fondos para afrontar la campaña del equipo en el torneo Federal A, se realizará una cena para todo el pueblo gutierrino. La entrada tendrá un valor de 300 pesos y la cena se desarrollará este viernes, desde las 21, en el salón del estadio de calle Boedo.

Fuente: http://www.diariouno.com.ar

Jueves 05 de enero de 2017, 11:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: