/
Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa)

Sportivo Patria hará pretemporada en Resistencia

Sportivo Patria de Formosa regresará a los entrenamientos el lunes 9, y al día siguiente se trasladará a Resistencia para realizar la parte más dura de su preparación, con miras al Nonagonal Norte del Torneo Federal A, en el que enfrentará en la primera fecha a Sarmiento, como local.
Luego de varias definiciones, el conjunto de Daniel Cravero llegará a Resistencia el martes 10 y la parte de musculación la realizará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sarmiento, mientras que las cuestiones físicas y tácticas las llevará adelante en el predio de San Diego por espacio de diez días, para luego retornar a Formosa y afinar la preparación con vistas a su primer compromiso en el campeonato.
Patria empezará la segunda fase ante Sarmiento en Formosa, precisamente contra el rival que terminó jugando la última fecha de la primera fase en el estadio Centenario. Con aquella derrota por 2-0, los formoseños se quedaron fuera de la clasificación para la Copa Argentina.
De esta manera el Decano formoseño sólo apunta al Nonagonal Norte, en el que compartirá zona con los equipos chaqueños de Sarmiento y For Ever, Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana de Salta, Unión Aconquija de Andalgalá, Altos Hornos Zapla de Palpalá y Unión Villa Krause de San Juan.
El Sportivo Patria puede contratar para esta fase dos jugadores como refuerzos, seguramente utilizará los dos cupos para jerarquizar su plantel de cara al inicio del Nonagonal.
 
DOS REFUERZOS
En cuanto a los refuerzos, el entrenador Daniel Cravero busca dos jugadores en la ofensiva para tener más recambio en ataque. Sería un delantero que juegue por afuera y un enganche las prioridades para diagramar el equipo en la instancia decisiva. Los pretendidos por Daniel Cravero son el mediocampista Wilson Moreno y Víctor Raúl Beraldi, que se podrían sumarse en las próximas horas al plantel para iniciar la minipretemporada.
Sobre el goleador Aldo Visconti de 39 años, luego de un breve descanso, retornaría a la institución en la pretemporada, ya que sigue en los planes del entrenador y la dirigencia para que cumpla su contrato.
 
Fuente: http://www.diariolavozdelchaco.com/

Viernes 06 de enero de 2017, 08:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: