/
Copa Argentina Mendoza

¿Se baja el Globo de la Copa?

HURACÁN LAS HERAS. El presidente de la institución lasherina, Rafael Giardini, adujo problemas con la Liga Mendocina y puso en duda la participación en la Copa Argentina.

El presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini, puso en duda este martes la participación del Globo en la Copa Argentina, en la que el equipo de calle Olascoaga debería enfrentar el próximo domingo a Pacífico de Alvear.

El titular lasherino aseguró que se trata de "una represalia de la Liga Mendocina contra Huracán" por no haber disputado el Torneo Vendimia, organizado por el ente madre del fútbol local. "Carlos Suraci está enojado porque no jugamos el Vendimia y no nos dejan inscribir a los jugadores en la Liga, hasta que no cancelemos la deuda. Vendimos más de 9.000 populares, este año fueron 6.000 aproximadamente", aseguró el Ratón en el programa radial Dos de Punta.

En caso de confirmar la participación, el encuentro ante Pacífico de General Alvear será el próximo domingo, desde las 18.30, en el Sur mendocino. En tanto, la vuelta sería la semana siguiente ¿Se bajará el Globo?

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Martes 17 de enero de 2017, 19:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: