/
Catamarca Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo ganó un nuevo amistoso

Buena presentación. del conjunto de la alem sigue adelante.

San Lorenzo de Alem se quedó ayer con el encuentro amistoso que disputó contra Independiente de San Antonio en el predio de los Empleados de Comercio. El resultado fue 3-1 y en el "santo” se destacaron los dos refuerzos recientemente sumados. 
 
Luis Seco, Martín Frejuk y Alexis Rojas marcaron los tantos para el "Santo” que se prepara para lo que será su participación en la Reválida del Federal A. Cristian Argañaraz había abierto el marcador para "el rojo”, que profundiza su pretemporada de cara al Federal C. 
 
Fue el conjunto chacarero el que arrancó arriba en el marcador, sin embargo la categoría del San Lorenzo, hoy ubicado dos categorías por encima de Independiente, marcó la diferencia y le permitió imponerse en este amistosos, tal y como lo hizo hace unos días ante Villa Dolores. 
 
En el otro encuentro jugado ayer, San Lorenzo le ganó a Independiente por 1-0.
 
Así San Lorenzo comienza a agarrar ritmo de juego de cara al debut, el cual podría ser postergado debido al paro que realizaría la categoría, solidarizándose con la B Nacional que ya anunció que no volverá a la actividad.
 
Fuente: http://www.elancasti.com.ar

Miércoles 18 de enero de 2017, 07:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: