/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

CONSEJO FEDERAL: El 27 de Enero se llevará a cabo una importante reunión del fútbol del interior en Salta

La Federación Salteña recibe al fútbol del país

Será el próximo 27 de enero en la capital salteña, donde el Presidente Ejecutivo del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) Pablo Toviggino, Delegados Federales de las distintas regiones, presidentes de ligas del noroeste del país y clubes se reunirán y tratarán temas de suma importancia para la temporada 2017 y en la previa a las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El Presidente de la Federación Salteña de Fútbol (F.S.F.) y Delegado Federal Región Norte, Osvaldo Romano, confirmó a “Tiempo Suplementario” que el próximo viernes 27 de enero, la provincia de Salta será epicentro de una importante reunión de trabajo en el ámbito del Consejo Federal.

En la ocasión se tratarán temas a desarrollar de cara a las estrategias del cuerpo para este año 2017, el avance con alcance de los proyectos, y estando cerca las elecciones de AFA, también formará parte del temario.

Participará del conclave el actual Presidente del CFFA y miembro de la Comisión Normalizadora de AFA, Pablo Toviggino, junto a los dieciséis (16) delegados federales –titulares y suplentes– de las distintas regiones del país, asumidos el pasado 13 de octubre del 2016 en Buenos Aires.

Cabe recordar, que una reunión trascendental como esta, tuvo lugar el año pasado en la ciudad de Curuzú Cuatiá, más precisamente el 13 de mayo, donde dirigentes de todos los puntos de país, fijaron posición para las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino que estaban cerca, pero posteriormente vino su intervención. De todos modos fue bisagra, logrando nuclear a presidentes de federaciones, ligas, asambleístas y representantes, etc

Gentileza de César González Francini - Dpto. Prensa y Difusión Fe.Co.F.

Jueves 19 de enero de 2017, 14:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rana · Miércoles 25 de enero de 2017, 11:36 · Citar
No te acordas Dante Cepeda cuando votaste en La Federacion Salteña en Metan a quien se apoyaria en la asamblea de AFA Ahora como estas prendido con Alderete del que hablabas pestes devuelvan los subsidio del gobierno para las divisiones inferiores que no entregaron durante 5 años
Dante Cepeda · Viernes 20 de enero de 2017, 15:08 · Citar
Romano jugó en contra del proyecto Toviggino y ahora como Pablo es un ganador, ya empezó a arrodillarse. Estos son los dirigentes que siempre quieren estar prendido de la teta. Seguro que cambiará de rodilleras.
Anónimo · Jueves 19 de enero de 2017, 22:10 · Citar
los clubes no pueden viajar ni jugar suspenden todo y se van a salta. una vergüenza