/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy)

El expreso recuperó a su arquero

Gustavo Coronel se recuperó y será el arquero de Talleres el domingo en el clásico frente a Altos Hornos Zapla. Ayer hubo fútbol y el Oso se mostró recuperado de la lesión.

Oscar Juárez supervisó el trabajo de un Expreso que solamente piensa en ganar el clásico y comenzar a aplazar algunas voces que ponen en duda la continuidad del Pájaro en caso de obtener un resultado negativo.

De entrada, el equipo irá con variantes, Coronel recuperado será el golero titular en lugar de Maxi Romero, Jairo Saavedra se moverá por Arquez y el Rata Zelaya seguirá como enlace pasando Mendivil a la punta en lugar de Pascuttini.

Así, el equipo para jugar el clásico iría con; Maximiliano Romero; Omar Flores, Javier Juárez, Cristian Moyano y Rolando Pugliese; Jairo Saavedra, Carlos Rodríguez, Raúl Zelaya y Ezequiel Guaymás; Flavio Romero y Carlos Mendivil.

Fuente: JujuyDeportivo

Viernes 12 de octubre de 2012, 10:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Marcelo Bravo · Sábado 13 de octubre de 2012, 22:45 · Citar
Oso querido un abrazo, algún día volverás al lechuzo