/
Copa Argentina Mendoza Pacifico (G.Alvear, Mza) Gral. Rojo (San Nicolas)

Pacifico (G.Alvear, Mza) 0 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Se define en Las Heras

Pacífico y Huracan Las Heras empataron 0 a 0 en el partido de ida por la Copa Argentina. El árbitro Hernán Mostaccio perjudicó al local.

copaargentinaph2

Había mucha espectativa porque era el debut del Lobo en el certamen con un equipo casi completamente nuevo pero todo quedó en eso solo expectativas.
Pacífico no pudo de local contra un Huracán, también en formación, que no fue ni la sombra del que consiguió el ascenso al Federal A.

Primer Tiempo

En el inicio no pasó mucho. Solamente una apilada de Peinado que dejó 5 o 6 jugadores en el camino y su centro casi se le mete a Fontemachi y un disparo Ivo Hongn que pasó cercquita del palo izquierdo del "1" lasherino.

Segundo Tiempo

En el complemento, se vió la mejor versión del "Lobo" y la peor de Mostaccio. Pacífico no ganó mucho en volumen de juego pero si en llegadas.
Creció la figura de Ivo Hongn desnivelando en ataque y el delantero desaprovechó la más clara de todo el partido. Quedó mano a mano con Fontemachi y ganó el arquero.
Lo de Huracán fue muy pobre y sólo se arrimaron a Guirado con algunos fallos del árbitro mendocino. El arquero fue un espectador de lujo y mostró su chapa de experimentado cuando en la primera parte respondió muy bien en un mano a mano con Guerra.
Lo mejor o lo peor de la tarde-noche para el Lobo fue cuando Mostaccio le anuló una clara jugada a Amaya que terminó en gol. No era el partido para el equipo alvearense ni para el árbitro mendocino que pitó siempre para los mendocinos.
Ahora habrá que esperar la vuelta en Las Heras en el "General San Martín" para ver cual de los equipos mendocinos sigue en carrera en la Copa Argentina.

FUENTE: ALVEAR DIARIO.

FOTO: ALVEAR DIARIO.

 

 

Para el olvido

El "Lobo" y el "Globo" no se sacaron ventajas por la Copa Argentina y la llave se define en Las Heras.

Por el encuentro de ida de la Copa Argentina, en General Alvear, Pacífico recibió a Huracán Las Heras en lo que significó el comienzo de la actividad para ambos conjuntos. Ningún equipo pudo doblegar al otro y el partido finalizó 0 a 0 por lo que se definirá todo en Las Heras la próxima semana.

Primer Tiempo

El arranque del partido fue para el dueño de casa, que manejó los hilos del juego los primeros minutos. Poco a poco las cosas se fueron emparejando con un juego más equilibrado que no causó sobresaltos sino hasta la última parte del primer tiempo, donde el Lobo del Sur comenzó a apurar, generando con Peinado y Honh peligro en el arco de Fontemachi. Sobre el final, el "Globo" tuvo la más clara con Moyano, pero Guirado respondió de la mejor forma para mantener el arco intacto.

Segundo Tiempo

En el complemento no se pudo romper el cero. Es que si bien el elenco sureño tuvo sus chances con Honh, quien continuó exigiendo al "1" lasherino, no tuvo la precisión suficiente para dar con el primero. Minich también tuvo una para el equipo de Torres y Giménez, pero tampoco pudo doblegar al guardameta del Lobo. Alderete marcó lo que hubiera sido el único tanto del partido, sin embargo el árbitro decidió anular el gol por posición indebida.
Fue 0 a 0 en General Alvear. Ahora, Pacífico y Huracán deberán definir al ganador de la llave el próximo Martes en el "General San Martín".

copaargentinaph3

SÍNTESIS:

PACÍFICO 0:
Emanuel Guirado; Lucas Alférez, Manuel González, Martín Bidal, Luciano Peinado; Ivo Honh, Misal Torres, Germán Gordillo, Tomás Urruty; Diego Méndez y Federico Amaya.
DT: Julián Sánchez.

HURACÁN LAS HERAS 0:
Jorge Fontemachi; Diego Pereyra, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Rodrigo Stipech, Maximiliano Montiveros, Federico Martín, Matías Guerra; Gabriel Moyano y Matías Minich.
DT: Daniel Giménez y Gonzalo Torres.

Goles: No hubo.
Expulsado: 48 ST Ivo Hong (P), por doble amarilla.
Cambios: 18 ST Fernando Cámara por Rodrigo Stipech (HLH) y Cristian Lucero por Federico Martín (HLH), 25 ST Jonás Alderete por Diego Méndez (P), 34 ST David Fernández por Matía Minich (HLH), 39 ST Pablo Barroso por Misal Torres (P).
Árbitro: Hernán Mostaccio (Mendoza).
Asistente 1: Paolo Conte (Mendoza).
Asistente 2: Diego Castellino (Mendoza).
Estadio: "Gigante de Cemento" (Sport Club Pacífico).

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ALVEAR DIARIO.

Jueves 02 de febrero de 2017, 22:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Alvear Diario.