/
Buenos Aires La Pampa Torneo Federal C Independiente (Tandil)

FEDERAL C - Región Pampeana Sur: 1º Fecha

ZONA "1"     
Union (Tornquist) 4 vs. 1 Centro Almaceneros

Debut histórico en el Federal “C”

dsc_0270

En su presentación en el Torneo Federal “C” 2017, Unión consiguió un histórico e importantisimo triunfo al golear 4 a 1 a Almaceneros de Coronel Príngles, en el estadio “Juan José Bolletta”, por la primera fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del certamen.

El debutante Esteban Angelini, a los 3 minutos de juego, abrió el marcador con un golazo de tiro libre, mientras que media hora después, Joaquín Correa amplió la ventaja para el local.

En el complemento, cuando promediaba la segunda mitad, el recién ingresado Juan José Heiland marcó el 3 a 0 parcial en su vuelta al club que lo vio nacer; en tanto que sobre los 38, Tomas Terrugi anotó el cuarto del local ante el pringlense, que llegó al descuento un minuto más tarde mediante un penal convertido por Cristian Suárez.

El equipo de Carlos Graff tuvo un gran primer tiempo, que se mostró firme en todas sus líneas y sufrió escasas llegadas de su rival. En el segundo tiempo, la visita tomó la iniciativa, se aproximó al arco defendido por Stefanof, pero el Verde golpeó en los momentos justos.

Inmejorable debut en el torneo para Unión, con una victoria que le permite empezar a afianzarse y llegar de la mejor manera a la segunda fecha, donde enfrentará como visitante a Puerto Comercial de Ingeniero White.

SINTESIS

UNIÓN: Juan Manuel Stefanof; Federico Franco, José Luis Teysseyre, Julián Sarrat, Sebastián Callava; Maxi Banegas, Lucas Sotelo, Tomas Terrugi, Ezequiel Schmidt; Joaquín Correa y Esteban Angelini. DT: Carlos Graff.

ALMACENEROS: Luciano Posadas; Matías Contreras, Ivan Las Heras, Sebastián Peredo, Ramiro Gasman; Tomas Iribertegui, Patricio Pugni, David Maderne; Emilio Romero; Aquiles Heim y José Mosqueria. DT: Ezequiel Franco.

GOLES: 3m PT: Angelini (U); 33m PT: Correa (U); 29m ST: Heiland (U); 38m ST: Terrugi (U); 39m ST: Suárez -p- (A).

CAMBIOS: Miguel Castro por Schmidt, Juan José Heiland por Angelini y Paulo Bauer por Banegas en el local.

ARBITRO: Emanuel Peralta.

CANCHA: estadio “Juan José Bolletta”

Gentileza de uniondetornquist.com

     


Huracan (Ing. White) 3 vs.  Pto. Comercial 3

De la magia de Goroso en Comercial al corazón de Apud en Huracán. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

De la magia de Goroso en Comercial al corazón de Apud en Huracán

Fue empate 3 a 3 en el clásico whitense jugado en el Carminatti. Lo celebró más el Globo porque perdía 2-0 y 3-1.

Por Fabián Osvaldo Rodríguez / farodriguez@lanueva.com

   El esperado clásico whitense en el Carminatti cumplió con las expectativas. Muy lindo marco y un partido no apto para cardíacos. Fue 3 a 3, pero lo festejó más Huracán porque estuvo contra las cuerdas en buena parte del partido.

   Y si bien Comercial mereció ganarlo, el corazón de Apud lo empujó al empate casi impensado por desarrollo.

   Antes, los de Recalde fueron mejores con el titiritero Goroso.

   Electrizante, vertiginoso, cambiante. Así fue el primer tiempo del clásico whitense. Con matices que sólo un deporte tan hermoso como el fútbol puede mostrar.

   Parecía que el Globo imponía la ley del más fuerte con mucha actitud y temperamento. Pero apareció un director de orquesta insospechado. El Gordo Goroso llegó al Carminatti con la galera y varios conejos dentro.

   Al ex Liniers le molestó el aductor en la primera que tocó. Y Valderrama ya calentaba motores.

   Y, de pronto, llegó el primer acto de magia. Podlesch le puso un largo pelotazo a Lauti Sánchez que metió quinta a fondo (pareció arrancar un paso adelantado) y el centro atrás encontró a Goroso. El 8 la paró, miró y la puso como con la mano. Golazo.

   Pero hubo más magia. Esta vez, Goroso mejoró el primer acto y otra vez la colgó del ángulo, pero a mayor distancia. Fenomenal.

   Era el momento del Puerto, pero Huracán de puso en partido. Genial centro a tres dedos de Linares y anticipó goleador de Scalco con la cabeza.

   Tonificado por el descuento, el elenco de Echaniz creció. Pero cometió horrores en el fondo y Comercial le sacó provecho. Primero perdonó Sabatini y luego Medina no falló tras una muy mala salida de Coronda.

   Un primer tiempo sumamente entretenido. Con virtudes y errores. Pero con los dos mirando el arco ajeno.

   El complemento no tuvo la vivacidad del primero. Huracán no pudo encontrar juego y Comercial se sintió cómodo con Podlesch muy firme atrás.

   Pero, la escuadra de Echaniz encontró el descuento en un cabezazo de Antognoli tras un centro tres dedos del enorme Apud.

   Resurgió el Globo. Pero Goroso casi mete el cuarto. Y Jeva se perdió la paridad. Luego hubo muchas imprecisiones y poca claridad.

   Hasta que en el final, Apud -en una pierna- primero hizo estirar a Taboada y luego aprovechó el yerro del 1 para desatar el delirio albirrojo.

   Fue 3/3. Fue emocionante.

La síntesis

   Huracán (3): Coronda (Puntaje: 4); Cisneros (5), Antognoli (5), Lischeske (5); Apud (Capitán, 9), Gonzalía (5), Acuña (5), Navarro (5); Linares (5); Scalco (6) y Jeva (4). DT: G. Echaniz.

   Comercial (3): Taboada (4); Aispuro 6, Armario (Capitán, 5), Podlesch (7), Kessler (5); Medina (6), Storti (6), Novoa (5), N. Goroso (9) ; L. Sánchez (7) y Sabatini (4). DT: P. Recalde.

   PT. Goles de N. Goroso (C), a los 12 y 26m., Scalco (H), a los 30m. Y Medina (C), a los 35m.

   ST. Goles de Antognoli (H), a los 15m. Y Apud (H), a los 45m.

   Cambios. 57m. Guiñazú (6) por Acuña y Pentcheff (5) por Navarro; y 69m. Llanos por Gonzalía, en Huracán; 67m. Valderrama por Goroso, 77m. J. Acosta por Novoa y 84m. Maisterrena por L. Sánchez. en Comercial.

   Árbitro. Daniel Ramundo (6).

   Cancha. Olimpo (regular).

Fuente: http://www.lanueva.com/

 


     
ZONA "2"     

Sp. San Cayetano 0 vs.  Indep´te (S.Cayetano) 0

Saldo deudor

Sportivo (San Cayetano) 0

 

1 – Darío Aranguren (Capitán)

2 – Mario Aguilera

3 – Cristian Alvarez

4 – Andrés Trobo

5 – Víctor Gorrassi

6 – Yannick Minka

7 – Nicolás Baigorria

8 – Lucas Casella

9 – Gonzalo Fuhr

10 – Pablo Trejo

11 – Hugo Iragüen

 

DT: Jorge Regueira

 

12 – Mirco Oliver

13 – Blas Amoroso

14 – Javier Amoroso

15 – Kevin Drogo

16 – Marcelo Romero

 

Independiente (San Cayetano) 0

 

 

1 – Nicolás Báez

2 – Jesús Robles

3 – Diego Alvarez

4 – Gabriel Darroquy (Capitán)

5 – Diego Hidalgo

6 – César Espende

7 – Fernando Galván

8 – Enzo Vértiz

9 – Amiel Cuestas

10 – David Moreno

11 – Maximiliano Ciarniello

 

DT: Damián García

 

12 – Franco Costanzo

13 – Emmanuel Truitiño

14 – Santiago Vázquez

15 – Santiago Giuntini

16 – Brian Cortadi

 

 

Arbitro: José Orellana

Goles: No hubo.

Amonestados: 13´ Darroquy (I), 28´ Robles (I), 40´ C. Alvarez (S), 48´ Casella (S), 86´ D. Alvarez (I).

Expulsados: 30´ Lucio Tolosa (Ayudante de campo) y 61´ Jorge Regueira (DT), ambos de Sportivo.

Cambios:

56’ Giuntini x Galván (I)

65´ Cortadi x Moreno (I) y J. Amoroso x Casella (S)

74´ B. Amoroso x Trejo (S)

79´ Drogo x Baigorria (S)

82´ Vázquez x Ciarniello (I)

Sportivo e Independiente empataron 0 a 0 en un pálido arranque de ambos conjuntos sancayetanenses en la zona 2 de la región pampeana sur del Torneo Federal C, jugando en un campo del Felipe Serafini que por razones climáticas no ayudó a los protagonistas a desempeñarse como seguramente lo habían planificado en la semana.

Luego de arduas pretemporadas, manteniendo la base del 2016 y reforzándose bien en Sportivo y con mucho recambio del lado de Independiente, el debut de los conjuntos locales pintaba para dejar otro sabor al concluir los 90 minutos, pero la lluvia intensa que azotó la ciudad en las últimas horas y el fuerte viento que cruzaba la cancha hizo que se desvirtuaran las acciones.

Quien buscó ser más ofensivo de entrada y maniatar a su rival fue la visita, que a base de buenas combinaciones en velocidad y búsqueda de sus extremos quiso arremeter contra el arco de Darío Aranguren. Para ello realizó a pesar de tener el viento en contra una búsqueda constante de Enzo Vértiz, quien ganaba repetidamente la banda derecha y mostraba buen manejo en Diego Hidalgo y Maximiliano Ciarniello.

De esta manera llegó la primera situación de peligro cuando luego de un centro y un mal rechazo en el área, la caída de la pelota fue aprovechada por Diego Hidalgo quién desde el límite del área grande y de volea la mandó muy cerca del travesaño.

A Sportivo le costaba hacer pie y sin embargo tuvo una situación que gracias al viento generó cierta peligrosidad. Se trató de un centro de Nicolás Baigorria desde la derecha que sorprendiendo al arquero Nicolás Báez impactó de lleno en la parte superior del travesaño.

Minutos después, mientras el “albo” seguía siendo superior, Maximiliano Ciarniello de tiro libre hizo levantar a más de uno al dirigir el balón directamente al ángulo izquierdo del arco defendido por Aranguren, pero sin la fortuna necesaria para abrir el marcador.

Una vez más el horizontal fue protagonista cuando tras un centro de Lucas Casella, de buen primer tiempo, Gonzalo Fuhr conectó de cabeza para sacarle chispas antes de los 20 minutos.

El conjunto dirigido por Jorge Regueira a esta altura ya había emparejado las acciones y a raíz de la movilidad endiablada de Hugo Iragüen, iba de a poco preocupando a la defensa rival, que se mostró muy segura.

Promediando la etapa Amiel Cuestas, de buenos movimientos en ataque, encontró a Ciarniello quien alargó hacia David Moreno. Este midió su remate que se perdió verdaderamente cerca del palo izquierdo “albirrojo” en la que terminó siendo la jugada de mayor peligro para Independiente.

A los 37 minutos el goleador Fuhr, que casi no tuvo jugadas de peligro en todo el cotejo, se fabricó una yendo de afuera hacia adentro del área y, al encontrar el resquicio, rematando con comba a menos de un metro del segundo palo de Báez.

Justo antes de que el juez marplatense José Orellana pitara el descanso, un centro desde muy lejos le terminó quedando en los pies a Cuestas pero la salida rápida de Aranguren anuló sus posibilidades.

Jugar en un césped tan pesado como el de hoy tuvo sus obvias consecuencias en la paupérrima segunda mitad que se vivió en el Felipe Serafini, en la que se prestaron la pelota casi en su totalidad y dividieron las acciones a puro pelotazo, rescatándose poco de este período.

Otra vez fue Independiente quien tomó la iniciativa al comenzar la etapa pero sin generar demasiado peligro porque el protagonismo que había tenido Vértiz ya no era tal.

A los 16 minutos sucedió una jugada que por muy poco no terminó siendo la apertura del marcador cuando Casella desarmó a la defensa “chimanga” y encontró con un pase a Fuhr quien definió como todo un goleador pero la jugada terminó siendo invalidada por posición adelantada.

Casi a continuación un centro pasado desde la derecha del ataque de Independiente culminó con un mal remate de zurda del recién ingresado Santiago Giuntini que prometía más de lo que terminó siendo.

Justamente Giuntini, que venía de una lesión y por eso no fue titular, sufrió un golpe en la nuca que lo dejó notablemente mareado, fue atendido en varias ocasiones y terminó abandonando el campo de juego cuando a su equipo no le quedaban más sustituciones.

Sportivo intentaba generar peligro a través de corridas de contragolpe en los pies de Trejo e Iragüen y buscando a Nicolás Baigorria que poco pudo hacer en toda la tarde.

A los 28 minutos Trejo desde el sector izquierdo ubicó con un pase certero a Baigorria que entraba en carrera al área grande. Este con poca precisión ante la salida de Báez, intentó rematar por sobre el cuerpo del arquero pero la pelota terminó yéndose afuera en la jugada más clara del local hasta ese momento.

Las acciones se hicieron cada vez menos peligrosas, si bien poco pasaba para ese entonces y casi nada quedó para rescatar de allí hasta el final del encuentro. Ambos conjuntos parecían estar conformes con sumar un punto en el debut del torneo y el juego se aplacó aún más.

Parecía que no quedaban emociones pero sí hubo una muy buena para Sportivo cuando cerca del final un córner al segundo palo encontró solísimo a Mario Aguilera dentro del área para que este ensayara una volea de derecha que se perdió increíblemente por el primer palo.

Por ser el primer partido del año por los puntos, el nerviosismo de ser un clásico y sobre todo porque la lluvia todo lo complicó, no hay que ser muy duro con los protagonistas. Pero ambos conjuntos deberán mostrar que tienen bastante más para ofrecer si quieren hacer buenas campañas en este Torneo del Interior, en el que la semana que viene se medirán ante los Huracanes que hoy debieron suspender su enfrentamiento en Tres Arroyos y postergarlo para mañana.

Crónica: Gabriel Piacquadío.

Fuente: http://www.caynet.com.ar


     
Huracan (T.Arroyos) 1  vs.  Huracan Ciclista 0

El primer festejo fue de Huracán

Se puso en marcha anoche el Torneo Federal C para los equipos de la Liga Regional Tresarroyense con victoria de Huracán sobre Huracán Ciclista por 1 a 0 con un gol de Jonatan Vannieuwenhoven. El tanto lo convirtió al promediar la primera mitad, donde el equipo de Leonardo Gómez justificó la victoria final que le permite encabezar la tabla de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Sur con un interesante marco de público.

Los dos equipos se plantaron con sistemas similares con un 4-4-2 pero rápidamente se notó que el local estaba mucho más rápido y metido en el juego que el equipo chavense. La primera acción fue a los pocos minutos cuando Domínguez remató cerca del primer palo tras un centro de Otreras y luego vino un cabezazo de Vannieuwenhoven. El dominio del Globo de Gómez se acentuó cuando Domínguez habilitó a Otreras y este remató por arriba. A Ciclista le costaba mucho llegar al área del Globo, donde los centrales sacaban cualquier intento de la visita.

A los 22 llegó el único gol del juego, cuando la pelota pasó de izquierda a derecha y por ese sector volvió a aparecer Lautaro Domínguez -la figura del encuentro- que ensayó un remate y la pelota quedó para Vannieuwenhoven que definió con categoría por el segundo palo para alegría de la gente local.

La primera de Ciclista fue de Corvalán pasada la media hora de juego con un remate que se fue por arriba pero enseguida Domínguez habilitó a Vannieuwenhoven y el cabezazo de Jony fue despejado por Sánchez quien sacó al corner. En Ciclista lo mejor llegaba de los pies de Pego pero no encontraba mucha compañía; mientras Huracán lastimaba por los dos costados y era mucho más que su rival a pesar de que la diferencia fue la mínima.

Bajó el nivel

El segundo tiempo fue mucho más chato, porque Huracán no pudo repetir lo del primer tiempo, sintió la salida de Domínguez, Barroca no repitió lo del primer tiempo y Ciclista no supo como llegar a los dominios de Alvarez.

En el Globo creció Ciccioli que se hizo dueño del medio pero con la salida de Otreras se quedó sin peso ofensivo. A pesar de esto tuvo un par de llegadas con Ciccioli y Vannieuwenhoven que sacó Quintela cerca de la raya.

Los últimos 15 minutos fueron para la visita porque Huracán perdió la línea con los cambios -tuvo un remate de Fritz desde lejos- y Ciclista le empezó a perder el respeto para rodearle la manzana con pelotas paradas y algunos fallos polémicos de Espinosa. La más clara fue un corner de Riganti que Alvarez dejó corto y Corvalán remató cerca del travesaño; aunque el final encontró al Globo local festejando una importante victoria que le permite estar solo en la punta de la zona.

Fuente: http://lavozdelpueblo.com.ar


     
ZONA "3"     
Atl. Miramar  5 vs.  0 Defensores (Vivorata)

Atlético Miramar goleó 5 a 0 a Defensores de Vivoratá en el comienzo del Torneo Federal C 2017 


Atlético Miramar vapuleó con un 5 a 0 a Defensores de Vivoratá en el comienzo del Torneo Federal C en el partido jugado bajo un temporal en el Estadio Gral. Alvarado de Miramar, Tres goles de Pedro Ale y dos goles de Peti dos de los cinco refuerzos del club miramarense los goleadores pertenecen a Circulo Deportivo de Otamendi

AGENDA MIRAMAR
     
Libre: Banfield (M.Plata) 

   
ZONA "4"     

Dep. Santa Clara 2 vs.  Atl. Villa Gesell 1

NO ERA EL DÍA

DSC_0627.JPG

Atlético arrancó contrariado el Federal C desde ayer, cuando tuvo que viajar innecesariamente a Santa Clara en medio del fuerte temporal que azotó a la Costa Atlántica, y lo terminó de completar hoy cuando cayó 2 a 1 en Camet Norte  ante Santa Clara por la Zona 5 de la región Pampeana Sur.

El Canario jugó mejor y mereció más, pero la suerte no estuvo de su lado y se volvió con las manos vacías. La lesión de Hirigoyen y la expulsión de Ferella en el primer tiempo derribaron los planes de Simonetti que debió mover el banco demasiado temprano.

Cuando a penas transcurrían 10 minutos Francisco Hirigoyen sufrió una lesión al rechazar una pelota. En los primeros minutos se creyó que podría ser una rotura del tendón de aquiles por las propias palabras del jugador, pero aún hay que esperar los resultados de los estudios.

Cuando parecía que Atlético había acusado el golpe por la lesión de Hirigoyen, Luciano Sabalette puso el 1 a 0 para llevarle tranquilidad a la parcialidad Canaria. Tras una de las mejores jugadas colectivas que tuvo el Canario que terminó con el centro de Pringles, el gran gesto técnico de Romero para dejar pasar la pelota y la aún mejor definición de Sabalette, Atlético parecía dominar el encuentro.

El propio Pringles tuvo la chance de aumentar el marcador cuando remató cruzado luego de una escapada por derecha, pero la pelota se fue besando el palo.

Sobre el final de la primera etapa Atlético tuvo cinco minutos fatales. A los 43´llegó el empate de Santa Clara, en una jugada sucia y que parecía no llevar peligro al área Canaria. y cuando las cosas parecían que no podían ponerse peor, llegó la reacción infantil de Ferella que vio la roja luego de escupir a un rival.

En el complemento Simonetti mandó de arranque a la cancha a Nicolas Toledo para equilibrar ala defensa que se desarmó tras la salida de Ferella. De esta manera Atlético ya había hecho dos cambios que seguramente no estaban en los planes del dt.

A pesar de jugar con uno menos Atlético siguió yendo a buscar el partido y llegó en varias oportunidades. Pero los goles que no haces en un arco los terminas sufriendo en el propio. Ruben Ratto tiró un centro desde la izquierda que se metió en el segundo palo y clavó un golazo de otro partido. Así, casi sin merecerlo y sin ir a buscarlo Santa Clara se encontraba con una victoria que lo deja bien parado de cara a lo que se viene.

Atlético jugó rápido y Blanco tuvo la más clara del partido cuando quedó mano a mano ante Torresani y Barrutía entraba sólo de frente al arco, pero el Conejo eligió hacer la personal y la pelota fue a las manos del arquero.

Los minutos pasaban y Santa Clara se defendía con todo lo que tenía y más mientras que Atlético buscaba por adentro y por fuera derribar la defensa.

Sin lugar a dudas el momento de mayor tensión se vivió cuando Pringles chocó involuntariamente con el arquero Torresani y este último quedó tendido en el campo de juego inconsciente. La rápida reacción de varios jugadores, que advirtieron que el arquero no reaccionaba, hizo que los médicos de ambos clubes y el personal de asistencia médica que se encontraba en el lugar le brindara los primeros auxilios al jugador que fue trasladado de urgencia.

Afortunadamente Emiliano Torresani se recupera favorablemente y se esperan los resultados de la tomografía.

Ante la tremenda situación que vivieron los jugadores de ambos equipos, los capitanes en conjunto con el árbitro del encuentro decidieron dar por finalizado el partido ya que al momento del golpe transcurrían 46 minutos.

No será una semana fácil de trabajo para Simonetti que en un tiempo perdió a dos jugadores importantes para su planteo táctico. Ferella deberá esperar la sanción del tribunal de disciplina tras la roja directa y en el caso de Hirigoyen habrá que ver cuanto tiempo de recuperación demanda su lesión.

Pero no todo es negativo para Atlético ya que a pesar de la derrota se vio un buen funcionamiento del equipo en todas la líneas y Simonetti tendrá dos semanas para corregir errores ya que en la próxima fecha Atlético queda libre.

 

SÍNTESIS

SANTA CLARA 2: Emiliano Torresani; Diego Grecco, Gonzalo Herrera, Carlos Vilardo, Rubén Ratto; Matías Alejandro, Víctor Lemus, Gonzalo Fleming, Varela; Juan Lalli y Gaston Sottile. DT: Volpe.

ATLÉTICO 1: Francisco Hirigoyen; Oscar Pilloni, Mariano Disipio, Pablo Otemuro, Alejandro Ferella; Julian Pringles, Brian Olivera, Luciano Sabelette; Abel Najurieta; Iván Blanco y Damián Romero. DT: Flavio Simonetti.

GOLES: 22’PT Sabalette (Atlético), 43’PT Varela (Santa Clara) y 31’ST Ratto (Santa Clara).

CAMBIOS: En Santa Clara…En Atlético: Ullua por Hirigoyen, Toledo por Romero y Barrutia por Sabalette.

INCIDENCIAS: 46’PT Expulsado Alejandro Ferella (Atlético)

ÁRBITRO: Liuzzi (Ayacucho)

ESTADIO: Camet Norte

eldeportivolavilla.com


     
Libre: As. Vec. Mar de Cobo  

 

ZONA "5"     

El Leon 2 vs.  El Porvenir 1

El León arrancó con el pie derecho

Tras estar en desventaja con El Porvenir, pudo dar vuelta el resultado e imponerse 2 a 1, gracias a los goles de Damián Cirillo y Cristian Salazar.

Ayer, en el marco de la primera fecha de la zona 5 del Torneo Federal C, El León se impuso 2 a 1 a El Porvenir de San Clemente. La visita se puso en ventaja a través de Darío Gimenez, pero el elenco de Madariaga pudo darlo vuelta en la segunda etapa gracias a los tantos de Damián Cirillo y Cristian Salazar. Resultó un éxito de suma valía para El León, porque se trata del arranque de la competencia, ante un rival con bastante poderío que invirtió para armar un buen plantel, y luego de estar en desventaja en buena parte del juego, pues recién a los 27 minutos del segundo tiempo llegó a la paridad. En la primera parte el desarrollo fue parejo y quizás la visita estuvo algo mejor, de hecho se fue en ventaja. En ese período a El León se lo notó inconexo, con falta de elaboración de juego y sin poder acertar en las pelotas paradas, una de sus buenas armas en ofensiva. En la segunda etapa eso mutó, de a poco los conducidos por Lucas Cortes y Sebastian Farías, metieron a su rival en el arco y le llenaron el área de centros. Así hubo un penal que el arbitro no cobró, pero claro, después cobró uno que pocos vieron, es decir tuvo dos errores evidentes. Pero El León terminó ganando muy bien, primero con el gol convertido por Damian Cirillo tras peinar un centro ejecutado por Salazar, y luego el propio numero 10 fue el encargado de rematar de manera excelente el penal, para asegurar tres unidades muy valiosas. Ganó El León y arrancó con el pie derecho. Formaciones El León: Roberto Cardozo, Martín Cabrera , Francisco López Grassi, Emiliano Cortes, Alejo Phoyú, Juan Harisgarat, Nicolas Vergez, Santiago Falbo, Damian Cirillo, Cristian Salazar, Federico Jofré. Entraron 2t Cucurella por Alejo Phoyu, Ramirez por Vergez y Desimone por Salazar. El Porvenir: Rodríguez, Parra, Gimenez, Ledesma, Rodríguez, Mansilla, Medina, Orsinguer, Caceres y Martínez. Entraron Herrera por Orsingher, Medina por Tabare Medina. Arbitro: Pablo Equisito (Dolores)

Fuente: http://www.diario-elmensajero.com.ar/


     
Ctro. Rec. Cultura  vs.  Ever Ready

Primera fecha para Cultura y Ever Ready por la zona 5 de la Región Pampeana Sur en el “Beto” Camino con empate 2 a 2.

En la tarde de ayer Cultura debutante absoluto en este torneo y la cenicienta para varios por poco no se lleva un merecido triunfo por lo hecho en la segunda mitad, que aún con 10 terminó jugando mejor que su rival. Fue 2 a 2 en el “Beto” Camino con un buen marco de público ante un Ever Ready que por dichos del técnico su aspiración es el Federal B. Comenzó ganando Cultura en un primer tiempo parejo y con poco fútbol con gol de Octavio Estévez- figura del partido- pero Ever Ready recompuso la situación rápidamente tras un tiro de esquina y su goleador Jesús Collante facturó de cabeza.

IMG-20170208-WA0015

En el segundo tiempo se animó Cultura, dejó de ser el equipo que no buscó arriesgar mucho en la primera mitad, a sabiendas que enfrente estaba un equipo parado para clasificar y lo empezó a complicar al Blanquinegro, a tal punto que a los 14 Orlando Bracamonte tras otra enorme jugada de Estévez y ante la duda de Claudio Tejeda ponía el 2 a 1. Floja reacción del Uno y Orlando Bracamente que había luchado contra todos tuvo su merecido festejo.

IMG-20170208-WA0023

El de Maipú en el mano a mano aprovechó el quedo de Claudio Tejeda y ponía a su equipo en ventaja. Estaba bien el resultado, porque en el segundo tiempo comenzó de menor a mayor ante un rival que ya no era para nada el de la primera mitad del partido. Que con el pasar de los minutos lo justificó, aún con 10, ya que en el mejor momento del dueño de casa y el peor de la visita, Federico Mapelli vio la doble amarilla por infracción y roja. Indefectiblemente el partido quedaría para el empate de los de Daniel Trigo pero para nada pudieron desde lo colectivo comprometer al elenco guídense. Solo el final y un gol de otro partido le dieron vida a Ever Ready. Ya casi sobre los 49 minutos, el Chino Boyle logró el empate, cuando en realidad parecía derrota y que estaba bien, porque jamás Ever Ready pudo jugar realmente en equipo. Está claro que le salió el tiro del final y salvo la ropa en un debut con más dudas que certezas. Lo valioso en el equipo dolorense que no se perdió. En el juego tendrá que reacomodar piezas y buscar a que se quiere jugar, porque realmente todos los que estuvimos en el “Beto” Camino no entendimos mucho a que se jugó y sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo, donde el desorden fue total.

Está claro que Ever Ready para nada jugó bien y que por momento fue tanto el desorden que nadie sabía de que jugaba cada jugador del elenco de nuestra ciudad y hasta los cambios corroboran un poco eso.

IMG-20170208-WA0009

El partido

Todo era duda en cuanto a E ver Ready, tres en el fondo, un doble cinco calcado, de hecho no dio resultado, los movimientos fueron repetitivos, y cuando tenía que salir Márquez y no Gelmini por Alday, salió Franco Gelmini. Se los vio incómodo a Varela que jugando de central en zona es otra cosa y ahí a Matías Velázquez que por izquierda no fue ni chicha ni limonada. El orden y el trajinar de Federico Lanfranchi, Boyle e Iván Pereyra parecieron sacar diferencias ante un Cultura que entró en plan de estudio a trabajar el partido y no darle ventajas a Santiago Silva, el distinto, a Gelmini y a Collantes. En eso la defensa de Cultura y los volantes Rodríguez, Marcos Martínez y Ledesma fueron claves. Lo tomó bien Ezequiel Barberena a Silva, pese a que porque es bueno Silva hizo de las suyas y fue por izquierda por donde más gravitó Ever Ready. Bien los centrales Juan Pereyra y Leandro Barberena y Alexander, un relojito.

Fue Ever Ready el que generó lo mejor en los primeros 30 minutos, pero después se fue diluyendo. Entre esas cosas un remate de afuera del área de Jonathan Márquez que tapó de forma extraordinaria Penisi, de una muy buena labor. Hay que decir que fue Ever Ready el que propuso un poco más, pero no mucho más que eso. El gol de Estévez puso un punto de atención. Consiguió un tiro libre Cultura y Estévez remate, el disparo dio en la barrera y en el rebote como venía la clavó de derecha desde la izquierda, y la pelota se metió bajo junto al poste izquierdo de Claudio Tejeda que nada tuvo que hacer.

Ese gol parecía cambiar todo, pero Ever Ready fiel a su estilo salió tranquilo y en un tiro de esquina preparado cambian de ejecutante. Fue Federico Lancfranchi, la peinó en el primer palo, y en el segundo de cabeza sobre la línea Jesús Callantes sentenció el 1 a 1. Dos cabezazos en el área dicen que es gol y así fue para estos dos de Mar del Plata. Cuando parecía que la ventaja de Cultura sería un dolor de cabeza Ever Ready desde la nada nuevamente estaba en carrera.

IMG-20170208-WA0022

De Ever Ready nos podemos quedar con algo del primer tiempo, pero no mucho, ya que faltó juego colectivo con continuidad y salvo lo de Santiago Silva y lo de Iván Pereyra en esa primera mitad, el resto inconexo.

En Cultura cuidar el partido y de a poco esperar si se podía salir a jugarle de igual a igual a Ever Ready. Cosa que sucedió en el segundo tiempo. Y lo aprovechó bien. El Pipa Estévez mostró toda su experiencia y puso en peligro a todos. Encontró la posibilidad con pelota dominado, ya que Rodríguez, Martínez y Ledesma ya daban juego, encaró el Pipa, lo superó por potencia y velocidad a Varela, puso un pase de novela en cortada para la entrada de Bracamente que viendo el quedo de Claudio Tejeda solo tuvo que definir para el 2 a 1 en 14 del complemento.

Todo era de Cultura y aún tras la expulsión en esa complementaria en el minuto 25 de Mapelli, nada parecía que hacia cambiar la buena victoria del dueño de casa. Pero Ever Ready es Ever Ready y jamás hay que darlo por muerto y en el final le salió el tiro de la salvación. Ya replegado y cansado Cultura, encontró a Boyle a nada de terminar de frente al arco, cerca del área y el Chino de Chascomús apuntó y golazo para un empate que sirve y calmó lo que hubiese sido una caldera de comienzo de torneo.

Lo jugó mejor Cultura, pero el rival de jerarquía supo encontrar la posibilidad y definitivamente empate que sirve para cada uno de los equipos.

Síntesis del partido

Centro Recreativo Cultura de General Guido( 2 ): Penizi, Ezequiel Barverena, Leonardo Barberena, Juan Pereyra, Alexander , Marcos Martínez, Maximiliano Rodríguez, Juan Manuel Ledesma, Federico Mapelli , Orlando “Toto” Bracamonte y Octavio Estévez. DT: Marcelo Ali. Suplentes: Crisitian Michia, Gianfranco González.

Cambios: ST, Gustavo Gómez por Octavio Estévez, entro Larrulet por Marcos Martínez, Gerezar por Orlando Bracamonte.

Ever Ready(2): Claudio Tejeda, Daniel Fortunato, Horacio Varela, Matías Velázquez, Federico Lanfranchi, Jonathan Márquez, Chino Boyle, Iván Pereyra, Franco Gelmini, Santiago Silva y Jesús Collantes. DT: Daniel Trigo. Suplentes: Iván Cuca Acuña, Milton Díaz.

Cambios: ST, Jorge Alday por Franco Gelmini, Gastón Gómez por Santiago Silva y Juan Fraga pro Jonathan Márquez.

Goles: PT 34 minutos Octavio Estévez para Cultura, en 36 Jesús Collantes para Ever Ready. ST, 14 Orlando Bracamonte Cultura y a los 48, 30 segundos Chino Boyle para Ever Ready.

Expulsado: En 25 minutos del ST en Cultura de General Guido Mapelli.

Arbitro: Diego Brindesi de Ayacucho.

Ezequiel Suárez

Fotos Claudio Alexander (http://www.compromisodiario.com.ar)

     
ZONA "6"     

Argentino (Saladillo) 2 vs.  El Taladro 0

Argentino comenzó con buen pie: ganó 2 a 0

Argentino de nuestra ciudad comenzó con buen pie en el Torneo Federal C. Derrotó a El Taladro de Las Flores por 2 a 0 con goles de Nahuel 'Chocho' Garzón y Bertholet en contra de su valla. Argentino fue sólido en todas sus líneas, obtuvo la diferencia en el primer tiempo, cuidó el resultado y no sufrió sobresaltos casi hasta el final del encuentro cuando Flavio Michelini desvió una pelota que era el descuento para los florenses.

La Síntesis

Los equipos:

Argentino: Flavio Michelini | Agustín Sarracino | Joaquín Grassi | Mariano Elordieta | Matías Grosso | Lucas Del Rio | Nahuel Garzón | Matías Lochbaum | Luciano De la Cámara | Juan Pablo Sosa | Lautaro Machado | DT: Elvio Vázquez | Jugadores suplentes: Germán Góngora, Gerardo Lilli, Matías Mena, Daniel Supato y Matías Conte.

El Taladro de Las Flores: Gustavo Irigaray | Laureano Pereyra | Patricio Briela | Michel Bertholet | Atilio Gauto | Martín Araujo | Nicolás Carballo | Agustín Arguindegui | Víctor Vidal | Fabio Follini | Nicolás Gorosito | DT: Dardo Pérez | Jugadores suplentes: Leonardo Daplons, Gabriel Lenzano, Pablo Bertoglia, Paulino De la Torre y Pablo Bernaola.

Fuente: http://www.lasintesis.com.ar


     
Pedernales 1 vs.  Atl. N. Riestra 0

El clásico del norte fue para Pedernales

En la lluviosa tarde del domingo 5 de febrero comenzó a jugarse el Torneo Federal C 2017 y por la zona 6 se enfrentaron Pedernales Vs Norberto de La Riestra en el clásico del norte. En este caso los “verdes” hicieron de local en el estadio del Club Argentinos.

El resultado final fue de 1 a 0 para Pedernales con gol de Manuel Sabella.

Árbitro: Rivero Roberto Carlos Saladillo Asistente 1: Nuñez Roberto Saladillo Asistente 2: Paglioni Carlos Alberto Saladillo

Pedernales: Carlos Marecco, Santiago Manzor, Martín Esmet, Lucas Ortalli, Pelusso, Manuel Sabella, Brizuela, Alejandro Riccitelli, Jonathan Castellanos, Nicolás Dressl, Brunetti. Suplentes: Gorosito, Luis Castillo, Juan Lopardo, Mariano Cattelani, Nicolás Apes.

Riestra: Flavio Biglía, Jorge Costas, Jorge Duro, Vásquez, Marcos Mendoza, Regner, Enríquez, Juan Estrada, Facundo Aguerre, Iván Malinow. suplentes: Juan Mendoza, Gorosito, Carabajal, Ignacio Olivera, Juan Lusto.

Fuente: http://www.25digital.com.ar


      

ZONA "7"     

Ing. J. Newbery 3 vs.  UNICEN 2

 

web_uni

Unicén no consiguió sumar en su debut

Unicén debutó ayer con una derrota en el torneo Federal C de fútbol 2017, cediendo por 3-2 en su visita a Ingeniero Jorge Newbery de La Madrid, representante de la Liga de Laprida.

Los dirigidos por Luis Quintela no pudieron rescatar unidades de un partido equilibrado en el que pagaron caro algunas desatenciones.

En el comienzo, la escuadra de esta ciudad llegó un par de veces con peligro, pero conforme el paso de los minutos la tendencia se fue revirtiendo, comenzando a ser el local quien se arrimaba con riesgo.

La apertura del marcador devino a los 13 minutos de la etapa inicial, cuando Francisco Martínez ganó de cabeza a la salida de un tiro de esquina, tomándose revancha de una acción previa en la que su disparo fue devuelto por el palo.

Luciano Eccher estuvo cerca de ampliar la diferencia, algo que acontecería a los 21’. Un largo rechazo encontró mal parada a la defensa universitaria, a lo cual se agregó un resbalón del golero Ariel Pérez, situaciones que le permitieron a Regalado convertir con sencillez.

Cerca de la media hora, Unicén dispuso de un par de ocasiones para descontar pero no lo consiguió, llevándose al descanso una desventaja de dos goles ante un adversario que se adaptó mejor a un terreno difícil de transitar por la lluvia (hasta pocas horas antes del inicio se dudó sobre la realización del cotejo), que además aprovechó los errores ajenos.

Al inicio del complemento, se vio a un Unicén más agresivo. Arrinconó a Newbery, haciendo que la última línea local atraviese una zozobra que no había padecido en los 45 minutos iniciales.

La ilusión tandilense se encendió a los 8’, cuando descontó Esteban Bonarrigo de penal.

Tras pasajes de apremio, el local pudo emparejar el desarrollo y, con espacios, volvió a tener en jaque a la defensa visitante.

Luego de que su equipo dilapide algunas chances, Guillermo Zanga puso el 3-1 con un remate cruzado lanzado desde la puerta del área.

El segundo descuento, otra vez por intermedio de Bonarrigo, llegó al minuto 90, con lo cual no quedó demasiado margen para que los de Quintela se ilusionen con rescatar al menos una unidad.

Buscarán sus primeros puntos el sábado, cuando en su primer compromiso como local reciban a Racing de Olavarría en el estadio San Martín.

JORGE NEWBERY-UNICEN

(5) Diego Berdún

(5) Pedro Monclus
(6) Maximiliano Acosta
(6) Franco Martínez
(5) Mateo Rinaldi

(7) Luciano Eccher
(8) Samuel Franco
(6) Francisco Monclus
(5) José Monclá

(7) Ricardo Regalado
(6) Guillermo Zanga

Hugo Ciolli

Ariel Pérez (4)

Matías Méndez (5)
Ignacio Bonini (6)
Joaquín Thomas (5)
Agustín Aguirre (5)
Julio Angelieri (5)

Damián Salas (6)
Mariano Larragneguy (5)
Genaro Rodríguez (5)

Esteban Bonarrigo (7)
Agustín Coldeira (5)

Luis Quintela

Cancha: Jorge Newbery. Arbitro: Cristian Arce, de Olavarría (6). Goles: PT: 13’ Martínez (JN) y 21’ Regalado (JN). ST: 8’ y 45’ Bonarrigo (U) y 24’ Zanga (JN). Cambios: en Jorge Newbery: Mateo Eccher por Regalado. En Unicén: Valentín Depietri por Bonini, Juan Kwist por Larragneguy y Julián Salas por Rodríguez. Incidencia: ST: 30’ expulsado Quintela (DT, U).

La figura

Samuel Franco
Mostró un destacable despliegue en el mediocampo. Aportó corte y distribución, dándole mucho volumen a su equipo.

Fuente: http://eleco.com.ar


     
Racing (Olav.) 1 vs.  Sp. Piazza 0

Hasta que el corazón deje de latir, siempre...

Racing, que desperdició innumerables ocasiones de gol en el segundo tiempo, le ganó 1-0 a Sportivo Piazza con un gol agónico de Franco Janson, ante un extraordinario marco de público.

Janson supera el cierre de Nicolás Rosales y le dará el agónico y merecido triunfo a Racing sobre Sportivo Piazza Foto: Marcelo Kehler

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

Fotos: Marcelo Kehler

Ante los negadores de la realidad, Racing sigue siendo Racing.

El capaz de provocar una convocatoria de un par de categorías más arriba en una primera fecha de Torneo Federal "C", el que no para de recoger el testimonio de esa historia de tantas noches épicas, de un mandato que hace cuatro años y medio describió con inmejorable precisión un cordobés que pudo haber cambiado la historia del fútbol de Olavarría, y fue subestimado por los que de esto no entienden nada.

Hasta que el corazón deje de latir nunca se podrá dar por muerta esta pasión, aunque le aparezcan los enemigos más poderosos, ni nunca se deberá dar por perdida una lucha con ese escudo sobre la camiseta.

Racing, que tuvo un flojo primer tiempo, en el segundo se llevó por delante a Sportivo Piazza, falló hasta el hartazgo delante del arco del Gringo Barbieri y hasta sacó las que iban adentro, como esa pelota que pegó en Ferrara y en lugar de atravesar una línea que estaba a centímetros salió para el otro lado.

No había chance de una nueva oportunidad, pero... Ferrara (que le cambió la cara al ataque) corrió la enésima pelota, provocó una infracción, la roja a Borda. Movieron rápido, Chevrot hizo el centro como pudo, la pelota paso entre un par de piernas y "Caco" Janson puso la punta de su botín derecho para decretar un éxtasis colectivo en la agonía del partido.

¿Ganó bien? Si, por supuesto y lo tendría que haber cerrado antes de la media hora del segundo tiempo. ¿Jugó bien? Para nada en el primer tiempo, en el segundo Russo cambió el módulo, Piazza no pudo aguantar el ritmo y quedó a merced de los desordenados ataques de Racing.

Piazza sorprendió con su propuesta noble, sin complejos, se recostó en el buen manejo de Castro, Bedoya, Timpanaro y adormeció el arranque. Su imagen inicial fue mejor, más prolija, con insinuaciones sobre uno de los costados, donde Chevrot no seguía Castro, pero a la vuelta Castro tampoco a Chevrot.

Por ese lado Di Bello salvó un mal cierre de Prendel y los azuleños pidieron penal en una entrada de Timpanaro. Pero, más allá del cuarto de hora la presión de Racing se fue llevando el partido para adelante, con la correcta distribución de Toro (fue uno de los mejores), pero Chevrot no cerraba sus incursiones individuales de un lado, y a pesar de los esfuerzos de Janson no terminaba de conformarse el tándem con Barzola.

Timpanaro trató de sorprender con un zurdazo lejano; una de las acostumbradas apariciones de Janson no pudo ser conectada por Rojas y un cabezazo de Quintas se fue apenas alto. En otra llegada por la izquierda Rojas chocó con Barbieri, y el acierto de Barzola había sido anulado en la previa.

Las dos más claras estuvieron al borde de descanso. Anticiparon a Quintas en un saque de Barbieri, falló Prendel, Parodi se escapó y definió mal frente al achique de Ramírez; en la respuesta el arquero metió un pelotazo largo, Ordozgoiti pudo ganar su primer uno contra uno de la noche y centro coqueteó por delante del arco.

Fatiga se dio cuenta de que al círculo central le sobraba una camiseta blanca, sacó al pibe Scacheri, metió a Navarro, bajó unos metros a Ordozgoiti, para alejarlo de una zona donde su empecinamiento no podía contra la solidez de Rosales e Iztueta (de enorme trabajo).

Racing se fue para adelante. Janson (la figura de la cancha) siguió en lo suyo, crecieron los rendimientos de Chevrot y Di Bello y a Piazza le empezaron a cascotear el rancho desde todos lados. Sin demasiado lucimiento, pero con una despliegue físico que lo fue encerrando de a poco.

Para empezar, Ordozgoiti casi sorprendió a Barbieri (otra figura) desde lejos. La lluvia del domingo le dio paso a la lluvia de situaciones: Chevrot cambió de derecha a izquierda, Barzola pivoteó y Ordozgoiti le pasó cerca al arco desde el punto del penal.

¿Más? Si, y arrancó en el que le cambió la cara a los ataques de Racing; el mejor delantero de la pretemporada: Ferrara se llevó toda la defensa a la rastra en la derecha y no pudo definir; Barzola tampoco de frente al arco y Ordozgoiti al fin la empujó, pero adelanto.

¿Más? Si, Ferrara se juntó con Navarro, centro atrás y Ordozgoiti la mandó a la Sarmiento; Chevrot metió una zapatilla deliciosa sobre el adelantamiento defensivo y Ordozgoiti no pudo errarle al cuerpo de Barbieri; Ferrara se puso a correr en la derecha, se la sirvió a Navarro y el zurdazo se fue alto; centro de Janson desde la izquierda, Navarro no pudo empujarla en el primer palo, Ferrara tampoco en el segundo.

Frente a todos los cuestionamientos posibles, Racing había ofrecido demasiado como para quedarse con tan poco. Y en este tipo de partidos "malditos", al veces el que despilfarra tanto puede quedarse sin nada, algo que pudo concretar dos veces Timpanaro, en la primera llegó el cierre milagroso de Quintas, en la segunda acarició el ángulo.

¿Como podía resumirse este partido en una jugada? La de los 44m del segundo tiempo; Ordozgoiti volvió a fallar la definición, a Ferrara le quedó para empujarla frente al arco, sin nada ni nadie por delante, pero le pegó en el talón y salió en lugar de entrar.

Ese pareció el final, siempre que no se trate de Racing. Como aquella noche que Girard la empujó con la espalda adentro del arco de Alvarado, como aquel zapatazo del Negrito Loncón contra Santamarina, como tantas otras veces.

Ferrara corrió otra pelota, Borda lo bajó, movieron rápido y Janson la empujó. Fiesta completa.

Esta es la síntesis del partido:

Racing AC: Néstor Ramírez; Nicolás Di Bello, Emiliano Prendel, Federico Quintas, FRANCO JANSON; Maxi Chevrot, Manuel Scacheri (ST inicio Carlos Navarro), Braian Toro, Ignacio Barzola; Matías Ordozgoiti y Luciano Rojas(ST 16m Lorenzo Ferrara). DT: Francisco Russo

Sportivo Piazza: Hernán Barbieri; De la Canal, Nicolás Rosales, Lucas Iztueta, Borda; Jorge Pérez (ST 27 Hugo Janson), Diego Bedoya, Nicolás Castro; Timpanaro; Facundo Parodi y Sergio Valdez (ST 34m Tortorella). DT: Carlos Hourcade

Gol en el segundo tiempo: 45+3m Franco Janson (RAC)

Amonestados: Janson, Chevrot, Scacheri, Ordozgoiti (RAC); Borda, Bedoya, Timpanaro, parodi y Tortorella (SP)

Incidencias: ST 45+3 expulsado Borda (SP)

Arbitro: Nery Zorn (bien), Liga de Laprida

Estadio: "José Buglione Martinese"

Fuente: http://deportes.elpopular.com.ar


     
ZONA "8"    

Indep´te (Tandil) 2 vs.  Ferro C. Sud (Tandil) 1

Independiente ganó en el duelo serrano

Independiente ganó en el duelo serrano

Independiente de Tandil venció 2 a 1 a Ferrocarril Sud de nuestra ciudad en el estadio Agustín Francisco Berroeta por la primera jornada de la zona 8 del Torneo Federal C de fútbol.

Se inició la ilusión de ambos en el torneo Federal.

Los rojinegros lograron debutar con una victoria con goles de Mariano Rodríguez Farías y Sebastián Baquero. Ferro se había puesto en ventaja con gol de Luciano Sequeira.

Independiente salió airoso ayer del choque entre representantes tandilenses por la primera fecha de la zona 8 del torneo Federal C. En su estadio Agustín F. Berroeta, derrotó a Ferrocarril Sud por 2-1 en el debut de ambos en el certamen de alcance nacional.

El dueño de casa remontó una desventaja para sumar sus primeras unidades en el torneo, prevaleciendo en un partido equilibrado, jugado de a ratos bajo la lluvia.

Hubo un primer tramo de intrascendencia, con ambos intentando imponer condiciones en la tenencia del balón. En ese sentido, al cabo de la primera mitad, el dueño de casa fue más prolijo y dispuso de una mayor posesión, aunque dicha supremacía fue leve y no presentó mayor profundidad.

De hecho, la primera acción de riesgo en las inmediaciones de Irureta llegó recién a los 16 minutos, a través de una maniobra desprolija, con una embestida de Gogna -a la salida de un tiro libre- que por poco no terminó en la red.

Si bien ni Gutiérrez ni Mariano Rodríguez tenían mayor injerencia, el rojinegro lograba llegar mejor armado a tres cuartos respecto a su adversario, pero carecía de ideas para propiciar real peligro, entre las reducidas dimensiones de su cancha y una defensa tricolor bien plantada, con el infranqueable Aranda como abanderado.

Sobre la media hora, cuando nunca había inquietado a Casas, Ferro halló la sorpresiva apertura del marcador. Ruiz Sánchez llegó a fondo sobre la derecha y mandó el balón al centro para la llegada de Sequeira, quien necesitó de dos intentos para mandar la pelota a la red, haciéndolo con un esfuerzo supremo, lanzándose para anticipar a un defensor tras un primer rebote Petersen y otro posterior en Casas.

Pero la ventaja para los de Lucas Rodríguez sería efímera, porque poco después Independiente llegaría a la merecida paridad. Mariano Rodríguez capturó el balón en la puerta del área y derrotó a Irureta con una media vuelta que derivó en un zurdazo ubicado junto al parante derecho.

Tras las emociones, el trámite volvió a desvanecerse. La lluvia puso rápida la cancha y el balón se volvió ingobernable, por lo cual las jugadas de peligro parecían quedar supeditadas a algún grosero error más que a una acción gestada.

Tras el descanso, Ferro fue mejor. Se apoderó de los rebotes en la zona media y paulatinamente fue sobrepoblando el campo antagónico.

Independiente se vio obligado a jugar de contragolpe y esa peligrosa postura le deparó algunos sobresaltos en cercanías de Casas (completó los 90 minutos pese a sufrir una molestia en el nervio ciático durante la entrada en calor).

Rodrigo Baquero fue oportuno para trabar ante la media vuelta de Silva, y también probaron suerte Ruiz Sánchez y Corrado, con sendos disparos ejecutados desde la puerta del área sin encontrar el arco. Pero la más clara fue de Silva, que tras notable asistencia de Auce falló en el mano a mano ante Casas, pateando defectuosamente.

Sin llegar a verse atropellado, era claramente el peor momento de Independiente en el partido. Y, paradójicamente, sería en ese tramo cuando encontraría el gol de la victoria. Gutiérrez encabezó un contragolpe y fue detenido con infracción por Paz. El tiro libre frontal lo ejecutó con maestría Heredia, alimentando la furiosa llegada de Gogna, quien de cabeza ajustició a Irureta para estampar el 2-1 promediando el complemento.

En la búsqueda de la igualdad, Ferro no volvió a ser el de antes. Ya no tuvo esa facilidad para llegar hasta tres cuartos y los cambios tampoco le depararon demasiadas soluciones, dado que Reynoso y Herrera participaron poco, y las pinceladas de Auce fueron lejos del área local.

Así se consumieron los últimos minutos, con un Independiente amenazante con el tercero en un par de ocasiones, sin llegar a concretarlo, pero aferrado a una victoria conseguida a partir del aprovechamiento de una chance gestada en un momento adverso.

Síntesis

Independiente de Tandil (2):
Gonzalo Casas; Matías Petersen, Matías Gogna, Sebastián Baquero y Gerardo Krüger; Agustín Olaechea, Emanuel Heredia y Rodrigo Baquero;
Mariano Rodríguez Farías, Matías Gutiérrez y Lucas Porta. DT: Gerardo Villar.

Ferrocarril Sud de Tandil (1): Federico Irureta; Germán Paz, Emiliano Aranda, Juan Rifé y
Damián Filomeni; Guillermo Ruiz, Matías Southwell y Maximiliano Corrado; Mauro Ruiz Sánchez, Luciano Sequeira y Luciano Silva. DT: Lucas Rodríguez

Goles: PT 32´ Luciano Sequeira (F) y a los 34´ Mariano Rodríguez Farías (I). ST Sebastián Baquero (I).

Estadio: Agustín Francisco Berroeta.

Arbitro: Marcos Altamiranda.

Fuente: http://www.deportetandilense.com.ar y Diario El Eco (Gentileza de Fernando Izquierdo)

     
Boca Jrs. (Azul) 2 vs.  Embajadores 1

Embajadores ganaba, pero se lo dieron vuelta con el último aliento

Alejo Di Carlo puso en ventaja a los verdiazules en el primer tiempo; pero los azuleños reaccionaron en el segundo, empataron y una jugada desgraciada de Sergio Cancina les dio el 2-1 a los locales sobre la hora.

Fuente. diario El Tiempo de Azul

Foto: Nicolás Murcia

Embajadores perdió este lunes 2-1 en su visita a Boca de Azul, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona 8 del Torneo Federal "C" disputado en el estadio "Lorenzo Palacios" de la vecina ciudad de Azul.

Arrancó mejor Embajadores, disponiendo del balón y hallando tempranamente grietas en una defensa local. En esa dinámica, el elemento fundamental para que el local lograse volumen ofensivo era Guevara.

Embajadores sumaba algo de mérito en el buen usufructuar de la espalda de Borda, sin auxilio de sus compañeros de línea y muy alejado de un fondo estanco. Abría hacia los costados (mucho por el lateral de un errático Conti) y lanzaba centros, la mayoría de los cuales (también en los tiros de esquina) evidenciaron la problemática de Vargas en sus intervenciones.

Todo Boca discutió muchísimo la sanción de penal por parte de Albo luego de una mano de Sier, y Alejo Di Carlo anotó con un remate bajo, a Vargas.

En un desarrollo parejo y habiendo desperdiciado Boca dos ocasiones clarísimas, esta ventaja se sentía como desproporcionada.

En el segundo tiempo el contar empezó a encontrar huecos en cuentagotas, pero con cierta claridad con Ridao mucho más sintonizado. En una de esas ocasiones, a los 24', el desborde corto halló sin marcas a Mariano Escribano, quien con un remate al ras que doblegó la mano de Barragán, golpeó en el poste y terminó en la red.

El empate entonó a Boca, lo metió en el partido. Pasó a controlar con nitidez el juego, desde el trabajo del Chiky Borda y, como en algún tramo del primer tiempo, los tanques (De Stefano y Escribano) se acercaban a él para entrar en juego y liberar a Ridao de ser el conductor.

Pero pasados unos minutos y ante la expulsión de Di Cataldo, Boca y Embajadores parecían entender que lo mejor era el punto. No asumían riesgos, cada uno cuidaba su posición, hasta que Guevara garabateó enganches y amagues por izquierda, mandó la pelota hacia el área menor y allí obtuvo el golpe de suerte que necesitaba: el pie derecho del central Sergio Cancina, desde el cual el balón fue directo al gol.

Esta es la síntesis del partido

Boca 2

Silvio Vargas

Maxi Sierra

Maxi Lapalma

Naldo Conti

Gastón Borda

Facundo Di Cataldo

Kevin Guevara

Leo Norte

Kevin De Stéfano

Mariano Ridao

Mariano Escribano

DT: Rígoli- Di Prinzio

Embajadores 1

Maximilano Barragán

Sergio Cancina

Alan Benítez

Juan Esteban Salías

Gonzalo Izaguirre

Franco Irusta

Alejo Di Carlo

Nicolás Lareu

Emiliano Piecenti

Juan Alvarez

B. Bortoloti

DT: Fernando Di Cataldo

Goles: PT: 37' Alejo Di Carlo, de penal (E). ST: 24' Mariano Escribano (B). 45' Sergio Cancina, en contra (B).

Cambios en Boca: ET: Santiago Rígoli por N. Conti. ST: 38' Seba Giacoboni por K. De Stéfano; 46' Martín Traina por K. Guevara.

Cambios en Embajadores: ST: 27' D. Ruiz por J. Álvarez; 30' T. Rolón por E. Biazenti; 40' B. Brunand por J. Salías.

Incidencias: ST: 37' expulsado Di Cataldo (B).

Estadio: "Dr. Lorenzo Palacios"

Árbitro: Diego Albo

http://deportes.elpopular.com.ar

 


     
ZONA "9"     

Barrio Norte 0 vs.  Huracan (C.Tejedor) 4

El debut menos pensado

Barrio Norte fue goleado por Huracán en el partido que marcó el inicio de la participación de ambos en el Torneo Federal. Alejandro Domínguez en tres oportunidades y Juan Cruz Tondo marcaron para los tejedorenses.

 
EL PRIMER TIEMPO 
 
En el primer tiempo el partido fue parejo con un buen planteo de Ruben Alzamora para que sus jugadores apretarán en todos los sectores de la cancha, tarea que cumplieron pero que no llego a dar sus frutos en el juego asociado ya que los encargados de generar ese juego no aparecían. 
 
Por el lado de Huracán las muy buenas pegadas de Domínguez y Mendoza de uno y otro lado de la cancha hacían que cada vez que caía un centro dentro del área se convirtiera en una situación de peligro.
 
Sobre los 20 minutos comenzaron a llegar a los tiros de esquina para la visita que se contabilizaron en cinco oportunidades consecutivas de izquierda y derecha del arco defendido por Ramiro Álvarez. En uno de esos corner sumado a la muy buena pegada de Alejandro Domínguez y el viento reinante hizo que la pelota se le colará al arquero "trula" y besara la red. Gol olimpico para abrir el marcador y el partido. Iban 23 minutos de juego del 1T.
 
Se contabilizaron algunas situaciones más para la visita y en el local las ganas y la fuerza de Schmidt se chocaban siempre con una defensa bien parada que no se complicaba y sin ponerse colorados la reventaban a cualquier lado pero la sacaban. Así se fue el primer tiempo.
 
EL SEGUNDO TIEMPO
 
El segundo período traería algunos condimentos especiales; dos cambios en Barrio Norte que buscaron darle otro juego al equipo y no lo lograron ya que ni Miñane ni Esposito con su entrada (por Vásquez y Miguelena) no pudieron hacerse de la pelota y encima en una reacción infantil (agredió verbalmente al árbitro) Ezequiel Esposito se hizo expulsar con rojo directa. 
 
Ya Juan Cruz Tondo había puesto el 2do para la visita de penal sobre los 30 minutos de juego  y aquí se terminó el partido porque 7 minutos después Alejandro Domínguez pondría el 3 a 0 y sobre los 41 minutos nuevamente Domínguez aparecería para estampar el definitivo 4 a 0 con el que terminaría el encuentro.
 
Barrio Norte deberá mejorar sobre todo en generar juego, que fue quizás lo que le faltó y en encontrarle el socio ideal para que Schmidt no se debata solo contra la defensa contraria. A favor del "trula" hay que decir que la defensa (a pesar de los 4 goles en contra) cumplió como lo hizo también el mediocampo sobre todo en el primer período.
 
Por el lado de Huracán también deberá seguir mejorando porque como lo dijo un jugador al salir de la cancha, el 4 a 0 fue un resultado mentiroso. Estuvo muy bien el triunfo de la "comadreja" pero la diferencia en cancha no fue la que se llevó en el marcador.
 
El próximo fin de semana Huracán jugará de local ante Monumental de Trenque Lauquen y Barrio Norte deberá viajar a Pehuajó a enfrentar al otro líder de la zona que es Atlético KD
 
FORMACIÓN DE BARRIO NORTE
 
   1- Ramiro Álvarez
   2- Marcos Villalba
   3- Alejandro Fernández
   4- Mathías Costa 
   5- Kevin Novo
   6- Valentín Rodríguez
   7- Braian Schmidt
   8- Santiago Maza
   9- Gonzalo Deharbe
 10- Maximiliano Vásquez
 11- Miguelena Matías.
 
Suplentes: 
 12- Edgardo Sánchez
 13- Kevin Miñane
 14- Ezequiel Espósito
 15- Facundo Galván
 16- Alejandro Coronel
 
DT: Rubén Alzamora
 
FORMACIÓN DE HURACÁN
 
  1- Guido Bravo Battista´
  2- Ignacio Erramouspe
  3- Miguel Lemme
  4- Diego Rodríguez
  5- Gastón Regis 
  6- Facundo Blanco
  7- Brian Mendoza 
  8- Ricardo Ariznabarreta
  9- Luciano Montes
10- Juan Cruz Tondo
11- Alejandro Domínguez
 
Suplentes: 
 
12- Lucas Rivas
13- Cesar García
14- Matías Regis
15- Gonzalo Sandoval
16- Alejandro Mariani
 
DT: Omar Erramuspe
 
GOLES:
Alejandro Domínguez (23 min 1T) Huracán
Juan Cruz Tondo  (30 min 2T) Huracán
Alejandro Domínguez (37 min 2T) Huracán
Alejandro Domínguez (41 min 2T) Huracán
 
Expulsado:
Ezequiel Espósito (BN)

Fuente: http://www.masternews.com.ar


     
Monumental 0  vs.  Dep. K.D.T. (Pehuajo) 2

Fotos: Andrea Bengochea

DERROTA DEL CANARIO COMO LOCAL EN EL DEBUT ANTE KDT

El conjunto de Trenque Lauquen cayó jugando como local por 2 a 0 ante Atlético KDT de Pehuajó con goles de Juan Luis Carrica y Marcelo Locastro, ambos en el complemento del partido.

Monumental no tuvo el debut soñado, dado que no pudo ante un duro rival como Atlético KDT de Pehuajó. Ante un gran marco de público, tanto del local como del visitante, el canario comenzó su participación en el Federal C 2017 con una derrota.

El transcurso de los minutos iniciales tuvo al equipo conducido por la dupla técnica, Castrillón-Toledo, con un buen manejo del balon, pero con pocas llegadas al arco defendido por Cesar González. Un par de remates suaves de Proetto que no hicieron daño y uno de media distancia de Villagra que pasó muy cerca del ángulo izquierdo del arquero de KDT.

En la segunda parte de ese primer tiempo, el conjunto dirigido por Diego Funes (Debutante como DT), empezó a tener un poco más el balón y a querer meterse en ataque. Primero una mala salida de Caracotche, perdió la pelota en el borde del área y un remate cruzado de Peredo, que terminó fuera de los límites del campo de juego, pasando muy cerca del palo izquierdo de Luján. Y sobre el final de la primera parte, Fernández tuvo la oportunidad de poner en ventaja a la visita, cuando quedó sólo abajo del arco, pero su remate se levantó y pasó por encima del travesaño.

El comienzo del complemento fue muy parejo, con la pelota que pasaba muy rápidamente por los volantes y que ninguno de los dos se hacía dueño del balón. El primero en arrimarse fue el canario, luego de que José Proetto, le pegara muy bien a un tiro libre al raz del suelo, y la pelota que parecía que se metía, pero que finalmente terminó desbiando al corner el arquero Cesar González.

Minutos más tarde se pondría en ventaja la visita. A la salida de un corner, cuando transcurrían 18' del complemento, el central, Juan Luis Carrica, cabezeó de pique al suelo, y el infortunio sobre Lautaro Luján hizo que el balón picara y se metiera dentro del arco para estampar el 1 a 0 a favor de KDT.

Un par de minutos más tarde, se complicaría todo para Monumental, debido a que Ricardo Del Río, cometiera una falta en el medio de la cancha, y como ya tenía amarilla, recibió la segunda y por ende la roja.

Con un jugador más, el visitante salió en busca del segundo y  a los 28' llegaría la conquista. Nuevamente de cabeza, pero en esta ocasión lo lograría Marcelo Locastro, que saltó entre medio de los centrales y colocó las cosas 2 a 0 a favor de los pehuajenses.

Vinieron los cambios, pero ya nada cambiaría la ecuación del partido. Finalmente, el equipo de Diego Funes se llevaría los 3 puntos.

MONUMENTAL (0): Lautaro Luján, Martín Caracotche, Ricardo Del Río, Damián Baselli, Nicolás Álvarez, Francisco Cabrera, Alejandro Marquez, Carlos Villagra, Ezequiel Marelli, Damián Rostagno y José Ignacio Proetto. DT: Lucas Castrillón y Eduardo Toledo.

Suplentes: Kevin Castro, Luciano Sayago, Juan Pablo Calvo, Cristian Baselli y Nicolás Martín.

ATLÉTICO KDT (2): Cesar González, Javier Amoroso, Nicolás Villalba, Tomás Carrica, Jonathan Merlo, Juan Luis Carrica, Nicolás Lucero, Carlos Galeano, Lucas Fernández, Marcelo Locastro y Federico Peredo. DT: Diego Funes.

Suplentes: Santiago Hernández, Emanuel Olate, Carlos Querejeta, Nahuel Pujol y Leandro Rosales.

Cambios: 23' st. Martín x Marelli (M), 25' st. Calvo x Baselli (M), 30' st. Rosales x Fernández (K), 33' st. Sayago x Proetto (M), 41' st. Olate x Villalba (K) y 43' st. Querejeta x Galeano (K).

Fuente: http://www.deportelauquen.com.ar

  

ZONA "10"     

Atl. Santa Rosa 1 vs.  Costa Brava 1

Reparto justo en el Mateo Calderón

Santa Rosa y Costa Brava igualaron 1-1 en el inicio del torneo.

El duelo de equipos pampeanos entre Santa Rosa y Costa que abrió el fuego del fútbol provincial terminó en parda. Fue 1-1 con un golazo memorable de Maximiliano Palacios de chilena para la visita y de Mauro Massolo para el local.

En el inicio del partido se vieron destellos que invitaron a imaginar un gran encuentro. Especialmente cuando Emmanuel Toro, el creador de Costa, buscó laderos para convidar con fútbol la fría noche de Santa Rosa.

El 10 visitante la pidió, se paró como lanzador y jugó largo a espaldas de Gonzalo Domínguez que tuvo algunos problemas en el comienzo con Facundo Petisco y las subidas de Nicolás Pildaín por la banda izquierda de Costa.

Contrariamente, Jonathan Fensel trató de aprovechar esas escaladas del volante albirrojo e intentó darle explosión al Albo por derecha. Precisamente el ex Rivera tuvo la primera ocasión de peligro cuando no llegó a rematar bien una apertura de Massolo.

Santa Rosa tuvo otra herramienta en la primera parte: la pelota parada. El conjunto dirigido por Bruno Ramírez dispuso de no menos de seis envíos directos al área de Martín Del Póppolo. En uno de ellos, a los 10, Juan Colazo cabeceó apenas afuera.

El tramo dinámico del inicio del partido se fue diluyendo con el correr de los minutos porque hubo muchas faltas y pocas -por decir ninguna- jugadas asociadas.

En Costa hubo dos buenos desbordes que finalizaron con anticipos de Facundo Petisco. Primero fue Nicolás Pildain por izquierda y luego Kevin Lucero por derecha que lanzaron el centro al vértice del área chica pero el delantero no llegó a definir bien.

En el local hubo una ocasión muy clara en los pies de Massolo después de un centro de Alou y un fallo de Del Póppolo, el balón llegó a los pies del atacante que remató por arriba en el segundo palo.

santa rosa costa brava 75

Hubo gritos

En el complemento el partido se abrió enseguida, iban 8 cuando Facundo Petisco tomó un rechazo luego de un tiro de esquina, envió el centro al área y Maximiliano Palacios dibujó una espectacular chilena como si fuera Marco Van Basten que dejó parado a Urigüen y se convirtió en el 1-0 de Costa.

(“Fue una jugada en la que estaba esperando el centro, me pasó que vi la pelota en el aire y tiré la chilena, muchas veces se va atrás del arco y otras entra como pasó hoy. Una vez había hecho un gol parecido pero había sido más de tijera”... detalló Palacios).

El gol visitante desarticuló el orden de Santa Rosa que pudo quedar dos goles debajo a los 10 cuando Petisco partió solo, Urigüen lo trabó, la pelota quedó suelta y Colazo alcanzó a rechazar.

Bruno Ramírez intentó dos cambios para despertar al Albo. Ambos dieron resultado porque mandó a la cancha a Guillermo Loyola (dinámica) y Franco Iván González (picardía) que complicaron a la defensa visitante.

Al minuto del ingreso de González llegó el empate de Santa Rosa: partió un pelotazo largo, el ex Winifreda anticipó y desvió la trayectoria, Massolo aprovechó la cortina de Ramírez y se escabulló en el área, enfrentó a Del Póppolo y definió cruzado. Fue el 1-1 a los 22 del segundo tiempo.

(“La tocó el chino González, viene un defensor apareado con Brian (Ramírez) y yo se la llevo para la derecha, quedo de cara con el arquero y le pego a un costado”... contó Massolo).

El Albo fue a buscar la victoria, con desprolijidades es cierto pero con entusiasmo y coraje. Tuvo dos chances para ganarlo: primero con un remate de Brian Ramírez desde afuera que salió cerca y luego con un mano a mano de Massolo que tapó el arquero.

Sobre el final reaccionó Costa. Dante Jacobi ya había mandado a la cancha a Raúl Escudero para recuperar poder ofensivo tras las salidas de Petisco y Toro.

Iban 38 cuando Kevin Lucero metió un buen pase profundo para la corrida de Chiminelli que disparó al primer palo, allí dónde la fue a buscar Urigüen.

La última clara también fue para el equipo albirrojo tras un centro rasante de Kevin Lucero que Chiminelli no llegó a rematar al gol.

El empate fue justo, en un trámite muy parejo y con buen trabajo de las defensas: Emiliano Díaz -la figura de la cancha- y Juan Colazo en el local (“encontramos una solidez defensiva que no habíamos tenido”... expresó Massolo) y Martín Coello y Martín Ramírez en la visita.

santa rosa costa brava 79

SÍNTESIS
ATLÉTICO SANTA ROSA: 1-1: COSTA BRAVA (GENERAL PICO)
ESTADIO: Mateo Calderón (Santa Rosa), Domingo 5 de Febrero de 2017, 20:30 horas.-
SANTA ROSA (1): José Urigüen; Gonzalo Domínguez, Emiliano Díaz, Juan Colazo y Huelten Monaiser; Jonathan Fensel, Sabino Agüero, Ángel González y Tomás Alou; Brian Ramírez y Mauro Massolo. DT: Bruno Ramírez.
CAMBIOS: ST 17 min Guillermo Loyola por Alou (ASR), 21 min Franco Iván González por Fensel (ASR) y 37 min Alan Giménez por Massolo (ASR).
COSTA BRAVA (1): Martín Del Póppolo; Maximiliano Quiña, Martín Coello, Martín Ramírez y Eric Rosas; Kevin Lucero, Ángel Arco y Nicolás Pildain; Emmanuel Toro; Maximiliano Palacios y Facundo Petisco. DT: Dante Jacobi.
CAMBIOS: ST 15 min Martín Chiminelli por Petisco (CB), 24 min Ezequiel Brito por Toro (CB) y 33 min Raúl Escudero por Ramírez (CB).
GOLES: ST 8 min Maximiliano Palacios (CB) y 22 min Mauro Massolo (ASR).
ÁRBITRO: Alejandro Martínez (Trenque Lauquen)

Fuente: http://www.eldiariodelapampa.com.ar

     
Libre: J.Newbery (Salliquelo)     

 

Viernes 03 de febrero de 2017, 23:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Capo de las Sierras · Viernes 10 de febrero de 2017, 13:56 · Citar
Vamos Verde de mi vida, el orgullo de Tornquist. Hay que seguir así sumando y sumando!
chulims · Miércoles 08 de febrero de 2017, 17:50 · Citar
vamo argentino en saladillo todo el año es carnaval.
chulims · Miércoles 08 de febrero de 2017, 17:50 · Citar
vamo argentino en saladillo todo el año es carnaval.
jose · Miércoles 08 de febrero de 2017, 16:32 · Citar
puerto comercial querido, que partidazo viejo!! a no bajar los brazos!!
Sergio · Martes 07 de febrero de 2017, 17:48 · Citar
Costa Brava de mi vida!!! Buen resultado afuera aunque era ganable, ahora a confirmar de local.
José · Martes 07 de febrero de 2017, 17:18 · Citar
Ahhhh, me olvidaba ..... pongan una foto del árbitro del partido At. Sta. Rosa vs. Costa Brava .. (Eso sí va a tener que ser una foto carnet, porque una de cuerpo entero no entra en la página) ...... Impresentable, no puede ser que un árbitro se presente en ese estado ...
Jose · Lunes 06 de febrero de 2017, 11:14 · Citar
Vamos Costa Brava querido, el mas grande de La Pampa esta volviendo. Buen empate de visitante para comenzar con esta ilusion.
christian · Domingo 05 de febrero de 2017, 20:12 · Citar

KDT gano de visitante a Monumental 2 a 0 mientras que Huracan de Tejedor gano 4 a 0 a Barrio Norte de America

rta: esta subido. gracias

Sergio · Domingo 05 de febrero de 2017, 19:37 · Citar

Gente: por el grupo de piazza de azul y racing de olavarria, ing. Newvery de la madrid le gano de local 3 a 2 a unicen de tandila

rta: fijate ene l banner de federal c que estan todos los rtdos. gracias

juan · Domingo 05 de febrero de 2017, 14:45 · Citar

queda suspendido huracán de tres arroyos vs huracán ciclista se pasa para mañana,y comercio huracán de White esta suspendido por las lluvias...

 

RTA: SI, FIJATE EN LOS RESULTADOS QUE YA ESTA PUESTA LA SUSPENSSION

PARA VER LOS RESULTADOS CLIQUEA AQUI

http://www.ascensodelinterior.com.ar/tdi/resultados/66/1-fecha/

Germán · Domingo 05 de febrero de 2017, 11:59 · Citar
MUCHACHOS:

Se suspendió UNIÓN (Tornquist) - ALMACENEROS (Coronel Pringles), por malas condiciones climáticas. Se juega LUNES 6/2 11 hs...