/
Buenos Aires Copa Argentina Independiente (Chivilcoy) Club Camioneros

Independiente (Chivilcoy) 0 - 1 Club Camioneros

El "Rojo" cayó ante Camioneros

Camioneros se quedó con el primer chico en Chivilcoy.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

El partido ya estaba picante desde un principio, con el historial más cercano de la eliminación de Independiente por las semifinales del Federal B, pero ahora la competencia era otra, aunque el recuerdo estuvo siempre latente y se hizo sentir en los cuatro costados del Lungarzo y dentro del campo, más que nada del bando visitante, que tenía la espina clavada y necesitaba sacársela.
Por eso fue un partido particular para Camioneros, que salió con todo a jugarlo desde el minuto cero y la motivación extra trajo resultado: una victoria de visitante en el encuentro de ida, ahora con la responsabilidad de mantener o estirar la ventaja el martes en casa, cuando los dos equipos choquen nuevamente.
La lluvia no tardó en presentarse en Chivilcoy, con las banderas verdes de fondo y a la espera de la acción. Los jugadores salieron del túnel, saludaron a sus hinchadas, a sus rivales y el pitido del árbitro Bruno Amiconi determinó que el reloj y la pelota empezaron a correr.

Primer Tiempo

Trabado y hablado, el partido tuvo sus desequilibrios para ambos lados, pero empezó con la visita como protagonista principal. Un córner desde la derecha conectó con la cabeza de Sebastián Álvarez y la redonda rozó el palo derecho del portero local, el primer aviso del Verde en menos de diez minutos.
Pero a los 13 minutos, llegó el segundo y con éxito: el arquero Lungarzo se equivocó a la salida y Jorge González, que no tardó en presionarlo, le quitó la pelota y no perdonó con el arco vacío. Todo el banco de Camioneros se levantó a festejar antes de tiempo, mientras González salió disparado junto a la hinchada y sus compañeros.
A partir de ahí, llegó la reacción de Independiente, que empezó a invadir el campo rival pero no lastimó. Apenas Orellana, a los 30 minutos, tuvo una clara con un remate desde un tiro libre que pasó cerca del palo izquierdo defendido por Evangelisti.

Segundo Tiempo

A la vuelta del entretiempo, el complemento tuvo la primera chance para el "Rojo", que con los pies de Pacheco dentro del área no pudo aprovechar su oportunidad de empatar, luego de que su remate se vaya desviado. El partido se mantuvo a tan altas temperaturas dentro del juego que a los 17 minutos, tras una trifulca entre los jugadores de los dos equipos, Amiconi terminó amonestando a uno por lado: Evangelisti por Camioneros y Sosa por Independiente.
El encuentro se mantuvo chato por un buen rato, hasta que en los últimos minutos el Verde tuvo tres netas que pudieron haber estirado la diferencia. A los 40 minutos, el ingresado Juan Navarro ingresó por el lateral izquierdo y tiró el centro para que Jorge González la puntee al arco, aunque Lungarzo desvío y la pelota quedó en los pies de Tello, que remató incómodo y malogró la segunda chance al hilo. Y a los 44 minutos, con el partido casi terminado, Gianaschi quedó mano a mano con el arquero, la intentó picar pero se le fue desviada.
Cinco minutos adicionales fueron una eternidad para el Verde, y más con Independiente que se encerró en el área visitante, pero la defensa de Camioneros estuvo firme hasta el pitido final y resistió todos los ataques del Rojo, para festejar la victoria final por 1 a 0.
Ahora, con los primeros 90 minutos terminados, la historia se terminará el martes por la tarde cuando, en la cancha principal del predio de Camino de cintura, Independiente visite a Camioneros y la completa revancha pueda finalizar con alegría "Verde".

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE 0:
1- JuanManuel Lungarzo; 2- David Orellana, 3- Thomas Schenone, 4- Facundo Tumbesi, 5- Héctor Olmedo, 6- Cristian Tula, 7- Jorge Pereira, 8- Jonatan Pacheco, 9- Germán Sosa, 10- Hugo Abal, 11- Dardo Sosa.
DT: Alberto Salvaggio.
Suplentes: 12- Juan Pablo Lungarzo; 13- Rodrigo Pascuccio, 14- Lucas Abetti, 15- Nicolás Marchesini, 16- Rodrigo Ledesma, 17- Ignacio Valenti, 18-Esteban Rodríguez.

CAMIONEROS 1:
1- Leandro Evangelisti; 2- Sebastián Álvarez, 3- Leonardo Vitale, 4- Jonathan Argañaraz, 5- Marcelo Benítez, 6- Matías Lozano, 7- Sergio Casais, 8- Laureano Tello, 9- Jorge González, 10- Alexis Cabrera, 11- Jonatan Campo.
DT: Guillermo Calleri.
Suplentes: 12- Alejandro Gladiali; 13- Carlos Madeo, 14- Juan Navarro, 15- Lucas Parra, 16- Facundo Moyano, 17- Facundo Moyano, 18- Lucas Vicó.

Gol: 13 PT Jorge González (C).
Amonestados:
EN INDEPENDIENTE: Germán Sosa.
EN CAMIONEROS: Matías Lozano, Laureano Tello, Leandro Evangelisti y Marcelo Benítez.
Cambios:
EN INDEPENDIENTE: Lucas Abetti por Thomas Schenone, Esteban Rodríguez por Dardo Sosa e Ignacio Valenti por Jorge Pereira.
EN CAMIONEROS: Darío Gianaschi por Alexis Cabrera, Juan Navarro por Jonatan Campo y Carlos Madeo por Sergio Casais.
Árbitro: Bruno Amiconi (25 de Mayo).
Asistente 1: Marcelo Acosta (25 de Mayo).
Asistente 2: Dardo Reinoso (25 de Mayo).
Estadio: "Raúl Orlando Lungarzo" (Independiente).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: NAIR SAFENRAITER / PRENSA DE CAMIONEROS.

Sábado 04 de febrero de 2017, 22:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marcos · Domingo 05 de febrero de 2017, 20:17 · Citar
El arbitro estaba tan preocupado por su corte de pelo que obvio trompadas patadas y penales. fijensen a quien mandan para q no vuelva a ocurrir lo de ayacucho ya que este sr amiconi esta verde para esta xlase de partidos.
Anónimo · Domingo 05 de febrero de 2017, 16:06 · Citar
En que parte de la nota dice que le rompieron el tabique de una trompada Thomas Schenonne ? Jugador de independiente. Y minutos mas tarde el mismo agresor (tello) pego un codazo y que el arbitro juzgó con tarjeta amarilla. Impresentable Amiconi!
Foto: Prensa de Camioneros.