/
Copa Argentina Formosa San Martin (Formosa) Atl. Laguna Blanca

Atl. Laguna Blanca 1 - 2 San Martin (Formosa)

La dupla técnica Fernández - Palmerola aprobó el exámen

Volvió Goroito, el equipo jugó tranquilo, buscó espacios y aprovechó sus oportunidades.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, exterior y naturaleza

No se puede decir con seriedad que Palmerola cumplió de entrada con el compromiso  asumido en declaraciones periodísticas donde afirmaba que San Martín iba ser ofensivo siempre. Pero la franja dejó en claro que la meta de su fútbol es mirar permanentemente el arco de enfrente, buscar a través del toque y la rotación dejar a sus mejores hombres frente a los arqueros rivales en posición de definir. Y por supuesto defender con solvencia porque ningún equipo serio se puede regalar.
Por eso atrás fue ordenado San Martín. Y se busco que Asatt, un hombre todavía joven pero ya con algún recorrido importante fuera el líder de la propuesta futbolistica. En el arco re apareció la solvencia de Gorosito para dar seriedad al equipo. Y con esos recursos San Martín lucho ante un equipo ordenado, de muy buen perfil futbolistico que también contaba con la experiencia de Amaya en el banco para propulsar sus propios argumentos. En la pulseada ganó San Martín. Porque a los 42 minutos del Primer Tiempo Diego Velázque y como en tantas tardes abrió el partido y al comenzar el complemento un jugador joven que todavía le va a dar muchas satisfacciones a San Martín como Danilo Sosa convirtió el segundo. Atlético logro después un merecido descuento a través de Duarte. Pero San Martín defendió el resultado desde la posesión de la pelota y logro un resultado que lo deja con mucha ventaja de cara a la revancha del martes.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO LAGUNA BLANCA 1:
Gustavo Pérez; Sergio Mazany, Carlos Ortiz Alonso, Jorge Paiva, Abel Vera; Cristian Estigarribia, Fabian Rojas, Mario Filippini, Leandro Ortiz; Roberto Martínez Gamarra y Rodrigo Duarte.
DT: Miguel Amaya.

SAN MARTÍN 2:
Iván Gorosito; Hugo Caballero, Rene Bejarano, Oscar Giménez, Gastón Diellos; Eric Rojas, Sergio Alarcón, Alejandro Benítez, Nelson Asatt; Diego Velázquez y Danilo Sosa.
DT: Marcelo Fernández y Néstor Palmerola.

Goles: 42 PT Diego Velázquez (SM), 1 ST Danilo Sosa (SM), 4 ST Rodrigo Duarte (ALB).
Árbitro: Milton Ezequiel Van Lierde (Resistencia).
Asistente 1: María Soledad Ríos (Resistencia).
Asistente 2: Maximiliano Ramón Ocampo (Resistencia).
Estadio: Atlético Laguna Blanca.

FUENTE: PRIMERO FÚTBOL.

SÍNTESIS: CLICK DEPORTIVO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: GENTILEZA DE DENNY RAMÍREZ.

Domingo 05 de febrero de 2017, 13:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Denny Ramírez.