/
Nacional B

MUSEO DEL ASCENSO: Exposición del CIHF en Homenaje al Futbol

El Viernes 19 de Octubre 18 hs. en nuevo Mexico 3558 - Capital Federal - Entra Libre

Muestra del museo del ascenso (presentando la historia de 30 clubes del interior) junto al artista marcelo Chiarello (figuritas antiguas impresas en piedra) y las insignias de Carlos españa,todo esto en el marco de las actividades del C.I.H.F (centro de investigagion del futbol) - Mexico 3558 Capital Federal  - Entrada Libre

 

PARA VER FOTOS DE VIEJOS  EQUIPOS DEL INTERIOR - CLIQUEA AQUI

 

MUSEO DEL ASCENSO

http://museodelascenso.jimdo.com 

 El Museo del Ascenso nace tras una idea de Dylan Eric Forciniti y un grupo de fanaticos del ascenso en el año 2005,por el momento no posee una instalacion fija pero eventualmente realiza muestras por todo el pais siendo las mismas las mas federales de la republica argentina.

Nuestro objetivo es lograr reunir en un mismo lugar a la mayor cantidad de equipos de todo el pais y poder mostrar al publico lo fuerte que es el futbol en el interior de la patria.

En nuestras muestras participan los equipos que en alguna oportunidad jugaron en el nacional b ,primera b,primera c y primera d,torneos argentinos a y b y torneo del interior.Tambien participan varios equipos de los antiguos campeonatos nacionales,regionales y zonales.

Nuestras muestras son solo para los clubes que ya participan del museo,las mismas son sin cargo y eventualmente se realizan en algun festejo del club o de su ciudad,si todavia tu club no participa por favor ponete en contacto con nosotros para enviarnos tu camiseta y reseña historica.

En esta pagina podras encontrar algunas camisetas,posters,banderines y todo lo que ya nos donaron los clubes participantes,cada dia iremos agragando mas cosas.

Esperamos les agrade este proyecto el cual esta hecho solo por el amor a la camiseta

 

¿COMO SER PARTE DEL PROYECTO?

SI TE GUSTA LA IDEA NO DEJES DE PARTICIPAR,PONETE EN CONTACTO CON LA GENTE DE http://museodelascenso.jimdo.com   PARA QUE TU CLUB TAMBIEN SEA PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO..........CONTACTATE A   MUSEODELASCENSO@YAHOO.COM.AR  Y ENVIANOS CAMISETAS,BANDERINES,POSTERS,FOTOS Y TODO LO QUE SE TE OCURRA RELACIONADO A TU CLUB.

LOS CLUBES QUE PARTICIPEN TENDRAN DERECHO A REALIZAR MUESTRAS.


 

 

Viernes 12 de octubre de 2012, 13:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: