/
Buenos Aires Copa Argentina Independiente (Chivilcoy) Club Camioneros

Club Camioneros 1 - 1 Independiente (Chivilcoy)

A la otra fase

Desde las 17 horas, en cancha de Camioneros, el local recibió por el encuentro de vuelta a Independiente de Chivilcoy. Con el empate, Camioneros sorteo la fase y jugará frente a Sportivo Barracas de Colón.

Camioneros clasificó a la siguiente ronda de la Fase Regional de la Copa Argentina.
Muchos hablaron de revancha, otros prefirieron separar las aguas y entender que eran torneos diferentes. La espina de la eliminación rumbo al sueño del ascenso fue muy reciente y el plantel de aquella vez poco varió al actual, pero torneo es otro, claro. Sin embargo, siempre se sintió ese aroma en los pasillos del predio de Camino de Cintura, y los jugadores así se lo tomaron.

Primer Tiempo

Otra vez contra Independiente de Chivilcoy, otra vez cara a cara, otra vez por eliminación directa.
El resultado de ida, que tuvo como ganador al "Verde" por la mínima, le permitió llegar con mayor respiro y menos presiones al encuentro de vuelta de esta tarde. Pero el "Rojo" tomó ese marcador desfavorable para salir con todo en Esteban Echeverría y fue gran protagonista al inicio del partido, pero se resguardo tras poner el 1 a 0 y el "Verde" se agrandó hasta conseguir el empate que le dio la clasificación.
No obstante, la primera clara, clarísima, de hoy la tuvo el local a los 16 minutos, que luego de una maniobra individual de Campo, que dejó mano a mano a Tello, el ocho remató a puerta y un defensor llegó con lo justo para puntearla sobre la línea y mandarla al córner, el primero de los ocho que tuvo el "Verde".
Diez minutos más tarde, el lateral Facundo Tumbesi pasó a la ofensiva por el centro y sacó un remate desde afuera del área que picó en el cesped y complicó a Evangelisti, que se estiró pero no pudo despejarla. 1 a 0, inesperado.
Independiente se protegió tras convertir el gol y la pasó mal hasta el final del Primer Tiempo. A los 30 minutos, un pase largo de Álvarez desde la defensa dejó sólo a Campo, que encaró y disparó a puerta, pero desviaron el remate y la pelota nuevamente se fue al córner. Cinco minutos más tarde, Tello tuvo una segunda chance propia al cabecear un centro que llegó a partir de una magnífica jugada del delantero González, que bajó hasta el circulo central y eludió a tres rivales, y en la jugada siguiente, el estadio y el banco local explotaron luego de que el árbitro López no cobre un claro penal sobre González, sacudido fuertemente en el área por un defensor.

Segundo Tiempo

El "Rojo" logró sobrepasar los malos momentos de los primeros 45, pero en el complemento la entrada de un jugador marcó la diferencia. A los 18 minutos, Guille Calleri puso en cancha a Darío Gianaschi, justamente ex Independiente de Chivilcoy, que prácticamente cumplió con la famosa "ley del ex" y volvió loco a la visita.
A los 21 minutos, Gianaschi remató desde afuera y obligó al arquero Lungarzo a estirarse para mandar el balón al córner. Acto seguido, Jonatan Campo lanzó el tiro de esquina y Leo Vitale llegó cargado de energía al área y cabeceó una pelota que tuvo una sensacional reacción del portero del Rojo para evitar el empate.
Camioneros empezó a mostrar otra cara y rápidamente tuvo sus frutos: diez minutos después, una gran jugada colectiva terminó con una mágica habilitación de Gianaschi a Campo, que aprovechó su soledad en el rectángulo y reventó el arco para empatar el partido y que exploten de felicidad los presentes.
Un auténtico golazo que llevó la marca de los entrenamientos. Campo, y el Verde, empataron el encuentro con 12 minutos por jugar y la alegría era tan grande como la ansiedad de ver el reloj en cámara lenta. El 1-1, sumado a la victoria en la ida, le daba la clasificación a Camioneros. Adentro, en la cancha, el termómetro subió: Facundo Tumbesi, que abrió la cuenta para el Rojo, le propinó una dura patada a Gianaschi y, al minuto, volvió a pegarle nuevamente al "Pulga" y el árbitro López no tuvo más remedio que expulsarlo.
Con el partido a altas temperaturas dentro y fuera del césped, el segundero se consumió tras unos eternos cinco minutos adicionales y el pitido del juez sentenció que la serie tuvo como ganador al Verde. La misión, quiérase o no, se cumplió: ahora Camioneros eliminó, aunque por otro torneo, a Independiente y ahora chocará contra Sportivo Barracas de Colón.

SÍNTESIS:

CAMIONEROS 1:
1- Leandro Evangelisti; 2- Sebastián Álvarez, 3- Leonardo Vitale, 4- Jonathan Argañaraz, 5- Marcelo Benítez, 6- Matías Lozano, 7- Sergio Casais, 8- Laureano Tello, 9- Jorge González, 10- Alexis Cabrera, 11- Jonatan Campo.
DT: Guillermo Calleri.
Suplentes: 12- Alejandro Gladiali; 13- Carlos Madeo, 14- Juan Navarro, 15- Lucas Parra, 16- Darío Gianaschi, 17- Facundo Moyano, 18- Lucas Vicó.

INDEPENDIENTE 0:
1- Juan Manuel Lungarzo; 2- David Orellana, 3- Jorge Pereira, 4- Facundo Tumbesi, 5- Héctor Olmedo, 6- Cristian Tula, 7- Esteban Rodríguez, 8- Jonatan Pacheco, 9- Germán Sosa, 10- Hugo Abal, 11- Dardo Sosa.
DT: Alberto Salvaggio.
Suplentes: 12- Juan Pablo Lungarzo; 13- Rodrigo Pascuccio, 14- Lucas Abetti, 15- Ignacio Mangino, 16- Luciano Suárez, 17- Rodrigo Ledesma, 18- Ignacio Valenti.

Goles: 26 PT Facundo Tumbesi (I), 33 ST Jonatan Campo (C). 
Amonestados:
EN CAMIONEROS: Jonathan Argañaraz y Jorge González.
EN INDEPENDIENTE: Jorge Pereira, Cristian Tula y Facundo Tumbesi.
Expulsado: 42 ST Facundo Tumbesi (I).
Cambios:
EN CAMIONEROS: Darío Gianaschi por Alexis Cabrera y Juan Navarro por Sergio Casais.
EN INDEPENDIENTE: Lucas Abetti por Esteban Rodríguez e Ignacio Valenti por Jorge Pereira.
Árbitro: Darío Fernando López (Arrecifes).
Asistente 1: Daniel Alfredo Muñoz (Arrecifes).
Asistente 2: Martín Luis Muñoz (Arrecifes).
Estadio: Predio de Camino de Cintura (Camioneros).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Martes 07 de febrero de 2017, 21:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fuente: Prensa de Camioneros.