/
Copa Argentina San Juan Sp. Peñarol (SJ) Colon Junior (San Juan)

Colon Juniors (San Juan) 1 - 4 Sp. Peñarol (SJ)

Peñarol goléo a Colón y pasó de ronda en la Copa Argentina

El "Bohemio" ganó 4 a 1 y en el global cerró la serie 6 a 2.

La primera serie de partidos entre equipos sanjuaninos por la Copa Argentina tuvo a un claro ganar, Peñarol. El conjunto de Chimbas venció este martes por la noche a Colón Junior por 4 a 1 y, sumado al partido de ida que había vencido 2 a 1, terminó con un global de 6 a 2.
En lo que fue el encuentro de anoche, fue Colón quien abrió el marcador con un gol de Martín "Teco" Flores a los 4 minutos de la primera etapa. A los 12 minutos de esa misma etapa llegó la igualdad de la mano de Carlos Chávez.
Pero la gran estrella del partido y, al fin y al cabo, el jugador más desequilibrante fue David Cano que metió un triplete para cerrar la faena de Peñarol. Los goles fueron a los 19 minutos del Primer Tiempo, 47 minutos del Segundo Tiempo, y a los 51 minutos del Segundo Tiempo.

DEBIDO A LA POCA INFORMACIÓN EN LOS DIARIOS DE SAN JUAN CAPITAL A LOS EQUIPOS DEL FEDERAL B, PEDIMOS A LOS LECTORES, HINCHAS O PERIODISTAS DE LA REGIÓN QUE ENVÍEN SU SÍNTESIS Y COMENTARIO DE ESTE PARTIDO A ascensodelinterior@yahoo.com.ar. DESDE YA, GRACIAS.

FUENTE: DIARIO DE CUYO.

FOTO: DIARIO DE CUYO.

Miércoles 08 de febrero de 2017, 12:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario de Cuyo.