AFUR
/
Copa Argentina Mendoza Huracán Las Heras (Mza) Pacifico (G.Alvear, Mza)

Huracán Las Heras (Mza) 1 - 4 Pacifico (G.Alvear, Mza)

Pacífico humilló a Huracán en Las Heras y avanzó en la Copa Argentina

El Lobo de Alvear se impuso por 4 a 1 en el partido de vuelta de la fase regional (habían empatado sin goles en la ida) y eliminó al Globo del torneo.

Pacífico humilló a Huracán en Las Heras y avanzó en la Copa Argentina

Huracán Las Heras perdió sin atenuantes por 4 a 1 con Pacífico de General Alvear, en encuentro correspondiente a la fase preliminar regional de la Copa Argentina, en el estadio General San Martín.
Los goles del Lobo del Sur fueron marcados por Guillermo Bodnarsky (5' 1T), Germán Gordillo (15' 1T y 40' 2T) y Diego Méndez (22' 2T). El descuento del Globo fue de Matías Guerra (12' 2T).
Pacífico supo golpear en los momentos justos y consiguió una abultada diferencia que más allá del descuento del Globo nunca se puso en jaque la clasificación. Los dirigidos por Julián Sánchez fueron superiores y quedó demostrado en el trámite del encuentro.
El primer cuarto de hora fue todo del Lobo del Sur ya que de contra más la desatenciones en la última línea del local llegaron los dos goles de la visita que cayeron como baldazo de agua fría.
Germán Gordillo, ex Huracán, fue vital en los tantos de Pacífico: a los 5' metió el centro para que Bodnarsky de cabeza abra el marcador y a los 15' quedó mano a mano con Fontemachi y con un certero remate marcó el 2-0.
Huracán Las Heras no encontró reacción y comenzó a luchar más que jugar. Hasta tuvo un capítulo aparte con el línea número uno que no cobró una supuesta posición adelantada en el segundo gol.
Por el lado del Lobo el equipo pudo aumentar en el marcador pero los disparos de Gordillo y Bodnarsky se fueron desviados.
Para el inicio de la segunda parte la dupla técnica Giménez-Torres metieron mano en el equipo con los ingresos de Rodrigo Spitech y Paul Martín.
Rápidamente el partido creció en emoción ya que a los 12' Matías Guerra, de tiro libre, logró el descuento a través de su sutil pegada que dejó sin chances al Mono Guirado más allá de su estirada.
Pero cuando el local metía en su área a Pacífico, llego el tercero para la visita con un golazo a los 22 minutos. De contra y por el carril izquierdo Alderete comenzó a dejar hombres en el camino y con un centro atrás habilitó a Méndez, que con sombrero incluido, que remató al primer palo de Fontemachi.
En los minutos finales, más precisamente a los 40', Germán Gordillo, la figura del partido, sentenció la clasificación para Pacífico para marcar el 4 a 1.
Si bien el Globo no jugó un buen partido la suerte no estuvo de su lado. Párrafo aparte para el público que, como siempre, acompañó y alentó al conjunto lasherino.
Pacífico enfrentará en la siguiente ronda a Peñarol de San Juan con fecha y hora a confirmar.

Pacífico humilló a Huracán en Las Heras y avanzó en la Copa Argentina

SÍNTESIS:

Huracán LH 1:
Jorge Fontemachi; Diego Pereyra, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Gabriel Moyano, Fernando Cámara, Maximiliano Montiveros, Matías Guerra; Matías Minich, Cristian Lucero.
DT: Gonzalo Torres - Daniel Giménez.

Pacífico 4:
Emanuel Guirado; Lucas Alferez, Martín Vidal, Manuel González, Luciano Peinado; Diego Méndez, Guillermo Bornasky, Misael Torres, Germán Gordillo; Federico Maya, Tomás Urruti.
DT: Julián Sánchez.

Goles: PT: 5? Guillermo Bornasky (P), 15? Germán Gordillo (P). ST: 12? Matías Guerra (HLH), 22? Diego Méndez (P), 40' Germán Gordillo (P).
Cambios: ST: 00? Paul Martín x Minich (HLH), Rodrigo Stipech x Olmedo (HLH), 15? Jonatan Alderete x Torres (P), 30? Pablo Barroso x Méndez (P), Cristian Medina x Cámara (HLH), 33? Alejandro Zaragoza x Amaya (P).
Árbitro: Sebastián Márquez.
Asistente 1:
Asistente 2:
Cancha: General San Martín.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

Miércoles 08 de febrero de 2017, 22:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
AJAJA · Jueves 09 de febrero de 2017, 16:03 · Citar
Que pasó se les terminó la plata que los laserindios no ganas mas partidos .... o volvieron a la realidad....jajaja

che, presi de Huracan, no tengas miedo a vos no te hacen escuchas como al tano, no existisss o el Goly no puede apretar mas árbitros en la liga
Rosario Árbitros
Foto: Nicolás Galuya (Diario UNO).