/
Chubut Copa Argentina J. Newbery (C.Riv.) Huracán (C.Riv.) Huracán (CR) 1 - 1 Jorge Newbery (CR) SUSPENDIDO ET

COPA ARGENTINA: Se suspendió Newbery (CR) y Huracán (CR) por incidentes

Se suspendió Newbery y Huracán por incidentes

El clásico comodorense entre Newbery y Huracán estaba 1 a 1. El encuentro se suspendió en el entretiempo, cuando Rodrigo Cárcamo, jugador del "Lobo", recibió un botellazo en la cabeza. Los jugadores de Newbery decidieron no salir a jugar el complemento.

Se suspendió Newbery y Huracán por incidentes

El clásico comodorense comenzó a pura emoción, ya que a los dos minutos el "Lobo" pondría el 1 a 0 de la mano de Eric Castro, luego de un error del arquero Matías Llanos. Luego, Newbery tuvo otra oportunidad más a través del delantero Mauro Villegas, quien desbordó y lanzó un centro para Castro, quien disparó y el travesaño le dijo que no.
El árbitro Raúl Pagani decidió cobrar penal para Huracán a los 17 minutos del Primer Tiempo, luego de un supuesta falta a Lucas Bazán en el área de Jorge Newbery. El "Chaca" bustos se hizo cargo del disparo del punto de penal y selló el 1 a 1.
Cuando Pagani finalizó los primeros 45 minutos, los "hinchas" locales comenzaron a lanzar objetos hacia los jugadores del "Lobo". Un botellazo lastimó en la cara al jugador Rodrigo Cárcamo y éste fue atendido por una enfermera, la cual afirmó que no podía seguir jugando. En ese entonces, mientras transcurrían agresiones entre ambos planteles en el túnel, los jugadores de Newbery ingresaron al vestuario y decidieron no salir a disputar el complemento.
"Que los periodistas presentes no se queden callados. Acá estamos los 18 y cuerpo técnico en el vestuario, solos. La policía nos dejó solos. Así está nuestro fútbol señores. Tenemos un compañero lastimado cortado y No nos dan la ambulancia ni nos dejan salir del vestuario. Esta cancha estaba suspendida por cosas como estas. En casa nos espera nuestra familia, esto ya no es fútbol", denunció Jorge "Coky" Aynol desde su facebook, mientras se encontraban encerrados en el vesturario.

SÍNTESIS:

HURACÁN 0:
Matías Llanos; Sebastián Benites, Federico Bonassies, Lucas Bazán, Iván Calfú; Jorge Barrera, Milton Blanco, Gabriel Bustos, Tobías Gorosito; Jorge Romero y Jeremías Asencio.
DT: Jorge Montesino.

JORGE NEWBERY 0:
Martín Tula; Leandro Velázquez, Ariel Rubio, Gabriel Zarzosa, Rodrigo Cárcamo; Marcos Ruiz; Hugo Videla, Fernando García, Cristhian Nieto, Eric Castro; Mauro Villegas.
DT: Luis Murúa.

Goles: 2 PT Eric Castro (JN), 16 PT Gabriel Bustos -p- (H).
Incidencia: Partido suspendido en el entretiempo por agresión a un jugador de Jorge Newbery.
Arbitro: Raúl Eduardo Pagani (Comodoro Rivadavia).
Asistente 1: Carlos Federico Motto (Comodoro Rivadavia).
Asistente 2: Heriberto Claudio Quintana (Comodoro Rivadavia).
Estadio: "César Muñoz" (Huracán).

FUENTE: DIARIO EL PATAGÓNICO.

SÍNTESIS: DIARIO EL PATAGÓNICO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO EL PATAGÓNICO.

 

El Clásico termina en los papeles
 

La cancha de Huracán se vestía de fiesta, las gradas colmadas y el partido se hacía más que atractivo porque Eric Castro abrió la cuenta para Jorge Newbery. Lo empató Gabriel Bustos y se fueron al entretiempo igualados en un tanto. Pero el segundo tiempo no empezó jamás, ya que hubo una agresión desde la platea a Rodrigo Cárcamo y el Lobo aunque se le dieron las garantías, se lo esperó lo reglamentario dentro del campo, y contaba con cambios no salió a jugar y el futbol quedó de lado, porque desde el tribunal de disciplina se decidirá el duelo que tiene amplias chances de quedar en manos del Globo para medirse el miércoles frente a Sol de Mayo.

Y otra vez el deporte no pudo ser la fiesta que se esperaba, ya que no culminó y se pone en vara de discusión la pasión que roza lo vandálico. Es que una botella de plástico lanzado desde la grada fue el detonante porque no haya culminado el partido más importante de la ciudad. Así se lo ve desde el visitante no poder permanecer dentro de un campo de juego para poder jugar un partido, y los espectáculos comienzan a mancharlos.

Partidazo el que se vivía en el César Muñoz, no sólo por el colorido sino porque las familia del futbol retornó colmando las gradas en Huracán; y si eso si no se veía en Barrio Industrial desde que desafió a Altos Hornos Zaplas en 2015 por la tercera fase del Torneo Federal "B" con el fin de revertir la situación.

Y dentro de la cancha el espectáculo no decepcionó porque comenzó madrugando Jorge Newbery. Marcos Ruiz anticipó un despeje de los defensores, la abrió para Eric Castro sobre la izquierda y desde el vértice izquierdo del área el "corto" mostró grandeza en la exquisitas definición que inflo la red.

Sin dudas que se desvirtuaron todos los planes que se planearon en la semana. Toda la presión paso a estar en manos de Huracán. Es que no era para menos, cualquier empate con goles clasificaba al aeronauta y es por eso que la paciencia que se mostró en La Madriguera, con el fin de mantener el arco en cero, no la supo tener el cuadro que dirige Jorge Montesino, ya que los jugadores fueron más frontales, ambiciosos y activos, aunque en el fondo se dieron ventajas, pero nunca dejó de buscar el empate Huracán.

Así desde Jeremías Asencio, y Bustos comenzó a imponerse el local y esto llevó a que se vaya acercando al arco que protegió Martín Tula. Así la algarabía fue total porque Marcos Ruiz cometió una falta al rival dentro del área y el que cambió el penal por gol fue Gabriel Bustos y la historia abría otro capítulo.

Comenzó a posicionarse desde la tenencia el aeronauta, aparecieron los veloces desde los costados y esto llevó a que vuelva a merecer la visita. Es que la pasaban mal Calfú y Benites, aunque los centros en busca de la cabeza de Villegas no prosperaban el Lobo buscaba aullar. Y casi lo hace nuevamente desde los pies de Castro con un potente remate que golpeó en el palo cuando ya no tenía nada por hacer Llanos.

La cosa era atractiva, tenía ritmo el juego, la posesión Newbery, pero Huracán demostraba mejor uso, porque cuando buscaba era profundo. Y así se fueron al descanso, con la imagen de todo lo que se jugaba, nerviosismo de por medio y encontrones entre protagonistas que iban fuerte y encontraron una escaramuza

No hubo segundo tiempo

Con mucha adrenalina desde el campo de juego, trasladado a las gradas y la mala acción de un hincha que detonó todo un resultado negativo, otra vez la violencia ganándole al futbol. Es que una botella de plástico golpeó en Rodrigo Cárcamo, y esto provocó el defensor sea lastimado cortándose el lóbulo derecho.

De ahí en más, hubo una serie de escenas, es que retornó para jugar el segundo tiempo Huracán y Newbery comenzó a ser esperado tanto por jugadores y árbitros al que les llegaba la noticia que el Lobo no saldría a jugar el segundo tiempo. El motivo principal que no se sintió todo el plantel con garantías para poder jugar el partido. Y todo el cuerpo técnico, sumado a los dirigentes, Pedro Nieva a la cabeza acompañó el pedido de cuidar la integración física ante todo.

Diario Crónica y Radio Crónica tuvieron la oportunidad de poder charlar con el jugador al que le vio dolido, no desde el lado físico sino afectado de una mayor forma. Uno de los capitanes y referentes estaba totalmente dolido desde lo mental. Como pudo haber sido una botella también lo pudo haber sido una piedra. Rodrigo también vio a su agresor y dice identificarlo, cosas que en el marco de esa adrenalina presente, suman mucho desde lo mental.

Jorge Newbery aún tenía para hacer cambios, el árbitro con los asistentes y el plantel de Huracán estuvo en cancha esperando los 25 minutos reglamentarios de tolerancia más cinco más. Pero no se lo llamaba al juez principal Raúl Pagani para observar al jugador lastimado. Esto sumado  al visto bueno de las garantías que se daban para poder continuar el partido terminó en que la decisión del Pagani sea dar por culminado el partido por no presentación de Jorge Newbery.

En ese marco aunque hay evidencias de la agresión, fue un error clave el no haber visto Pagani el jugador, ya que el informe se rotula, más allá de los incidentes que hubo, como decisión del Club Jorge Newbery de no presentarse a jugar el segundo tiempo. Todo se decidirá ahora desde un escritorio, ya que el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal analizará el informe del árbitro y por el momento el que tiene el pase en la mano es Huracán para jugar el miércoles ante Sol de Mayo de Viedma. Otra vez dejamos de hablar de un espectáculo que otra vez no fue cuidado por todos.

FUENTE: CRONICA COMODORO

 

"Siento mucha impotencia porque ya no se puede jugar al futbol"

La imagen del día, la representó el dolido Rodrigo Cárcamo quien fue víctima de la agresión de un plateísta lo que culminó con un corte en su oreja izquierda. El principio del final fue lanzamiento de la botella que lastimó al defensor y produjo el acompañamiento de todo el plantel por no salir a jugar el segundo tiempo por temor a la integridad física.

Luego de un clima muy tenso, en donde se trataba de hacer conocer la postura de uno y el otro lado, lo que se argumentaba por parte de Newbery es la factible lesión del jugador en su oreja izquierda, lo que le propinó un sangrado y eventual vendaje en la zona. Diario y Radio Crónica tuvo el privilegio de intercambiar palabras ante un conmocionado jugador al cual la agresión debilitó en forma mental de gran manera.

El marco que dejó la primera imagen es la de un jugador totalmente preocupado no solo por el momento dentro de la cancha sino que de todos modos fuera de ella, en el plano social. Un defensor recurrente por la banda izquierda el cual se muestra siempre fuerte, metedor, carismático y sobre todo uno de los guías que tiene el Lobo como capitán, no se sentía seguro por jugar al futbol.

Lo afectó una botella, pero ¿acaso hay que esperar que sea lastimado un jugador para verificar su su seguridad es buena o mala al momento de estar en el campo de juego? Lo cierto es que la falencia estuvo, Rodrigo Cárcamo fue afectado y las dudas hacia la seguridad fueron calificadas como inexistentes por el Club aeronauta, más allá que en el segundo tiempo se dijo desde el operativo que las condiciones por jugar están brindadas ¿Cómo poder confiar si ya fuiste lastimado? ¿Cómo poder seguir si tu compañero de equipo fue agredido y al igual que fue él, pudiste ser vos? ¿Por qué no acompañar siendo parte del plantel el miedo de ser solo unos pocos contra más de miles, sabiendo que no estas a salvo?

"Me siento impotente. Venir a jugar y ver que te están tirando cosas y más aún saber quien fue el que te golpeó, porque lo vi y lo conozco. Te da mucha bronca" decía entre sollozos el golpeado jugador el cual no podía hablar fluido en esa mezcla de dolor e impotencia que le representó la situación, y se le puede agregar más emociones entre medio de todo un plantel que acompañó la decisión del jugador.

Jorge Newbery no se sintió seguro y no salió a jugar el segundo tiempo. 20.50 fue la hora que recién pudo subirse al micro para irse del César Muñoz. Más de una hora de espera para todos los allegados del aeronauta, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes quienes no se sentían confiados para irse sin que los lastimen. A posterior fue llevado a la Clínica del Valle para cerrarle la herida que se ve sangrando.

FUENTE: DIARIO CRONICA

Sábado 11 de febrero de 2017, 21:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Aeronauta · Jueves 16 de febrero de 2017, 15:35 · Citar
Vos que sos de otamendi y ascendiste porq fuiste a llorar la carta al concejo, newbery tubo que pagar y ademas nos suspendieron la cancha, teneniendo q jugar en el estadio las dos fechas de local del federal b, te ganamos en la cancha porq no le pegamos a los jugadores, no somos putos como los de huracan, y no inventes q los corrimos y pegamos a la familia q estaba atras del arco porque estaban custodiados, y los globeros de mierda estos no saben que hablar, los pelotudos esos que estaban haciendose los vivos atras del arco porq no fueron a la platea?? Porque eran 20?? Se quisieron hacer para boquiarla y las fotos que suben en ningun momento la hinchada se mete a pegar a los jugadores, se meten a decirles a los otros que se vallan, SE VE CLARO COMO SE ACERCA UN HINCHA A DECIRLE QUE SE RETIREN, eso no se compara, newbery no quiso salir porq ademas de no atender al jugador como corresponde el arbitro ese nos queria hundir y asi no se ganan los partidos, invento un penal, amonesto 5 jugadores de newbery y la patada para roja del mala leche de calfu nisiquiera fue amarilla, vos te pensas q si el equipo salia el partido terminaba?? Si le ganabamos q seguro pasaba porq estaba mucho mejor no salia nadie vivo de ahi, son patoteros te das cuenta en el solo hecho que rompen su cancha, son impresentables, pero bueno asi estamos, y abandonar? No cuidar lo buestro lo que hacemos dia a dia, abandonar fue el 3a0 q la hincjada se fue 30 minutos antes, eso es abandonar huracan, no mientas mas!!! Chau manga de ladrones, lo dice tu bandera TODOS CON LINARES, semejante verguenza, son unos ladrones
cacho · Miércoles 15 de febrero de 2017, 21:52 · Citar
JA JA NO TIENEN CARA ESTOS HIJOS DE PUTA.
Mezclas todo cacho,tu fanatismo y tu resentimiento no te permiten diferenciar una situacion de la otra. La primera gran diferencia es q en este partido existio una agresion con lesion incluida a un jugador,en aquel partido ninguno de tus jugadores fue agredido. La segunda diferencia es q en este partido no habia hinchas visitantes x lo cual deberia haber sido mas facil ofrecer seguridad a los jugadores. Deja de llorar,quizas algun dia tengan revancha...

LO MISMO LE PASO A CIRCULO DEPORTIVO EN LA FINAL CONTRA NEWBERY, O NO LO VISTE, LA DIFERENCIA QUE LOS JUGADORES DE CIRCULO JUGARON IGUAL X QUE TIENEN HUEVOS, NO COMO ESTOS MARICONES QUE SE ENCERRARON EN EL VESTUARIO. ESTOS DEL LOBO SON CAGONES, Y DESPUES DICEN QUE CIRCULO LLORO, ESTOS NEGROS SON UNA MANGA DE RESENTIDOS SIN HUEVOS.

Como qieren q newbery salga a jugar si estan en un vestuario sin policias ni nadie q los proteja mientras q desde afuera los hinchas de huracan rompen los vidrios de los vestuarios de su propio club qeriendo entrar a golpearlos, un arbitro apurandolos diciendo q no hubo agresion, siendo q la doctora le informo q tenian q suturarlo devido al corte!sean humanos y Ponganse en el lugar de los jugadores, asi no se puede jugar un partido, ojala sea un ejemplo a seguir lo de no salir a jugarlo en esas condiciones y q aya sancion para huracan a ver si se termina de una vez x todas estos tipos de incidentes
Martin de Comodoro · Miércoles 15 de febrero de 2017, 18:43 · Citar
Dirigentes del lobo despiertense loco otra vez nos van a pasar x arriba ya lo hizo germinal. En esa cancha no se puede jugar más no se cuantas veces le suspendieron la cancha a huracán esa cancha estaba suspendida y se jugó igual ahí. Pero x copa argentina no cuenta q salames loco. Huracán tiene q pagar alguna vez algo ah pero el intendente d comodoro es el hincha numero 1. Ya se habla q van a hacer jugar los 45 min q quedan y newbery con uno menos. Vean los videos d los goles penalcito a huracán d newbery un monton d amonestados el árbitro es impresentable todo lo q hizo como se manejo. Vean el resumen del partido el lobo estaba para hacerle 3 o 4 goles ese día pero les regalan un penal t inclinan la cancha mal en el informe fue totalmente parcial el árbitro todo a pedir d huracan el botellazo existió el corte también lo tendrían q haber matado a rodrigo? Déjense d joder. Y vos hincha d otamendi tenias todo preparado y t ganamos en la cancha a puro huevo quedate d tu arquero q se comió los goles y en los penales no adivino una. Nadie t hizo nada igual t invitaron x eso seguis figurando pero t ganamos en la cancha caradura por penales bien o mal pero t ganamos deja d llorar acá la agresion existió y huracán ya tenía su cancha suspendida
EL LOBO ESTEPARIO · Miércoles 15 de febrero de 2017, 18:07 · Citar
Mezclas todo cacho,tu fanatismo y tu resentimiento no te permiten diferenciar una situacion de la otra. La primera gran diferencia es q en este partido existio una agresion con lesion incluida a un jugador,en aquel partido ninguno de tus jugadores fue agredido. La segunda diferencia es q en este partido no habia hinchas visitantes x lo cual deberia haber sido mas facil ofrecer seguridad a los jugadores. Deja de llorar,quizas algun dia tengan revancha...
LO MISMO LE PASO A CIRCULO DEPORTIVO EN LA FINAL CONTRA NEWBERY, O NO LO VISTE, LA DIFERENCIA QUE LOS JUGADORES DE CIRCULO JUGARON IGUAL X QUE TIENEN HUEVOS, NO COMO ESTOS MARICONES QUE SE ENCERRARON EN EL VESTUARIO. ESTOS DEL LOBO SON CAGONES, Y DESPUES DICEN QUE CIRCULO LLORO, ESTOS NEGROS SON UNA MANGA DE RESENTIDOS SIN HUEVOS.

Como qieren q newbery salga a jugar si estan en un vestuario sin policias ni nadie q los proteja mientras q desde afuera los hinchas de huracan rompen los vidrios de los vestuarios de su propio club qeriendo entrar a golpearlos, un arbitro apurandolos diciendo q no hubo agresion, siendo q la doctora le informo q tenian q suturarlo devido al corte!sean humanos y Ponganse en el lugar de los jugadores, asi no se puede jugar un partido, ojala sea un ejemplo a seguir lo de no salir a jugarlo en esas condiciones y q aya sancion para huracan a ver si se termina de una vez x todas estos tipos de incidentes
cacho · Miércoles 15 de febrero de 2017, 11:38 · Citar
LO MISMO LE PASO A CIRCULO DEPORTIVO EN LA FINAL CONTRA NEWBERY, O NO LO VISTE, LA DIFERENCIA QUE LOS JUGADORES DE CIRCULO JUGARON IGUAL X QUE TIENEN HUEVOS, NO COMO ESTOS MARICONES QUE SE ENCERRARON EN EL VESTUARIO. ESTOS DEL LOBO SON CAGONES, Y DESPUES DICEN QUE CIRCULO LLORO, ESTOS NEGROS SON UNA MANGA DE RESENTIDOS SIN HUEVOS.
Como qieren q newbery salga a jugar si estan en un vestuario sin policias ni nadie q los proteja mientras q desde afuera los hinchas de huracan rompen los vidrios de los vestuarios de su propio club qeriendo entrar a golpearlos, un arbitro apurandolos diciendo q no hubo agresion, siendo q la doctora le informo q tenian q suturarlo devido al corte!sean humanos y Ponganse en el lugar de los jugadores, asi no se puede jugar un partido, ojala sea un ejemplo a seguir lo de no salir a jugarlo en esas condiciones y q aya sancion para huracan a ver si se termina de una vez x todas estos tipos de incidentes
Hincha del futbol · Martes 14 de febrero de 2017, 02:58 · Citar
Como qieren q newbery salga a jugar si estan en un vestuario sin policias ni nadie q los proteja mientras q desde afuera los hinchas de huracan rompen los vidrios de los vestuarios de su propio club qeriendo entrar a golpearlos, un arbitro apurandolos diciendo q no hubo agresion, siendo q la doctora le informo q tenian q suturarlo devido al corte!sean humanos y Ponganse en el lugar de los jugadores, asi no se puede jugar un partido, ojala sea un ejemplo a seguir lo de no salir a jugarlo en esas condiciones y q aya sancion para huracan a ver si se termina de una vez x todas estos tipos de incidentes
EL LOBO ESTEPARIO · Lunes 13 de febrero de 2017, 17:30 · Citar
La verdad una verguenza,el argumento q da "arbitros Comodoro Rivadavia". Deberia caercele la cara de verguenza x designar al impresentable arbitro raul pagani,q tuvo una actuacion calamitosa inclinando la cancha para el local con un penal inventado y dejando pegar a su gusto a los jugadores de huracan. En vez de preocuparse de eso salen a defender lo indefendible. Pero es un secreto a voces q el q lo designo a pagani no fue otro q el mismo intendente de comodoro,carlos linares confeso hincha y ex dirigente de huracan, saken sus propias conclusiones...
pampeano · Lunes 13 de febrero de 2017, 17:14 · Citar
Newbery, no se quejen que ustedes hacen las mismas cosas, o peores, son cagones, de visitantes siempre fingen para no jugar.
Se olvidan del escándalo que hicieron las dos veces que vinieron a Pico, con jugadores tirando botellitas de agua hacia la tribuna, con el falopero Sieraky peleando a todo el que se le cruzaba, o la otra vez que rompieron el alambrado porque perdían 4 a 0.
Aunque parece que el ejemplo cunde, porque después vino la CAI y Ronco intentó hacer lo mismo pero el árbitro lo acompaño hasta el Hospital y en el informe le dijeron que podía ser una flatulencia, pero golpe no tenía ninguno.
Lamentablemente el tribunal del Consejo "evaluó la situación" y a este estafador no lo sancionaron.
cacho · Domingo 12 de febrero de 2017, 19:43 · Citar
Newbery NO SON TAN MACHOS UTDS, SE ACUERDAN CUANDO CORRIERON A MUJERES, CHICOS Y FLIAS, DE SU CANCHA CUANDO LE ROBARON A CIRCULO DEPORTIVO, VISTE TODO VUELVE, LASTIMA QUE CON HURACAN SE CAGARON SINO LOS RECAGAN A PALOS, ENERGUMENOS, JA JA JA, AFUERA EL AUTO GRANDE GLOBO.
Allboyense pampeano · Domingo 12 de febrero de 2017, 16:59 · Citar
Cuando hicieron quilombo con all boys, camioneros, circulo deportivo y la vez pasada con huracan no decian nada... Carcamo todo vuelve
Juanca · Domingo 12 de febrero de 2017, 14:04 · Citar
No es porque sea Huracán, el clásico del Lobo de toda la vida. Pero hay que decir la verdad: en esa cancha no se puede jugar más un partido de esta trascendencia. Siempre que se juega un clásico en ese lugar hay incidentes. Eso que asiste solo la hinchada local. De todas maneras nuestro fútbol en todas las categorías está absolutamente enfermo.
Hoy le tocó a un jugador de Newbery, pudo haber sido uno de Huracán. No aprendemos más. Tenemos el partido mas convocante de la Patagonia y no sabemos cuidarlo.
Es sospechoso lo del árbitro Pagani, dice que nunca vió la agresión al jugador de Newbery por eso no lo pone en el informe. Cobró un penal que casi todos los periodistas presentes dijeron que era muy dudoso y sabiendo que un jugador estaba lastimado quería seguir el partido igual sin siquiera ir al vestuario a ver en que condición estaba ese jugador. Párrafo aparte para la dirigencia de Huracán, dejaron al plantel, cuerpo técnico y dirigentes de Newbery totalmente solos mientras los hinchas locales rompían los vidrios del vestuario tratando de entrar. En fin... Así estamos en el fútbol de Comodoro y en el fútbol nacional. Espero que el Consejo Federal falle de una manera ecuánime. Lo justo sería que se juegue los 45 minutos restantes a puertas cerradas y el que pase que se lo gane en la cancha. Lamentable todo!!!
che · Domingo 12 de febrero de 2017, 09:32 · Citar
Afuera los dos y listo..total ni jugaron por el ascenso el.año pasado..ahora lo que boquiaron jajaja y son de comodoro
don pablo · Domingo 12 de febrero de 2017, 07:17 · Citar
asi ascendiste, no te olvides
EL LOBO ESTEPARIO · Domingo 12 de febrero de 2017, 04:03 · Citar
Esto era sabido,lamentablemente aunque nos duela el clasico solo se puede jugar en el estadio municipal. Ni la cancha de newbery ni mucho menos la de huracan ofrecen garantias para la ira de estos energumenos. Aca la culpa es del CF q habilitar una cancha q ya habia sido suspendida x algo parecido. Parrafo aparte para la designacion del arbitro pagani,el peor arbitro de comodoro para arbitrar el partido mas importante de esta ciudad? Hizo de las suyas como siempre invento, un penal para huracan cuando el lobo lo tenia para el cachetazo,despues amonesto a 3 jugadores de newbery y dejo pegar a mansalva a los jugadores del globo y no amonesto a ninguno!!!
pateticos · Domingo 12 de febrero de 2017, 01:01 · Citar
Se creen grandes no ascienden y encima ni cancha tienen..clubes sin cancha a puertas cerradas o a otra pcia !
Tiiago · Domingo 12 de febrero de 2017, 00:17 · Citar
Ah, pero en el ascenso de Newbery sus "hinchas" amenazaron al otro equipo... Ahí no hubieron quejas, no?!
Comodoro · Sábado 11 de febrero de 2017, 21:57 · Citar
No se puede jugar mas en esa cancha no dan seguridad y no esta bien hechooo los acceso al vesturio desde la cancha pero cuando van hacer algo cuando muera alguien?esa cancha tendria q estar suspendida desde la ves q jugaron con germinal q quedo afuera huracan y tambien agredieron a los jugadores rivales
Foto: Diario El Patagónico.