AFUR
Metalúrica Roles
/
Buenos Aires Copa Argentina Sp. Barracas (Colon) Club Camioneros

Club Camioneros 4 - 0 Sp. Barracas (Colon)

Por la Segunda Fase de la Copa Argentina, edición 2017, en cancha de Camioneros el local recibió a Sportivo Barracas de Colón.

Luego de la victoria global por 2 a 1 ante Independiente de Chivilcoy que permitió que el "Verde" jugase la próxima fase, este Sábado por la tarde, justamente, empezó el nuevo desafío de 180 minutos. Se jugó el encuentro de ida con Sportivo Barracas de local y a Camioneros no pudo haberle ido mejor: ganó 4 a 0 y hasta mereció más, lo que lo perfila de muy buena forma para el choque de vuelta de este martes en Colón.

Primer Tiempo

Un show de fuegos artificiales que salieron detrás de la cancha recibieron a los once hombres que eligió Calleri para esta etapa, con la única variante del ingreso de Juan Navarro en lugar de Sergio Casais. Los equipos se saludaron ante los árbitros, los capitanes se quedaron par el sorteo y la pelota comenzó a girar en la cancha principal del predio de Camino de Cintura.
Desde temprano se mostró una superioridad futbolística para los dueños de casa, que supieron aprovechar la primera chance que tuvieron para adelantarse en el marcador desde los 12 minutos, cuando una penetración al área del lateral Vitale terminó con un remate razante que encontró el botín de Jorge González y no perdonó. El claro dominio del "Verde" se tradujo a un nuevo tanto siete minutos después, luego de que Alexis Cabrera aproveche una mala salida de la defensa visitante y definió cruzado ante el portero Bianchi para poner un 2 a 0 que desmoronó al conjunto de Colón.
En los últimos minutos, Camioneros tuvo la oportunidad de expandir el resultado por duplicado: a los 32 minutos, remató Benítez desviado en el corazón del área tras un centro desde la izquierda de Cabrera y, cinco minutos después, Laureano Tello quedó mano a mano con el arquero, pero justo apareció un defensor para quitarle la pelota con lo justo y mantener el tanteador estático.
Los nervios le jugaron una mala pasada a Sportivo Barracas, pese a no tener intenciones de calentar el partido, pero quedó con un hombre de menos sobre el cierre de la primera parte, cuando Mariano Sánchez, que estaba amonestado, cometió un feo foul que lo sacó de la cancha y obligó a que Villalonga juegue el complemento con 10 jugadores y el negativo resultado de 2 a 0.

Segundo Tiempo

El complemento mantuvo la misma intensidad y la balanza desequilibrada para uno de los costados. Argañaraz avisó a los siete minutos jugados con un remate desde afuera del área que pasó cerca del palo izquierdo de Bianchi, mientras que González se sumó al envión "Verde" y tuvo el tercero con un disparo desde cerca que pegó en la parte externa de la red. Poco antes de la mitad del segundo tiempo, Camioneros volvió a demostrar superioridad con dos nuevas chances: un disparo de Campo desde lejos que desvío el arquero y un centro razante de Juan Navarro que no pudo llegar a desviar el ingresado Lucas Vicó.
El "Verde" necesitaba mínimo un gol más para llevarse un gran resultado a Colón, pero los goles extras no aparecieron hasta los últimos quince minutos de juego. A los 29 minutos, Vicó mareó a algunos defensores dentro del área, la tiró para atrás y apareció Leo Vitale para rematar y estampar el 3 a 0. Cinco minutos después, ya con Facundo Moyano en cancha, un centro desde la izquierda conectó con la zurda de Juan Navarro, que prolongó el marcador a 4 a 0 y la felicidad era máxima.
El reloj se consumió y el pitido del árbitro Ferrari determinó que la goleada fue una realidad, que el camión le pasó por encima a Sportivo Barracas y ahora deberá mantener la ventaja fuera de casa, cuando este Martes a las 18 horas se juegue el partido de vuelta en Colón.

SÍNTESIS:

CAMIONEROS 4:
1- Lisandro Evangelisti; 2- Sebastián Álvarez, 3- Leonardo Vitale, 4- Jonathan Argañaraz, 5- Marcelo Benítez, 6- Matías Lozano, 7- Juan Navarro, 8- Laureano Tello, 9- Jorge González, 10- Alexis Cabrera, 11- Jonatan Campo.
DT: Guillermo Calleri.
Suplentes: 12- Alejandro Gladiali; 13- Carlos Madeo, 14- Sergio Casais, 15- Facundo Moyano, 16- Lucas Parra, 17- Darío Gianaschi, 18- Lucas Vicó.

SPORTIVO BARRACAS 0:
1- Agustín Bianchi; 2- Mauro Ungarelti, 3- Mariano Sánchez, 4- Oscar Palacios, 5- Federico Ruiz, 6- Alejandro Di Mase, 7- Javier García, 8- Guido Montero, 9- Darío Villan, 10- Carlos Hazaña, 11- Lucas Romero.
DT: Juan Villalonga.
Suplentes: 12- Claudio Chaffaraino; 13- Federico Oliva, 14- Ignacio López, 15- Carlos Lagneaus, 16- Blas Trucco, 17- Joaquín Franco, 18- Felipe Ruiz.

Goles: 12  PT Jorge González (C), 17 PT Alexis Cabrera (C), 29 ST Leonardo Vitale (C), 34 ST Juan Navarro (C).
Amonestados:
EN CAMIONEROS: Jonatan Campo, Sebastián Álvarez, Matías Lozano y Facundo Moyano.
EN BARRACAS: Mariano Sánchez, Lucas Romero.
Expulsado: 47 PT Mariano Sánchez (SB).
Cambios:
EN CAMIONEROS: Lucas Vicó por Jorge González, Darío Gianaschi por Alexis Cabrera y Facundo Moyano por Laureano Tello.
EN BARRACAS: Carlos Lagneaus por Guido Montero, Joaquín Franco por Darío Villan y Ignacio López por Federico Ruiz.
Árbitro: Gonzalo Javier Ferrari (Rosario).
Asistente 1: Silvio García (Rosario).
Asistente 2: Luciano Tessandori (Rosario).
Estadio: Predio de Camino de Cintura (Camioneros).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

Sábado 11 de febrero de 2017, 21:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
leon · Lunes 13 de febrero de 2017, 13:57 · Citar
si gana Tapia, camioneros a primera
Rosario Árbitros
Foto: Prensa de Camioneros.