/
Chubut Copa Argentina Rio Negro Germinal (Rawson) Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo (Viedma) 2 - 0 Germinal (Rawson)

Sol de Mayo continúa en la Copa Argentina

El equipo albiceleste venció a Germinal de Rawson por 2 a 0.

Tunessi festejando el primer gol del encuentro

Tunessi festejando el primer gol del encuentro


El equipo dirigido por Adan Valdebenito pasó a la siguiente ronda de la Copa Argentina al vencer por 2 a 0 a Germinal de Rawson, ganado el global 3 a 2. Los goles los convirtieron Maximiliano Tunessi y Gastón García, de penal. Los árbitros del encuentro dejaron de que hablar.

A los dos minutos de partido, Sol de Mayo toma rápidamente ventaja con el gol de Maximiliano Tunessi. Una jugada por derecha, donde Gastón García se encarga de enviar el centro y Tunessi, que entró solo por el área, conecta de un cabezazo. Después del gol, el albiceleste siguió controlando el juego, mostrando futbol de la mano de Hueche y Salguero, teniendo nuevas llegadas al arco rival pero sin poder concretarlas. A los quince minutos del primer tiempo, derivan a Tunessi en área y penal para Sol de Mayo, que Gastón García se encargó de cambiar por gol. Germinal luego de los dos goles, mostró principios de querer mejorar su juego. Del lugar que más complicaba era de los centros que les enviaban a sus jugadores de gran altura. El primer tiempo fue ampliamente favorable para los de Viedma. En la última jugada para el local, Reyes conectó su disparo de afuera del área contra el travesaño y por el lado de la visita, la última jugada fue un centro peligroso que terminó en las manos de Nahuel Astutti.

En el segundo tiempo, el partido se empezó a jugar muy dividido en el medio, donde la visita se adelantó más en el campo de juego queriendo revertir el resultado. Sol de Mayo mantuvo la calma que le dio los dos goles y siguió jugando bien posicionado en la cancha. El partido de la terna arbitral fue lo que más dejó dudas, no estuvo a la altura del partido. Por la mitad del segundo tiempo, los de Rawson se hicieron dueños totalmente del juego, lograron concretar más llegadas al área rival pero sin encontrar el gol. Sol de Mayo supo defenderse bien y se quedó con la victoria en condición de local que le da el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

FUENTE: EN EL ANGULO - http://www.noticiasnet.com.ar/
 

Domingo 12 de febrero de 2017, 00:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: En el Angulo