/
Copa Argentina Entre Rios Santa Fe Sp. Ben Hur (Rafaela) Belgrano (Paraná)

Sp. Ben Hur (Rafaela) 2 Belgrano (Parana) 1

Belgrano no pudo con Ben Hur por la Copa Argentina

Click para Ampliar
El Mondonguero no pudo en Rafaela.

En el Estadio Parque Ilolay, Belgrano de Paraná cayó ante Ben Hur por 2-1. Abrió la cuenta Emir Izaguirre a los 2 del primer tiempo, mientras que Franco Chiavarini marcó la parda para el Mondonguero a los 17. Ya en la segunda mitad y con un remate desde el punto de penal, nuevamente Izaguirre puso el 2-1 que resultó definitivo a los 19. Este cotejo correspondió al cotejo de ida por la segunda fase preliminar de la Copa Argentina. La vuelta será este miércoles y la sede será el Nuevo Estadio Mondonguero.
Prácticamente desde el vestuario, el Lobo encontró la ventaja que le permitió comenzar a dominar las acciones. A los 2’ Izaguirre intentó desde afuera del área, y tras el rebote volvió a rematar dejando sin posibilidades a Vergara. Belgrano seguía sin encontrar su habitual solidez y estilo de juego. Minutos después González casi grita el segundo pero su tiro libre se fue apenas desviado. Kinderknetch también llevó peligro mediante un cabezazo. 

Las aproximaciones del Mondonguero llegaron con Navarrete y Chiavarini, y con la velocidad y gambeta de Flores. Pero a los 17’ encontró la igualdad con una palota parada bien trabajada que Chiavarini capitalizó de cabeza. A partir de allí el juego cayó en una meseta de la que pudo salir recién sobre el final de la primera parte, cuando ambos equipos intercambiaron situaciones de gol. González, el más desequilibrante en el local, Flores con dos jugadas individuales era el más peligroso en la visita.

La segunda parte inició nuevamente con Flores definiendo desviado por encima de Cordero. Con el pasar de los minutos el juego se hizo más friccionado y plagado de faltas y cartones amarillos. Hasta que a los 17’ el árbitro Darío López sancionó una falta inexistente de Fernández sobre Weissen que Izaguirre transformó en gol desde el punto penal. Desde ese momento las aproximaciones a los arcos fueron infructuosas, y sólo hubo tiempo para más amarillas.

Con esta derrota el Mondonguero corta una racha de 16 partidos sin perder en los torneos nacionales. El miércoles Belgrano tendrá la posibilidad de dar vuelta la serie, teniendo en cuenta que ganando 1 a 0 clasificará a la tercera ronda de la Copa Argentina, favorecido por el gol de visitante. Alejo Cid, Fernando Rolandelli y Rafael Rosselli será la terna pergaminense encargada de impartir justicia.


-SÍNTESIS-

Ben Hur 2-1 Belgrano.

Goles:
2’PT: Emir Izaguirre (BEN).
17’PT: Franco Chiavarini (BEL).
19’ST: Emir Izaguirre -p- (BEN).

Formaciones:
Ben Hur:
Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Ricardo Marín, Maximiliano Pavetti; Nicolás Pautasso, Daniel González, Gastón Palma, Matías González; Juan Weissen y Emir Izaguirre.
DT: Gustavo Barraza.

Belgrano:
Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Ángel Albornoz, Renzo Morato, Alexis Fernández, Juan Navarrete; Luis Flores y Franco Chiavarini.
DT: Daniel Veronesse.

Cambios:
22’ST: Ingresó Sebastián Alí por Franco Chiavarini (BEL).
25’ST: Ingresó Amadeo De Bueno por Ángel Albornoz (BEL).
27’ST: Ingresó Franco Rodas por Emir Izaguirre (BEN).
33’ST: Ingresó Mauro Erben por Luis Flores (BEL).
34’ST: Ingresó Alejandro Carrizo por Gastón Palma (BEN).
42’ST: Ingresó Matías Caballero por Matías González (BEN).

Amonestados:
-En Ben Hur: Matías González, Ezequiel Kinderknecht, Marcos Cordero y Matías Caballero.
-En Belgrano: Renzo Morato, Franco Lozano, Ángel Albornoz, Gerardo Bruselario, Amadeo De Bueno y Gustavo Vergara.

Árbitro: Darío López.

Estadio: Estadio Parque Ilolay.

ANALISIS DIGITAL

Lunes 13 de febrero de 2017, 09:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mandiyu ? · Miércoles 15 de febrero de 2017, 01:42 · Citar
O textil ? Cerra el orto ni nombre tenes
ladron? · Lunes 13 de febrero de 2017, 23:58 · Citar
En junio del año pasado en san juan por los 4tos de final el ultimo penal a favor de ben hur !, la piña al delantero cuando fue a buscar la pelota después del 2do gol? Les ganamos bien y punto.
Casi · Lunes 13 de febrero de 2017, 23:11 · Citar
El mejor equipo de todos BH ... Hasta que se cruzó con Mandiyu. Jaja la soberbias te mato, sos un equipo mas del monton no el mejor del mundo
Para BH · Lunes 13 de febrero de 2017, 20:54 · Citar
Festeja ahora, te quedan dos dias. ladron que roba a ladron.........
Te esperamos.
BH analfabeto · Lunes 13 de febrero de 2017, 19:39 · Citar
Es violábamos. Deja de dejarnos para el orto a los Rafaelinos. Bruto y animal.
Anónimo · Lunes 13 de febrero de 2017, 18:50 · Citar

cuando se jugaran los cruces de federal A para copa argentina?

 

RTA. CUANDO VUELVA EL FUTBOL

bh · Lunes 13 de febrero de 2017, 14:10 · Citar
Otra vez será hijo ... Puede que pasen ustedes...pero con papi no pueden.. Si pasaba achuras tambien lo violavamos !
Foto : Diario La Opinion