/
Copa Argentina Jujuy Salta Talleres (Perico, Jujuy) Central Norte (Salta) Central Norte (Salta) 0 - 1 Talleres (Perico) VIDEO. FOTO.

SALTA: La violencia otra vez tomó protagonismo

Un colaborador de Central agredió de un golpe de puño a Franco Sosa, jugador jujeño.

¡El "Cuervo" no tiene paz!. Una vez más la violencia cobró protagonismo y trajo como consecuencia un bochornoso final en la clasificación de Central Norte a la siguiente etapa de Copa Argentina, tras eliminar a Talleres de Perico.
Nadie esperaba un desenlace tan lamentable una vez que se escuchó el pitazo final. Los jugadores terminaron con las pulsaciones aceleradas, propio de lo que fue el partido, hubo tumultos, empujones y discusiones, puntualmente entre Sebastián Argañaraz, delantero del "Expreso", y Matías Ceballos, quien le restó importancia a los cruces verbales y se retiró a los vestuarios.
Fue una breve la escaramuza, parecía que todo quedaría ahí, algunos jugadores de Talleres se saludaron cordialmente con su rival azabache, otros optaron por despedirse con algunas señas dedicada a la platea local.
Hasta ahí, se podría decir que todo era parte del folklore producto de la eliminación, pero en el momento menos esperado explotó la violencia: Los jugadores de Talleres se dirigían a la manga infalible para retirar a los vestuarios, cuando uno de los jóvenes encargados de custodiar el acceso, le propinó un golpe de puño a Franco Sosa, jugador del equipo jujeño, en el rostro y salió corriendo. Un verdadero acto de cobardía.
El defensor reaccionó y junto algunos de sus compañeros trataron de alcanzar a su agresor, quien tuvo el apoyo de otro colaborados azabache. En el intento de retribuir la agresión Argañaraz tropezó y quedó tendido en el suelo, en ese instante estos dos individuos lo embistieron a patadas. A su vez, vale aclarar que otros jugadores del "Expreso" periqueño intentaron tomar participación, otros calmar los ánimos.
El clima cada vez se tornaba más hostil, los hinchas de Central Norte ubicados en la tribuna sobre calle Almirante Brown reaccionaron, arrojaron piedras e intentaron ingresar al campo de juego, pero la intervención de la Policía lo impidió. Por suerte, no pasó a ma yores.
Por la estupidez de dos energúmenos, el arduo trabajo que hicieron socios y dirigentes por volver al "Dr. Luis Güemes" podría quedar en la nada, ya que el Estadio sería inhabilitado.

Vídeo

FUENTE: ALENTANDOOO.

FOTO: JUAN BARTHE.

VIDEO: LA GACETA SALTA.

 

 

 

Talleres ganó pero no le alcanzó y se despidió de la Copa

En el partido de vuelta de Copa Argentina Atlético Talleres jugó en Salta ante Central Norte, el equipo periqueño se quedó con el triunfo por un gol a cero pero no le alcanzó por haber caído en la ida por dos goles, el cotejo fue dirigido por el catamarqueño Claudio Orellana, el primer tiempo fue bastante parejo, jugado sobre todo en el mediocampo, de todas maneras el expreso no era claro y no arriesgaba demasiado. Central Norte no buscaba el triunfo, solo esperaba y cuidaba la diferencia conseguida en Perico. En el segundo tiempo Talleres se animó y estaba cerca del primero.

|
 

A los 7m, llegó el gol esperado de  Talleres gracias a la definición de  Juan Mendez, ganaba el expreso y el  hincha se ilusionaba pero Central se  acomodaba para defender con uñas y  dientes la buena diferencia, en el  equipo salteño Vargas como Puntano  le daban trabajo al fondo periqueño,  en una jugada Maxi López pudo haber convertido el segundo pero estuvo flojo en la puntería, un tiro libre  de Franco Sosa era otra alternativa  de Talleres, sobre el final Nico Guzman de Central Norte desperdicio un  tiro libre al rematar defectuoso, en  las pelotas paradas de Talleres el que  rechazaba siempre era el delantero  Puntano, los ingresados Peinado y  Encina apostaban al contragolpe y  estaban cerca del empate el cuervo  salteño. Se fue el cotejo y más alla de  que se jugaron mas de tres minutos  del tiempo reglamentario el expreso  no pudo aumentar el triunfo parcial.  Ganó Talleres, aún así no le alcanzó  para clasificar, ya que Central le ganó dos goles en el Plinio Zabala.  Ahora Central Norte enfrentará ferroviarios de Corrientes que eliminó  a San Martín de Formosa, en la ida  los correntinos ganaron tres a cero, y  luego los formoseños ganaron tres a  uno aunque no le alcanzó. Al retirarse del campo de juego jugadores de  Talleres fueron agredidos por simpatizantes salteños que habían ingresado al campo de juego.


SINTESIS
Central Norte (2) (0): Lucas Rodríguez, Franco Turus, Ricardo Urueña,  Nicolas Ayejes, Facundo Galarza,  Tomas Armella, Enzo Vargas, Matias Ceballos, Miguel Puntano, Nicolas Guzman, Benjamin Jurado. D.T:  Hugo Morales.
Atlético Talleres (0) (1): Juan Bertelli, Franco Sosa, Luciano Estrada,  Mariano Arroyo, Ricardo Lavayen,  Eugenio Gallardo, Pablo Diaz, Daniel Paleqnue, Juan Mendez, Maximiliano Lopez, David Argañaraz.  D.T: Marcelo Garcia.
Gol en el segundo tiempo: a los 7m,  Mendez (AT).
Arbitro: Claudio Orellana, Asistentes: Carlos Morcos y Jose Ferreira,  todos de Catamarca.
Estadio: Dr. Luis Guemes.

Martes 14 de febrero de 2017, 23:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
expre · Sábado 18 de febrero de 2017, 15:46 · Citar
Ahora lo defendes al Cuervo, cagón. Jaja
Encima el muy salame este del 9, se rompió la rodilla por pegarle al pendejo. La entidad jujeña se quejó por la violencia en el estadio jajaja , que paradoja cuando cualquier equipo salteño va a esa canchita q tienen , es zona liberada, la policía maltrata, tiran piedras, roban, semejantes lacras y ahora se hacen las Carmelitas descalzas estos periqueños olor a pata
Rubén Hincha del lobo jujeño · Viernes 17 de febrero de 2017, 19:13 · Citar
Miraba el video y decía: sin hinchas visitantes en los dos estadios y hay estos desmanes, la policía de las dos provincias incapaces, no hay forma que hayan partidos con las dos hinchadas no solo en en Ascenso sino en todo el país. Coincido con Fiorotto Dante Jose, no se que será del fútbol argentino a fin de año?
Maxialbo · Miércoles 15 de febrero de 2017, 18:16 · Citar
Encima el muy salame este del 9, se rompió la rodilla por pegarle al pendejo. La entidad jujeña se quejó por la violencia en el estadio jajaja , que paradoja cuando cualquier equipo salteño va a esa canchita q tienen , es zona liberada, la policía maltrata, tiran piedras, roban, semejantes lacras y ahora se hacen las Carmelitas descalzas estos periqueños olor a pata
Ariel · Miércoles 15 de febrero de 2017, 03:57 · Citar
En este partido el árbitro no tuvo nada que ver,. Tienen q .A
Mandarlo al psicólogo a Argañaraz, capaz q esta semana no le pudo pegar a su mujer y se quizo desquitar con un pendejo en la cancha,. Si no reaccionaba así, no pasaba nada!! Ya tiene antecedentes el animalito ese, se le salta la cadena muy seguido! Y se tiene q dar cuenta q es un jugador profesional y no puede hacer esas cosas, si todo el partido se pasó insultando a los hinchas.. si le gusta jugar así se la tiene q bancar hasta el final y cuando termina el partido listo queda todo ahí, pero apenas termino le quería pegar a todos
Jujuy · Martes 14 de febrero de 2017, 23:23 · Citar
La verdad fue toda culpa del árbitro como pueden mandar a dirijir un árbitro gordo caminaba en la cancha ya basta con arbitro gordo e impresentable por favor consejo Federal pongase las pilas en guemes ahí arbitro gordo como Ortega en todas las ligas y salen a jugar están matando al fútbol
Foto: Juan Barthe (Alentandooo).