AFUR
Metalúrica Roles
/
Torneo Federal A

El Torneo Federal A se reanudará el próximo 10 de Marzo

Finalmente en el día de hoy trascendió que la segunda parte de la actual edición del Torneo Federal A comenzará el próximo 10 de Marzo.

De esta manera la competencia se reporgramará una vez que el Gobierno efectue a la AFA los pagos adeudados y esta última a los clubes de la categoría.

Oportunamente ASCENSO DEL INTERIOR publicará el nuevo calendario. Lo cierto es que el fútbol del Federal A retornará el 10/03/2017.

Fuente exclusiva: ASCENSO DEL INTERIOR

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1487170789_0007985156.jpg

AMPLIAREMOS 

 

Miércoles 15 de febrero de 2017, 11:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pregunton · Martes 21 de febrero de 2017, 19:08 · Citar
Pregunto no hay ninguna noticia del inicio del torneo, de algún club, nada de nada.
Equipos chicos · Viernes 17 de febrero de 2017, 22:15 · Citar
Todos se la dan de equipo grande y creo que a mas de la mitad les pesa mucho la categoría y si no fuera porque salen a llorar a sus gobiernos de provincia no estarían en esa categoría
Anónimo · Viernes 17 de febrero de 2017, 12:10 · Citar
Nunca lo van a entender. Los ciega su resentimiento anti-grandes
Tapia y Toviggino pueden hacer todos los paros que quieran, lo unico que van a lograr es fundir a los clubes.

LA FIFA NO QUIERE A TAPIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cuando lo van a entenderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Agustín · Jueves 16 de febrero de 2017, 19:52 · Citar
Tapia y Toviggino pueden hacer todos los paros que quieran, lo unico que van a lograr es fundir a los clubes.
LA FIFA NO QUIERE A TAPIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cuando lo van a entenderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
rio negro · Jueves 16 de febrero de 2017, 08:34 · Citar
todo es plata, y los que pagan el pato son los clubes chicos, cuanto mas chico , mas perjudicado, tendria que ser al reves, algo asi como, cuanto mas chico que el estado mas ayude proporcionalmente a lo que es su infraestructura, siempre y cuando , este cumpla en regla con todos los papeles al dia, y hasta aquellos clubes de primera que pueden solventarse solos ya sea con cuota de socios o publicidad, puede haber un"equilibrio" entre los mas tienen y los menos
Anónimo · Miércoles 15 de febrero de 2017, 23:16 · Citar
pararon al pedo...seguiran ganando la mitad de un equipo de metropolitana
PEPE · Miércoles 15 de febrero de 2017, 20:16 · Citar
Soy hincha y ex-socio de Sportivo Belgrano de San Francisco, pague 3 meses de cuota y no hubo futbol gracias al paro que hizo Tapia- Toviggino y Asociados para sus apetencias personales. Gracias a esto el club perdio el 10% de sus socios.
Toviggino ademas de algún puesto para sus amigotes que consiguio. Espero que lo publiquen..........
Lucas · Miércoles 15 de febrero de 2017, 20:13 · Citar
Le deben 2 meses por eso era el paro dic y enero y 2016 nose pago julio
$$$$$$$ · Miércoles 15 de febrero de 2017, 19:11 · Citar
Cuanto le corresponde de $$$$$$ a cada equipo del federal A.
NOEN TIENDO UNAMIERDA · Miércoles 15 de febrero de 2017, 19:01 · Citar
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE CUAL ES EL BENEFICIO QUE VAN A OBTENER LOS EQUIPOS DEL FEDERAL A CON ESTE PARO? LOS TERMINAN PERJUDICANDO
Rosario Árbitros