/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) 9 de Julio (Morteros)

Tiro Federal (M) 0 - 0 9 de Julio (M)

El clásico de Morteros fue empate
 

Es el tercer clásico consecutivo en la cancha de Tiro que igualan 0 a 0, los arqueros Ruffini y González sacaron un par de pelotas muy buenas. El “blanco” sigue sin poder ganar en el actual torneo y el “celeste” está invicto, aunque no todavía no ganó de visitante. Con este empate 9 de Julio es el único puntero. Video al pie de la nota.-
 

Este viernes por la noche se jugó la edición número 23 de los clásicos de nuestra ciudad, fue empate 0 a 0 con una gran tarea de los arqueros, Ruffini sacó una pelota magnifica en los primeros minutos a Walter Wasinger, luego en complemento le tapó un remate cruzado a Jonathan Acosta. El arquero de 9 de Julio, Gonzalo González, le tapó un cabezazo tremendo a Silvio Acosta en la primera etapa, minutos más tarde le atajó un fuerte remate a Ciocan.

En la primera etapa Walter Wasinger desperdició un regalo de Saucedo que lo dejó cara a cara con Ruffini y el delantero de 9 de Julio la tiró afuera, minutos más tarde Luis Meyer tomó del hombro a Santiago Sánchez, penal claro para la visita que Fernando Márquez no sanciono.

En el complemento, los dos se conformaron con el empate y no pasó demasiado, se jugó bastante mal y hubo pocas situaciones de riesgo.

El “blanco” sigue sin poder ganar en el actual torneo y el “celeste” está invicto, aunque no todavía no ganó de visitante. Con este empate 9 de Julio es el único puntero.

FORMACIONES:

Tiro Federal: Adelquis Ruffini; Raúl Osella, Miguel Yuste, Luis Meyer, Daniel Luque; Ezequiel Rainaudo, Gabriel Albarracín, Hugo Miranda, Alan Ciocan; Lucas Saucedo y Silvio Acosta.

9 de Julio: Gonzalo González; Ignacio Pratto, José Figueroa, Pablo Mandrile, Néstor Montiel; Renzo Grasso, Fabián Argañaraz; Walter Wasinger, Jonatan Acosta, Federico Acevedo; Santiago Sánchez.

http://www.fmradiorepublica.com.ar/ 

Un empate que conformó a los dos

Tiro y 9 de Julio de Morteros empataron 0 a 0 en partido de la 5º fecha de la Zona 2. Igualdad que terminó conformando a los dos, porque Tiro no podía perder en su cancha ya que si bien no ha podido cantar victoria en lo que va del torneo, una derrota hubiese sido muy difícil de asimilar. Para el "celeste" el punto le sirve para seguir sumando de visitante y mantener el invicto.

 
El cotejo tuvo dos tiempos bien definidos, con una 1º etapa donde hubo situaciones de gol claras en los dos arcos pero tanto Ruffini como González se lucieron y mantuvieron el empate. Con Ciocam por el lado de Tiro y Acevedo en 9 de Julio mostrándose como los más activos y criteriosos durante ese período. El 2º tiempo dejó poca tela para cortar, con un trámite más friccionado, mucho pelotazo y con planteos mucho más especulativos. Fue así que los sorprendió el final valorando el punto conseguido.

Las formaciones

Tiro: Ruffini, Luque, Yuste, Meyer y Osella, Reinaudo, Albarracín, Miranda y Ciocam, Saucedo y Acosta
9 de Morteros:González, Pratto, Mandrile, Figueroa y Montiel, Grasso, Argañaráz, Acosta y Acevedo, Wasinger y Sánchez.

 Foto 1: Yuste ganando en la defensa de Tiro. El equipo de Viotti puso una línea de cuatro.

Foto 2: Sánchez le cometieron un penal que  el árbitro Márquez ignoró.

http://www.radiobelgranosuardi.com.ar

Sábado 13 de octubre de 2012, 08:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
celeste · Lunes 15 de octubre de 2012, 23:02 · Citar
pobre decadente ben hur, agradece al consejo federal que no te volvio a tocar en la zona con el 9, sino desaparecias de por vida. Te quedaron los aires de grandeza y en el torneo pasado te bailamos hasta a domicilio.MUERTOS TOTALES. desaparecennnnnnnn
era la excusa para decir que habia 45 personas de cada club... que tristes por dios !!!
¿? · Lunes 15 de octubre de 2012, 22:58 · Citar
"la mas grande de sudamérica" quien lo dice el "rey de las quiebras", cambio de nombre empresas, no pago a nadie, nunca pague impuestos, vivo jodiendo a los gringos y ahora estoy con el gobierno. HABLEMOS DE FUTBOL, el que no fue a la cancha que se joda, no van a poner el partido a conveniencia de todo el mundo. Si sos hincha vas a la cancha pase lo que pase a la hora y al dia que juega tu equipo, lo demás pasa a segundo plano. aguante Ben Hur
Informensen antes de hablar, en Morteros este fin de semana esta la MIL (MUESTRA INTERNACIONAL DE LECHERIA) la mas grande de sudamerica, la policia no brinda durante todo el fin de semana servicio adicionales, tiro queria jugar el lunes pero la policia no quizo por eso se decidio jugar el viernes. INFORMENSEN
ben hur · Domingo 14 de octubre de 2012, 11:42 · Citar
era la excusa para decir que habia 45 personas de cada club... que tristes por dios !!!
blanca!! · Domingo 14 de octubre de 2012, 11:38 · Citar
dale Tiro deja de joder!! levanta de una Ves!! Rudii andate Tenes un Equipo que vale oro!! no tenes ni idea como Estudiar los partidos Andate Gordo Borrachoo!!
dario · Domingo 14 de octubre de 2012, 03:58 · Citar
Informensen antes de hablar, en Morteros este fin de semana esta la MIL (MUESTRA INTERNACIONAL DE LECHERIA) la mas grande de sudamerica, la policia no brinda durante todo el fin de semana servicio adicionales, tiro queria jugar el lunes pero la policia no quizo por eso se decidio jugar el viernes. INFORMENSEN
morteros · Sábado 13 de octubre de 2012, 21:16 · Citar
en morteros hay un evento importante, como es imposible jugar sanado o domingo no quedo otra que jugar el viernes
Jose · Sábado 13 de octubre de 2012, 20:06 · Citar

che.. esa nota es de solo ascenso....

RTA. COMO BIEN DICE EN EL CUERPO DE LA NOTA Y EN LA CITA DE LA FUENTE, SON DOS NOTAS DISTINTAS. UNA DE RADIO REPUBLICA DE MORTEROS Y OTRA DE BELGRANO SUARDI. EN TODO CASO SOLOCHOREO SE HABRA "OLVIDADO" DE CITAR  LA FUENTE. NOSOTROS SIEMPRE CITAMOS, ESA PAGINA PEDORRA NO PUEDE DECIR LO MISMO. SALUDOS DANIEL

martin · Sábado 13 de octubre de 2012, 15:50 · Citar
a quien se les ocurre jugar un clasico cuando juega la seleccion,que buenos
huayra · Sábado 13 de octubre de 2012, 12:25 · Citar
AMARGOSSSSSSSSSSS!!!!!