/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Visita este sábado a San Jorge en Tucumán

Tiro Federal busca recuperarse

Charles Pérez quiere cambiar. Necesita que Tiro Federal le encuentre la vuelta al torneo. Que no siga invirtiendo fechas sin puntos que lo alejan cada vez más de los lugares importantes de la tabla. El Argentino A es un torneo duro. Y Tiro necesita fortalecerse a partir de esa característica principal que tiene el campeonato que disputa.

Por eso, abandonará la línea de tres y el enganche para pasar al siempre rendidor 4-4-2.

Hasta el partido con Libertad de Sunchales, el equipo de Ludueña usaba un esquema de tres defensores, cuatro mediocampistas, un enganche y dos delanteros. Prometedor como dibujo, pero poco rendidor. Tiro ganó un solo partido en lo que va del campeonato.

Lo bueno es que todavía está a tiempo. Entonces, el entrenador optó por armar un esquema más previsible. Quizás un poco más amarrete que el anterior, pero seguramente más compensado siempre y cuando los protagonistas cumplan con su libreto.

A Charles Pérez le vino bien el descanso de una semana que le impuso el calendario. Desde aquel partido con Libertad pasaron casi dos semanas, tiempo suficiente como para probar, ensayar y afianzar un dibujo táctico que entregue mejores resultados que el anterior. A partir de esta tarde se verá.

Cuatro cambios presentará Tiro Federal en Tucumán, respecto al equipo que igualó ante Libertad de Sunchales. Salen Acevedo, Rezzónico, Amaya (5 amarillas) y Lesmán.

Debutan con la casaca tirolense Walter Cosentino (juvenil categoría 92) y Federico Neyra, lesionado en el pretemporada tras llegar de Douglas Haig

El equipo irá con: Carlos Bossio; Walter Cosentino, Federico Neyra, Martín Caminos, Francisco Navarro; Luis Ezequiel Ávila, Martín Seri, Diego Acoglanis, Franco Ferrari; Mauro Conocchiari y Diego Leclercq.

Fuente: Diario La Capital y Mundo Tirolense

Sábado 13 de octubre de 2012, 08:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: