/
Copa Argentina Cordoba Mendoza Estudiantes (Río Cuarto) Pacifico (G.Alvear, Mza)

Estudiantes visitará a Pacífico en General Alvear el próximo lunes

Como se esperaba, el Consejo Federal le dio por ganada la serie al Celeste ante Güemes de Santiago del Estero y ahora los de Vázquez van por la clasificación a los 32avos de final. La vuelta, el domingo 5.
Finalmente se develó el misterio, Estudiantes ganó la serie ante Güemes de Santiago del Estero y se instaló en la tercera y última llave de la fase preliminar de la Copa Argentina.


Si bien esto parecía una obviedad, ya que el Celeste en el momento de la suspensión del partido por reiteradas bombas de estruendo arrojadas por la parcialidad del Gaucho santiagueño en su cancha ganaba la serie 4 a 0, faltaba la ratificación del Consejo Federal, la que se hizo esperar más de la cuenta, pero llegó en la tarde de ayer.


“Partido y serie perdida y una multa de 100 entradas por dos partidos (30 mil pesos)”, el castigo para Güemes y la clasificación para los de Vázquez.


Con la primera parte de la cuestión resuelta, se programó la segunda: días y horarios para los partidos definitorios ante Pacífico de General Alvear.


La ida se disputará el lunes que viene, desde las 19hs en Mendoza. Mientras que la vuelta se jugará el domingo 5 desde las 20hs en el Ciudad de Río Cuarto-Antonio Candini.

Tiempo de preparación

Ya con la fecha estipulada, Marcelo Vázquez tendrá la chance de diagramar bien la semana y llegar de la mejor manera al partido del lunes.


La idea del cuerpo técnico Celeste es viajar el domingo por la mañana a Mendoza y quedar concentrado de cara al choque del lunes por la tarde.


Pensando en el equipo, habrá que ver como es la evolución de Juan Ignacio Mattea, quien se perdió el partido de vuelta ante Güemes por una molestia física.


Si Mattea se recupera, ocuparía el sector izquierdo de la mitad de cancha. Si no lo hace, podrá mantenerse en la titularidad Nicolás Abataneo.


De no mediar ningún inconveniente de última hora, el resto del plantel estará a disposición del entrenador Celeste.

EL PUNTAL

Miércoles 22 de febrero de 2017, 12:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: