/
Formosa Torneo Federal C

Federal C - Region Litoral Norte: 4º Fecha

ZONA "1"     
1º Mayo (Formosa) 1 vs. 1 Def. Formosa
     
AGÓNICO EMPATE DEL POLICIAL
La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior
En cancha auxiliar de Sol de América y en el duelo de elencos capitalino 1º de Mayo y Defensores de Formosa igualaron 1 a 1 por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Norte.
Lo ganaba el elenco de Juan Carlos Hermosí por el gol anotado por Ariel Vega pero no definió y el "Policial" se lo empató en el final por intermedio de Gilberto Sanabria.
La próxima semana el portuario visita a Los Pumas de Ibarreta en tanto que los dirigidos por Fredy Vera reciben a Municipal de Pirane.

Síntesis
1º de Mayo (1):
Juan Añolé; Matías Paredes, Rolando Espinoza, Juan Rodríguez y Cristian Villalba; Gilberto Vera Chamorro, Daniel Vallejos, Cesar Velázquez y Ariel Vega; Richard Paniagua y Víctor Romero. DT Juan Carlos Hermosí. Ingresaron: Iván Aguilar por Ariel Vega, Guillermo Romero por Richard Paniagua y Fernando Rojas por Víctor Romero.
Defensores de Formosa (1): Marcelo Báez; Miguel Ortellado, Marcos Paredes, Oscar Brizuela y Denis Caballero; Adrián Romero, Javier Cisneros, Fernando Caballero y Matías Osorio; Fernando Ayala y Sebastián Ramírez. DT Fredy Vera. Ingresaron: Ariel Vega por Javier Cisneros, Walter Gaelano por Matías Osorio y Gilberto Sanabria por Fernando Caballero.
-Goles: PT 13´Ariel Vega (1Dm) y ST 49´ Gilberto Sanabria (DF).
-Expulsados: Marcos Paredes (DF), Matías Paredes y Guillermo Romero (1Dm).
-Árbitro: Diego Fernández.
-Estadio: Auxiliar de Sol de América.

Fuente y Foto: Marca Personal (Facebook)

Portuarios y policías igualaron en 1 en el encuentro de ayer jugado en la cancha auxiliar de Sol de América en el marco de la cuarta fecha de la zona 1 del Federal C, Ariel Vega abrió la cuenta a los 13 del inicio pero Gilberto Sanabria dio el batacazo a los 49 sobre el final de tiro libre y cambió el rumbo en el grupo. Cuatro expulsados en un final de alto voltaje.
Un primer tiempo que tuvo como protagonista a 1º de Mayo porque fue concreto en el juego asociado y de esa forma llegó a la apertura del marcador, a los 13 una escapada de Ariel Vega donde el mismo armó una pared con Paniagua para ponerse en el mano a mano con Báez, aunque la definición llegó en dos tiempos por el rebote del guardavallas, pero en definitiva fue una interesante propuesta que dejó sin argumentos a la defensa policial y de esta forma los de Villa Hermosa se pusieron en ventaja.
Los bueno de Defensores hasta ese momento fue la posesión del balón, siempre estuvo proyectándose en el ataque pero no con la profundidad necesaria para acercarse al arco que defendió Juan Añolé.
En el complemento ambos elencos siguieron con la misma temática, las variantes en el lado de los policías mejoró la proyección ofensiva con el ingreso de Galeano y de Sanabria, se notó la actitud del tricolor que no quería quedarse con la derrota parcial.
En tanto en 1º de Mayo también hubo variantes donde esta vez Romero y Rojas intentaron sacar mayor ventaja pero la defensa policial estuvo mucha mejor armada que en la primera mitad.
Sobre el final las cosas se pusieron tensas, desde los 18 de esta parte Defensores de Formosa jugó con uno menos por la expulsión de Paredes pero en tiempo de recuperación llegaron las expulsiones por uno y otro roce.
Cuando el portuario pedía hora una falta en defensa favorable para los dirigidos por Fredy Vera y una vez más Gilberto Sanabria desató la locura en los policías, un tiro libre desde la derecha terminó en el ángulo izquierdo del arco de Añolé que nada pudo hacer y el tricolor festejó en el minuto final.

DIARIO FORMOSA NET

Municipal (Pirane) 2 vs. 0 AFI Los Pumas

Municipal ganó y es puntero
Escrito por Javier Velazco    

Municipal de Pirané sumó de a tres, de local venció a A.F.I. Los Pumas por dos a cero y es líder.

Una victoria vital para Municipal que en su última presentación de local venció a A.F.I. Los Pumas por dos a cero con goles de Sebastián Oliveira y Claudio Sanabria.

Con esta victoria el equipo de Municipal se ubica transitoriamente en el primer lugar de la zona “1” de la Región Litoral Norte del Torneo Federal “C”.

FORMOSA FUTBOL

     
ZONA "2"     
Libertad (Buena Vista) 1 vs. 3 Juventud (Lag.N.Neck)
     
JUVENTUD HIZO LOS DEBERES Y ES LIDER
La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior
Por la cuarta fecha de la Zona 2, Juventud de Naineck derrotó 3 a 1 como visitante a Libertad de Buena Vista en Laguna Blanca.
Los goles para los de Naineck lo marcaron Martín Rios, Roberto Avalos e Iván Quiñonez. El equipo de Danilo Bogado aprovechó el empate entre Independiente de Fontana y Juventud de Clorinda y ahora es líder de la Zona 2 con 9 puntos. En la próxima fecha recibe a los "Rojos" mientras que los de Buena Vista visitan a Juventud de Clorinda.

Fuente y Foto: Marca Personal (Facebook)

Indep´te Fontana 0 vs. 0 Juventud (Clorinda)

Independiente empató de local con Juventud

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, exterior y naturaleza

Independiente Fontana no pudo de local y empató 0 a 0 ante Juventud de Clorinda en el inicio de la 4º fecha del Torneo Federal “C” Zona 2 de la Región Litoral Norte. El partido se jugó en la cancha auxiliar de Sol de América con arbitraje de Jose Sandvay de Pirané. Con este resultado ambos tienen 7 puntos.

Comenzó mejor el conjunto visitante con dos llegadas consecutivas en situación de gol, la primera llegó a través de Ever Notario que tapó el arquero Ramírez del rojo. La segunda fue con Morel que también respondió el uno local.

A Independiente le costó asociarse desde la mitad de campo y en defensa mostró muchísimas dudas, solo se preocupó por cortar el juego del rival donde el arma que tenía eran los hermanos Notario por derecha que inquietaban mucho.

La media hora inicial fue todo de la visita que no aprovechó las ventajas que daba el rojo, donde apareció Agustín Morel para distribuir todo el juego de Juventud jugando de primera, lo poco del local fueron las subidas de Espínola y los ataques en cuenta gotas de Pruneda para llevar peligro a Paniego.
Sobre el final, un tiro directo al arco Egidio Ocampo pasó por todo el área y nadie la tocó para convertir. Fue la mejor jugada del rojo. Así se fueron al descanso en un primer tiempo bastante parejo y luchado.

En el complemento fue vibrante en cuanto al juego, se prestaban el balón pero generaron más situaciones de gol. Parece que los dos se despertaron, fue con un ida y vuelta emotivo donde ambos arqueros se lucieron, un mano a mano de Marcelo Delgado para el rojo que tapó de forma fenomenal Ariel Paniego tras un pase corto de Marcos Torales.

Contestó Juventud con Notario que otra vez tuvo el gol pero su tiro pasó cerca. El ritmo y el juego mejoró en propuesta en el segundo tiempo, pero le faltó convertir las oportunidades que generaron. En resumen, un empate que le sentó bien a los dos para seguir con chances de clasificar a los playoff faltando dos fechas.

Síntesis

Independiente de Fontana (0): Diego Ramírez; Eder Espínola, Diego Pedrozo, Pedro Valiente y Alan Jaime; Marcelo Delgado, Dante Elvas, Egidio Ocampo y Nicolás Cardozo; Lucio Pruneda y Carlos Salom. DT- Isidro Gómez Rodas. Ingresaron: 13’ST Matías Ortíz por Egidio Ocampo, 41’ST Nelson Portillo por Lucio Pruneda.

Juventud de Clorinda (0): Ariel Paniego; Matías Almeida, Ángel Torres, Alejandro Ortíz y José Arizaga: Ever Notario, Marcos Torales y Alejandro Ortiz; Hugo Notario; Agustín Morel y Marcelo Benítez. DT- Gabriel Rodríguez. Ingresaron: 16’ST Nahuel Espinoza por Marcelo Benítez, 45’ST David Rojas por Hugo Notario.
Cancha: Auxiliar de Sol de América.
Árbitro: José Sandvay de Pirané.

Fuente: Diario El Comercial (Formosa)
Foto: Marca Personal.


ZONA "3"     
9 de Julio (Clorinda) 2 vs. 1 Libertad (Bº E.Peron)
     
VICTORIA DE 9 DE JULIO

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
En el Estadio Tomas Montanaro de la Ciudad de Clorinda, 9 de Julio consiguió un importante triunfo al superar a Libertad del Eva Perón por 2 a 1.
Omar Ruiz Diaz y Elias Figueroa los goles para el elenco que dirige Nestor Caballero, había igualado transitoriamente Rafael Reynoso para los rayados.
Ahora Libertad y 9 de Julio tienen 6 puntos y en la próxima fecha los capitalinos reciben a 8 de Diciembre de Laguna Blanca en tanto que los clorindenses tendrán jornada libre.

Fuente y Foto: Marca Personal

9 de Julio le ganó a Libertad y ambos quedaron punteros del Grupo 3

En partido de dientes apretados, el murguero le ganó a los capitalinos 2 a 1, el resultado le permitió alcanzar en la punta a su rival y ahora ambos deberán disputar su chance de clasificar ante un mismo adversario, 8 de Diciembre de Laguna Blanca.
9 de Julio le ganó a Libertad y ambos  quedaron punteros del Grupo 3

CLORINDA (C). 9 de Julio con un primer tiempo muy bueno, pero con sufrimiento sobre el final, pudo ganarle 2 a 1 a Libertad de la capital provincial, y con ese resultado lo igualó en las posiciones estirar la definición del grupo c de la zona Litoral Norte del Torneo Federal C; el encuentro se disputó ante una multitud en el estadio de Tomás Montanaro del Club Libertad y fue arbitrado por Enrique Méndez de General San Martín provincia de Chaco, quien tuvo altibajos durante los noventa minutos.
El resultado del partido era muy importante y podía ser determinante para la definición del grupo en caso de que haya igualdad de puntos, ya que en una zona de tres clasifica solo el primero, y 8 de Diciembre que tuvo fecha libre, con el resultado de hoy matemáticamente también tiene chances de clasificar a la siguiente fase.

Primer tiempo

El primer tiempo fue de un ritmo intenso, y 9 de Julio fue quien estuvo mejor en la cancha, desde el primer instante presionó y fue a buscar la victoria ante un equipo que se mostraba muy nervioso en la cancha y rápidamente se llenó de tarjetas amarillas.
El murguero presionaba y en una de las tantas acciones cargando en el área de Libertad, el lateral Kevin Verdún ingresó al área con pelota dominada y el defensor Daniel Brítez desde atrás le pone la pierna, penal indiscutido, muy bien ejecutado por Omar Ruiz Díaz para poner el 1 a 0 arriba en el marcador al local.
9 de Julio seguía presionando, pero a los 33’ llegaría una infracción infantil en la media luna del área del local, sería tiro libre que tendría una ejecución magistral por parte de Rafael Reniero para poner la pelota en un ángulo, inatajable para el arquero Vicente Franco, un golazo que hasta puede significar la clasificación de Libertad a la segunda fase.
La alegría del empate no iba durar mucho para la visita, a los 39’, una guapeada de Omar Ruiz Díaz por costado derecho del ataque, éste le da un pase a Blanco quien le mete un pase perfecto a Elías Figueroa que entraba como una tromba dentro del área, para fusilar al arquero Giuliano Brunelli para poner el 2 a 1.
Omar Ruiz Díaz pudo aumentar la diferencia a los 43’, cuando en un mano a mano el arquero visitante le contuvo su intento de engañarlo, gran atajada de Brunelli para callar el grito del local; así se fue el primer tiempo, con una victoria merecida para el local.

Creció Libertad

En el segundo tiempo, Libertad fue claro dominador del partido, fue a buscar el empate ante un 9 de Julio que se quedó en la cancha, y a pesar de que necesitaba otro gol para sacar diferencias en caso de igualdad de puntos para definir la clasificación, no tuvo ideas claras en la cancha, y Brunelli se convirtió en un espectador de lo que hacían sus compañeros intentando llegar al empate.
A los 23’ en momentos en que el partido estaba con los nervios candentes, se fue expulsado en la visita Raúl Reinoso quien le aplicó un fuerte pisotón al volante Nelson Gutiérrez de 9 de Julio, quien debió abandonar la cancha por la lesión.
A partir de la salida de Gutiérrez el local terminó totalmente su producción ofensiva, el cambió del delantero Omar Ruiz Díaz también disminuyó notoriamente el ataque y 9 de Julio aguantó porque a pesar de estar con un hombre menos, Libertad metió presión y buscó el empate, que pudo haber logrado pero el arquero Vicente Franco en gran intervención calló el grito de gol de los capitalinos.
Final del partido, triunfo de 9 de Julio que dejó muchas dudas, Libertad protestó bastante al árbitro porque esperaba más tiempo de recupero, ya que un empate le daba la clasificación, ahora deberá buscarla en la próxima fecha ante 8 de Diciembre de Laguna Blanca, y 9 de Julio deberá esperar su chance de clasificar solamente si Libertad no gana ese partido.

DIARIO FORMOSA NET
Libre: 8 de Diciembre    


ZONA "4"     
Capil (P. del Indio) 0 vs. 2 Sp. Cultural (Castelli)

CULTURAL DIO UN GRAN PASO CON CAPIL
s_560_392_16777215_10_images_2014_capil-cultural2.jpg
Con dos goles de Gabriel Farías, uno en cada período, Sportivo Cultural dio un gran paso hacia su objetivo de clasificación, al derrotar a domicilio a CAPIL de Pampa del Indio por 2 a 0. El conjunto castellense se consolidó como escolta de Huracán en la Zona 4 del Torneo Federal C, Región Litoral Norte, equipo al que visitará en la última fecha.
El calor sofocante conspiró contra el buen fútbol, aunque ambos intentaron prodigarse por el espectáculo con una gran entrega. Recién pasada la media hora de juego se produjeron las primeras situaciones de riesgo, y fueron tres consecutivas que generó el elenco cooperativista.
Primero a los 35’ mediante Daniel Ojeda, con un fuerte tiro libre frontal que el “Bocha” Caro mandó al córner con esfuerzo; y de ese tiro de esquina Fernando Schulz conectó un rebote que tenía destino de red pero Daniel Berg puso la cabeza para evitar la caída de la valla castellense. Dos minutos después fue César Duarte quien sacó un disparo cruzado desde el borde del área que se fue apenas desviado.
Fue el mejor momento del local ante un albiceleste que logró salir rápido de ese acoso, al punto tal que cuando se moría el partido el palo le negó el gol a una chilena de Mauro Pared, y tampoco pudo Farías en el rebote. Sin embargo, ya en tiempo cumplido de este segmento, tras un tiro de esquina apareció sólo Gabriel Farías en el segundo palo para definir de cabeza y poner el 1 a 0.
El conjunto de Javier Milesi pudo haber igualado en tiempo adicionado, pero Schulz remató afuera tras un centro al borde del área. En el complemento la visita lo liquidó rápido, porque Mauro Pared fue derribado en el área y nuevamente Farías cambió el penal por gol a los 12’.
De ahí en más el “albiverde” entró en la desesperación y se olvidó de jugar, ante un rival que de contragolpe dispuso de varias situaciones para que las cifras fueran aún más amplias. Pero ni Facundo Soto ni Pared estuvieron finos en la definición y el 2 a 0 se mantuvo inalterable, para que Sportivo Cultural no le pierda pisadas al invicto Huracán de Las Breñas.

  Síntesis

-CAPIL 0: Lucas Tamaño; Juan Ojeda, Néstor Silvestri, Iván Arzamendia y Diego Montiel; César Duarte, Alexis Suárez, Daniel Ojeda (43’ ST Carlos Díaz) y Cristian Fontana (25’ ST Ricardo Cámera); Gustavo Navarro y Fernando Schulz (17’ ST Miguel Molina). D.T.: Javier Milesi.

-Sportivo Cultural 2: Miguel Ángel Caro; Daniel Berg, Nelson Frank, Franco Grossi y Enzo Yauney; Cristian Paz, Ramón Barrios y Hernán García; David Anríquez (20’ ST Brandon Frank); Mauro Pared (43’ ST Brian Ortiz) y Gabriel Farías (30’ ST Facundo Soto). D.T.: Oscar Rojas.

-Goles: 45’ PT Gabriel Farías (SC); 12’ ST Gabriel Farías (SC, de penal).
-Árbitro: Gerardo Montarce (regular)
-Cancha: Río Teuco (Pampa del Indio)
     

Fuente: Eco Deportivo


Atl. Central F.C. 0 vs.0  Huracan (Las Breñas)
     
REPARTO DE PUNTOS DE CENTRAL Y HURACÁN
s_560_392_16777215_10_images_2014_central_hurac1.jpg
La "Naranja mecánica" no pudo como local con "el globito" breñense y se alejan las posibilidades de una clasificación a la segunda ronda. El partido terminó en un opaco 0 a 0 jugado en la cancha del Club Cooperativa ante una buena concurrencia, donde Atlético Central necesitado de los tres puntos no pudo con un sólido Huracán.
El partido dejó muy poco fútbol, juego friccionado, pelotazos y jugadas cortadas por reiteradas faltas. “El naranja”, que necesitaba ganar, vió cómo se esfumaban los tres puntos apenas comenzó el partido por las ocasiones que desperdició en dos claras oportunidades a través de Julio Aquino a los 3' del primer tiempo, sólo con el arco a disposición la tiró afuera, y otra de Emanuel Herrera en similares condiciones a los 6'.
Fue lo más destacado en la ofensiva local a lo largo de los 90' a pesar del esfuerzo para generar juego por "Ferni" Marinich, Leandro Sosa y los hermanos José y Darío Aguirre, quienes no pudieron romper la última línea de la visita. Cuando restaban 10' para el final, Central lo encajonó a Huracán pero no supo cómo desequilibrar.
“El Globo” se hizo sentir con un tiro en el travesaño del centro delantero Fernando Díaz a los 25' del complemento,  fue  lo más relevante en Huracán. El juego que aportó Héctor Caro y la velocidad de Francisco Cativa tuvo a mal traer a la defensa "naranja", sin embargo en condición de visitante se llevó un punto de oro y el arco de Héctor Luna sin goles, mientras que Central necesitado de los tres puntos no pudo anotar y se fue mascando bronca. A los 40' fue expulsado Daniel Diloff (H) para el pálido 0 a 0 que puso punto final de la cuarta fecha de los partidos de vuelta que corresponde a la Zona 4.

  Síntesis

-Atlético Central 0: Sergio Gómez; Gabriel Acevedo, Lucas Herrera, Julio Aquino y Brian Bazante; José Aguirre, Marcos Lugo, Fernando Marinich y Matías Rojas; Darío Aguirre (30' ST Pablo Segovia) y Leandro Sosa (15' ST Néstor Portillo). D.T.: Ovidio Ojeda. Suplentes: Luis Montenegro, Adrián Luque, Rubén Marinich Maza. Amarillas: PT Julio Aquino, ST Darío Aguirre, Leandro Sosa.

-Huracán (Las Breñas) 0: Héctor Luna; Francisco Santillán, José Lindstedt, Juan Sosa y Carlos Galarza; Darío Lindstedt Cybulski, Pablo Coronel, Héctor Caro (23' ST Edgardo Schlegel) y Francisco Cativa (29' ST Daniel Diloff); Franco Cativa y Fernando Díaz. D.T.: Jorge Díaz. Suplentes: Denis Mena Gerez, Enrique Nalda, Ariel Paz. Amarillas: PT Darío Lindstedt Cybulski, Carlos Galarza, Héctor Luna, Francisco Cativa, Fernando Díaz.

-Incidencias: Expulsado 40' ST Daniel Diloff (H)
-Árbitro: Víctor Hugo Vallejo
-Asistentes: Alfredo Guzmán y José Escalante (Liga Saenzpeñense)
-Cancha: Juventud Cooperativista (Quitilipi)

TEXTO Y FOTO: Gentileza Julio Néstor Altamirano (altamiranoticiasquitilipi@outlook.com) - EcoDeportivo


ZONA "5"     
Dep. Municipal 2 vs. 2 Villa Elena


     
Ex Alumnos Esc. 107 3 vs. 1 Don Orione A.C.

Don Orione se quedó sin “Santos”
El ‘Portuario’ cayó 3 a 1 ante Ex Alumnos en San Antonio y deberá seguir luchando por clasificar. Piceda hizo los tres de los ‘Santos’. Reyes el de la visita. Lo mejor del domingo para Orione fue que Municipal no ganó.

David Romero, encarando. Orione perdió 3 a 1 ante Ex Alumnos. Foto: Marcos Acosta.

Don Orione complicó su clasificación a la 2ª fase del torneo Federal “C” de fútbol al caer ayer por 3 a 1 ante ex Alumnos en San Antonio de Obligado, Santa Fe, en duelo de la 4ª fecha de la zona 5 (Región Litoral Norte).

Los tres goles del local los hizo Marco Piceda (el último de penal), mientras que Alfredo Reyes hizo el gol del “Portuario”

Lo único bueno de la jornada para el “Portuario” fue que Municipal no pudo en Roca con Villa Elena: empataron 2 a 2.

La tabla de posiciones muestra ahora a Ex Alumnos como único puntero con 9 puntos, seguido por Municipal de Roca con 7, Orione 6 y completa Villa Elena con 1.

En la próxima fecha (5ª), Orione recibirá a Municipal y Villa Elena a Ex Alumnos. Y la última jornada (6ª) ofrecerá los choques entre Orione-Villa Elena y Municipal-Ex Alumnos.

EL PARTIDO (Crónica: Marcos Acosta)
De entrada Ex Alumnos mostró supremacía sobre Don Orione, que en su línea defensiva tenía falencias y Marco Piceda aprovechó para anotar el 1 a 0 antes de los 5’ de juego.
El “Portuario” sufrió en las pelotas cruzadas, no hacía pie en el mediocampo y la presión del local se hacía sentir pero sin lograr concretar las situaciones. Piceda y Verón fueron el gran problema de los chaqueños y, tras combinar en ataque, Piceda en el mano a mano se la pinchó sobre Almirón y estampó el 2-0. Cerca del final de la primera etapa se vio lo mejor de Don Orione, pero sin tiempo de achicar ventajas antes del final del primer tiempo.
En el segundo tiempo todo fue de Orione, que ganó el mediocampo y utilizando a los laterales arrinconó cada vez más a su rival. El gol de Alfredo Reyes para el 1-2 llegó rápido y el “Portuario” insistió por la igualdad. Ex Alumnos, ante dicha situación, se replegó y dedicó todo a sus contragolpes que en algunas ocasiones pudieron ampliar la ventaja. Elías Riveros saltó al terreno de juego y fue salida por la izquierda y Sosa, que llevaba minutos en cancha, malogró un mano a mano con el portero González.
El conjunto de Duarte quedó expuesto en el fondo cuando todo indicaba que el empate estaba al caer, pero ahí fue cuando Verón enfrentó a Almirón y el arquero le terminó cometiendo penal. Marco Piceda lo cambió por gol y anotó su triplete personal.
Con pocos minutos ya de juego, Orione buscó pero su falta de contundencia en ataque le impidió lastimar el arco rival. Ex Alumnos sacó todos los puntos de local y quedó al borde de la clasificación mientras que el “Portuario” deberá hacer los deberes ahora en Barranqueras

EX ALUMNOS (3): Maximiliano González; Alejandro Pérez, Sergio Gutiérrez, Víctor Gutiérrez y Alexis Aguirre (21ST Elías López); Miguel Montenegro, Mariano Deltín (34ST Fernando Quintana), Diego López (14ST Daniel Chamarro) y Cristián González; Pablo Verón y Marco Piceda. DT: Eduardo Romero.
DON ORIONE (1): Emiliano Almirón; David Romero, Gastón Acevedo y Eduardo Ríos; Darío Molina, Nicolás Arbués, Diego Soto y Enzo Barrero (15ST Elías Riveros); Pablo Sánchez (36ST Pedro Sánchez); Alan Ojeda (22ST Javier Sosa) y Alfredo Reyes. DT: David Duarte.
Goles: 4PT Marco Piceda (EA); 25PT Marco Piceda (EA). 8ST: Alfredo Reyes (DO). 41’ ST Marco Piceda (EA).
Árbitro: Cristian Cañete. Asistentes: Sergio Soria y Ariel Lezcano (terna de Villa Ángela). Cancha: Ex Alumnos de San Antonio.

 

Fuente y Foto: Entretiempo.info

GRAN VICTORIA DE EX ALUMNOS POR 3 A 1 SOBRE DON ORIONE

Nuevo triunfo de Ex Alumnos en el Federal C, en este caso salió victorioso frente al durísimo Don Orióne de Barranqueras (Chaco) por 3 a 1 con goles de Marco Piceda (1 de penal).
Fue un difícil partido para el "Santo", logrando un importantísimo triunfo frente a un muy buen rival, rápidamente como en los 2 partidos anteriores, antes de los 5 minutos en el Estadio El Jardín, Ex Alumnos abrió el marcador, a los 20 minutos nuevamente un pelotazo cruzado de derecha a izquierda y otra notable definición del goleador Marco “Chicho” Piceda, así se cerraba la primera etapa, en el 2do tiempo, y con algo más de resto físico, Don Orióne salió a buscar el descuento, y a los 4 minutos de cabeza se pone 1 – 2, luego tuvo importantes chances de lograr el empate cuando Ex Alumnos, pero la férrea defensa del Santo y las buenas atenciones del arquero Matías González evitaron la igualdad, Ex Alumnos tuvo un par de contraataques claros para definir pero el arquero rival y el palo le decían no al Santo, hasta que a los 40 minutos Pablo Verón desbordo y el arquero le toca el pie de apoyo, claro penal sancionado por el árbitro Cristian Cañete, y otra vez Marcos Piceda transforma la falta en gol para cerrar un partido 3 a 1, complicado desde lo físico, pero con mucho trabajo y compromiso dentro de la cancha. Con este resultado Ex Alumnos de San Antonio (representa a la Liga Ocampense/Santa Fe)  lidera la Zona 5 de la Región Litoral/Norte con 9 unidades, seguido de Municipal de Gral Roca (Chaco) con 7 pts, Don Orióne de Barranqueras (Chaco) 6 pts y cierra Villa Elena de La Verde (Chaco) con 1 unidad.

La próxima fecha, será clave en las aspiraciones de Ex Alumnos, viajara a La Verde para jugar con Villa Elena (la ida ganó Ex Alumnos por 6 a 1) y Don Orióne recibirá a Municipal en Barranqueras (la ida fue 1 – 2 para Municipal)

El equipo ayer formo con Matías González al arco, la defensa Sergio “Kako” Gutiérrez, Víctor “Kiko” Gutiérrez, Alexis Aguirre, el medio campo Diego López, Alejandro Pérez, Antonio Montenegro, Cristian González, Mariano Deltín, y la dupla ofensiva Pablo Verón y Marco Piceda. Suplentes: Sebastián Brac, Elías López, Fernando Quintana, Daniel Chamorro y Jonatan Acosta. Director Técnico: Eduardo Romero PF: Prof. Martín Fernández

Nuevamente gran concurrencia de público, en la calurosa tarde de este Domingo en la localidad de San Antonio donde acompaño toda una región que sueña con la clasificación a la próxima fase del Federal C.     

Gentileza Prensa Ex Alumnos


ZONA "6"     
Dep. Alianza 1 vs. 0 Union Progresista
     
FESTEJÓ ALIANZA, CON EL ÚLTIMO SUSPIRO
s_560_392_16777215_10_images_2014_alianza_federal_CL1.jpg
Cuando el reparto de puntos parecía que se consumaba, un gol de Enzo González a sólo tres minutos para el final le permitió al Deportivo Alianza obtener una victoria clave frente a Unión Progresista por 1 a 0, en cotejo correspondiente a la cuarta fecha (primera de las revanchas) de la Zona 6 Región Litoral Norte del Torneo Federal C.
El partido comenzó a buen ritmo pero con pocas llegadas cerca de las áreas. A los 7 minutos fue la visita quien creó riesgo. Un tiro libre de Lucas Buyatti desde la izquierda, da rebote el golero Enzo Díaz y por poco no alcanza a llegar Carlos Iznardo.
El local recién llegó con peligro a los 18 minutos, tras una asistencia de Andrés Sosa para "Zequi" Sotelo, este la paró con el pecho y de media vuelta remató abajo sobre el palo derecho, obligando a la estirada de Claudio Ramos, que la envió al córner. Desde allí en adelante fue el "tricolor" quien estuvo más cerca de la apertura del marcador.
A los 27 minutos un fuerte remate de tiro libre de Gian Franco Alegre fue desviado al tiro de esquina por el guardameta. El conjunto de Carlos Falcón empezó a herir por el sector izquierdo en defensa de los villangelenses. Un desborde de Andrés Sosa a los 29 minutos, centro al segundo palo y por poco no llega Sotelo a conectar.
Tres minutos más tarde fue el propio "Zequi" quien ganó por esa franja, mandó un centro rasante y por el segundo palo "Manu" Sáez se lo perdió solo. La pelota pegó en la parte exterior de la red provocando el grito de gol de la hinchada y hasta confundiendo al línea Maximiliano Ocampo que salió corriendo a marcar el gol.
Sobre el final de la primera etapa fue el refuerzo proveniente del Atlético Sportivo quien estuvo cerca de convertir otra vez. Tiro libre desde el sector izquierdo. Pelota enviada al segundo ángulo y Claudio Ramos notablemente la mandó al tiro de esquina.
En el complemento Progresista cambió la actitud. El ingreso de Claudio López le dio otra dinámica al equipo. Trató de controlar más la pelota y eso complicó al Deportivo Alianza que quedó sin ideas. A los 20 minutos "Carly" Mansilla descargó un balón para Gustavo López y este remató cruzado obligando a una sensacional atajada de la "Rana" Díaz que la envió al córner.
Sobre la media hora de juego Lucas Buyatti remató cruzado desde la izquierda y la pelota salió apenas desviada sobre el palo derecho del portero. El equipo de la Liga Saenzpeñense no se sentía cómodo en su juego, lucía nervioso y entonces el técnico Falcón tuvo recurrir a los cambios. Adentro Leonardo Minor, Enzo González y Miguel González.
A los 37 minutos "Progre" volvía a poner en peligro el arco local con un remate de Ary Saltzer que Díaz, arrojándose sobre el sector izquierdo, la manoteaba al córner. Y en el mejor momento del conjunto de la AFOCH apareció un gol de otro partido.
Iban 42 minutos. Ya todos pensaban que el reparto de puntos era un hecho. Pero Enzo Román González se encargó de derribar ese pronóstico. Larga salida de Enzo Díaz desde su área, pelota que la para con el pecho González ante la marcas de Gustavo Soto a unos 25 metros del arco rival, media vuelta, remate con zurda por encima del guardameta visitante y alarido de gol en la parcialidad local. Un golazo.
Desde ese momento el nerviosismo se trasladó al elenco del sur de la provincia que buscó con pelotazos la igualdad. El equipo de Campo Largo aguantó y con la llegada del final logró tres puntos claves para acercarse a la clasificación faltando dos fechas por jugar, mientras que Progresista sabe que debe ganar todo lo que le queda si quiere tener aspiraciones de avanzar a otra fase del Federal C.

  Síntesis

-Deportivo Alianza 1: Enzo Díaz; Andrés Sosa, Gian Franco Alegre, Facundo Gallucci y Matías Valdivia (36’ ST Miguel González); Rodrigo Gómez (24’ ST Leonardo Minor), Manuel Díaz y Diego Leguizamón; Manuel Sáez (29’ ST Enzo González); Ezequiel Sotelo y Norberto Jara. D.T.: Carlos Falcón.

-Unión Progresista 0: Claudio Ramos; Fabricio Barboza, Sergio Leguizamón, Gustavo Soto y Héctor Oliva; Alejandro Leiva (ST Claudio López), Ary Saltzer, Carlos Krempotich (19’ ST Néstor Ojeda) y Lucas Buyatti; Carlos Iznardo (13’ ST Gastón Gómez) y Carlos Mansilla. D.T.: Jonathan Maria.

-Gol: 42’ ST Enzo González (DA)
-Árbitro: Fernando Brillada (bien)
-Asistentes: María Soledad Ríos y Maximiliano Ocampo (Liga Chaqueña)
-Cancha: Deportivo Alianza (Campo Largo)

TEXTO Y FOTOS: Hugo Zastawny (Enviado especial a Campo Largo)
 

Atl. Charata 4 vs. 2 Sportivo Central

ATLÉTICO CHARATA CASI CLASIFICADO

????????????????????????????????????

Con un poco de susto Atlético Charata venció 4 a 2 a Sportivo Central de Quitilipi y metió un pie y medio en la próxima fase.

Fue un partido raro con un Fortín contundente en ataque pero que en defensa no dio garantías. Lo ganaba 2 a 0 con un tanto de Alexis Ríos quien la cruzó al segundo palo en un mano a mano (18’ PT) y un gol de Facundo Suarez tras una gran jugada colectiva (29PT).
Sin embargo, Sportivo Central siempre lo agarró mal parado en varias contras, situación que derivó en dos penales para el equipo quitilipense que en cuatro minutos empató el partido a través de Sanchez (34’ y 38’ PT).
Al inicio del complemento, los dirigidos por Raul Martinez ajustaron el mediocampo y arrinconaron a un Sportivo que ya no pesaba en el contrataque.
A los 10’ ST Carlos Arce pegó primero apareciendo sin marca por derecha y Antonio Chufu Mercado desde el banco metió el cabezazo sobre los 40’ST para sentenciar la historia por 4 a 2.
Carlos Arce por el local y por la visita fueron las figuras. En la próxima, el Fortin visita a Unión Progresista buscando sellar la clasificación en Villa Ángela.

http://sentimientodeportivo1039.blogspot.com.ar

     
ZONA "7"     
Sp. Español 2 vs. 1 La Montenegrina
     
LA MONTENEGRINA SE QUEDÓ SIN NADA
s_560_392_16777215_10_images_2014_monte_sin_nada1.jpg
Cuando estaba haciendo un gran partido y tenía un hombre de más, La Montenegrina se quedó sin nada en Villa Ángela, al caer en su visita a Sportivo Español por 2 a 1 en partido de la cuarta fecha del Federal C, Zona 7 Región Litoral Norte. “Manu” Fernández había puesto en ventaja al balcánico, pero Claudio Soto y José López lo dieron vuelta.

    El conjunto de la Liga Saenzpeñense fue superior en un primer tiempo que lo tuvo con insistencia merodeando el área del “Prado”, con varias situaciones de riesgo que el arquero Mouglia terminó conjurando para constituirse en la figura de su equipo.

  A los 22’ el elenco montenegrino abrió el marcador luego de una buena pared que dejó sólo a Emanuel Fernández para, finalmente, vulnerar la gran tarea del golero villangelense; aunque a los 33’ llegó la paridad por intermedio de Claudio Soto, tras aprovechar una desinteligencia en defensa entre Suárez y Pérez.

  A poco de concluir la primera parte, el árbitro resistenciano Milton Van Lierde le mostró la segunda amarilla y la consecuente roja a Diego Mouglia por una fuerte entrada sobre la humanidad de Walter Pereyra, debiendo ingresar el guardameta suplente en reemplazo de Michajtyszezyk.

  Si bien la inferioridad numérica se pensó que iba a influir, no se notó para nada en el segundo período, que más bien fue de suma paridad. Incluso Carlos Videla se adueñó del mediocampo y generó juego para los villangelenses, y cuando el partido agonizaba vio a José López proyectándose y desde 25 metros le puso un balón justo para que en el minuto 90 le de el triunfo a Sportivo por 2 a 1, y despojar así a su rival del segundo puesto en el grupo.

  Síntesis

-Sportivo Español 2: Diego Mouglia; Daniel Cáceres, Hernán Rothlisbergger, Marcelo Godoy y Hernán Flores; Juan Michajtyszezyk (40' PT Nahuel Ímula), Carlos Videla, José Lagar (20’ ST Gustavo Campos) y Braian Miranda (25’ ST Cristian Casartelli); Claudio Soto y José López. D.T.: José Galeano.

-La Montenegrina 1: Juan M. Gaitán; Marcelo Valdivia, Nicolás Sosa, Fabián Pérez y Sebastián Valdivia; Cristian Castillo, Matías Suárez (ST Eduardo Pereyra), Enzo Parayre y Lucas Chamorro (15’ ST Braian Ruiz Díaz); Walter Pereyra y Emanuel Fernández (22’ ST Maximiliano Gauto). D.T.: Carlos Benegas.
-Goles: 22’ PT Emanuel Fernández (LM); 33’ PT Claudio Soto (SE); 45’ ST José López (SE)
-Incidencias: 40’ PT expulsado Diego Mouglia (SE).
-Árbitro: Milton Van Lierde (Liga Chaqueña)
-Estadio: Sportivo Español (Villa Ángela)

FUENTE: César "Chunchi" Fernández (Villa Ángela)

Union (Machagai) 0 vs. 2 Juventud (Pto. Tirol)
     
Soberbia actuación de Juventud en Machagai
El “Tricolor” triunfo por 2 a 0 y se quedó corto ante Unión. Eric Villalba, el autor de los dos tantos. Aún no clasificó, pero dio un paso fundamental en sus aspiraciones de estar en la segunda fase. Ahora tendrá dos juegos como local.


La formación que arrancó jugando en Machagai. Foto archivo.
Juventud de Tirol consiguió un triunfo fundamental en sus aspiraciones de clasificar a la segunda fase del Torneo Federal “C”, al ganarle como visitante, por 2 a 0, a Unión de Machagai, en el marco de la 4ª fecha de la zona 7, Región Litoral Norte.
El correntino Eric Villalba, fue el autor de los dos tantos. A los 13 minutos del primer tiempo con un soberbio tiro libre, propio de su pegada. Y a los 3 minutos del complemento mediante el punto penal.
De esta manera Juventud eliminó del campeonato a Unión de Machagai, pero aún no pudo clasificar, pese a que el objetivo está muy cerca. La victoria de Sportivo Español, en Villa Ángela, sobre La Montenegrina, puso un manto de incertidumbre en el grupo.
El conjunto de Alejandro Barbona lidera la zona con 10 puntos, seguido de Sportivo Español con 7, La Montenegrina 4, y Unión de Machagai 1.
En la próxima fecha Juventud recibirá a su escolta, Sportivo Español; mientras que La Montenegrina lo hará con Unión de Machagai, en Sáenz Peña.
La victoria de Juventud no dejó dudas, fue amplio dominador de principio a fin, con el paso de los partidos el “Tricolor” se afianza en el torneo, merced a los muy buenos refuerzos que trajo Barbona, para conformar un plantel de jerarquía.

Fuente: Entretiempo.info

ZONA "8"     
San Carlos (L.Escond.) 0 vs. 0 Comercio (Plaza)


     
Def. de Vilelas 1 vs. 1 Atl. America
     
Defensores empató y no pudo abrochar la clasificación
Fue 1 a 1 como local ante América, en duelo de la 4ª fecha jugado. Ganaba por Cortés, pero Schneider lo igualó. El ‘Verde’ sigue como único puntero, pero ahora deberá buscar su pasaje a la 2ª fase jugando fuera de Vilelas.


El 11 de Defensores que este domingo igualó 1 a 1 ante América. Foto: gentileza Fabián Smith.
Parecía que se le daba. Porque la tarde había arrancado muy bien. Pero no pudo ser para Defensores. El equipo de Ricardo Rodríguez igualó 1 a 1 como local ante América de San Martín, en duelo de la 4ª fecha de la zona 8 (Región Litoral Norte) del torneo Federal “C” de fútbol jugado este domingo por la tarde.

Comenzó ganando el “Verde” desde temprano por el tanto de Sergio Cortés (16PT), pero Héctor Schneider (29PT) igualó para la visita.

En el otro resultado de la jornada, San Carlos no pudo con Comercio de Plaza: igualaron 0 a 0 en La Escondida.

La tabla quedó ahora con Defensores como líder con 8 puntos, seguido por América con 7, San Carlos 4 y Comercio 2.
En la próxima fecha (5ª), Defensores visitará a Comercio de Plaza; y América recibirá a San Carlos. Y en la última jornada (6ª), se vendrán los choques entre América-Comercio y San Carlos-Defensores.

EL PARTIDO (Crónica: Maxi Vargas, para diario Norte)

Defensores fue superior a su rival, al que rápidamente lo neutralizó en mitad de cancha. Generó aproximaciones con pelota parada durante los primeros minutos. A los 16’, Sergio Cortés interceptó un centro y marcó de volea el primer gol de la tarde.
Sin embargo, en un descuido por sector derecho del “Verde”, Walter Caballero lanzó un centro que Héctor Schneider conectó de cabeza en el área para marcar el 1 a 1. El delantero definió al arco, rozó en Toledo y desacomodó la intervención de Adrián Arias.

En el complemento, el “Verde” tuvo que buscar la forma de ponerse nuevamente arriba en el resultado. Intentó por el medio, en la línea de volantes, por donde se hizo fuerte. No obstante, América con las pocas herramientas que tuvo, buscó a través de jugadas divididas a sus delanteros Schneider y Benítez. En ese sentido, los defensores Castillo y Correa se vieron forzados a rechazar el peligro.

El final de partido pudo ser para cualquiera de los dos. Defensores a través de buenas combinaciones (cuyas definiciones no prosperaron) y América vía balones largos para sus delanteros.
En el minuto de descuento, Mohamed Lezcano descuidó el arco en una mala salida. Juan Rea (ingresó por Sergio Riveros) definió incómodo y no pudo acertar la última oportunidad.Empate con poco sabor para Defensores de Vilelas, que ahora buscará la clasificación fuera de casa: se mide ante Comercio de Presidencia de la Plaza.

DEFENSORES (1): Adrián Arias; William Fernández, Horacio Correa, Miguel Castillo y Mario Toledo; Alfredo Vargas (29ST Matías Silguero), Andrés Maciel, Hernán Verón y Lucas Galarza (18ST Leonardo Ramírez); Sergio Riveros (34ST Juan Rea); y Sergio Cortés. DT: Ricardo Rodríguez.
AMÉRICA (1): Mohamed Lezcano; Víctor Romero (ST Lionel Pintos), Luis Reinoso, Julio Alegre y Guillermo Sandoval; Marcos Alegre, Nelfor Rodríguez (29ST Roque Muñoz), Walter Caballero y Oscar Ruiz; Arnaldo Benítez (37ST Enzo Benítez) y Héctor Schneider. DT: Darío González
Goles: 16PT Sergio Cortés (D); 29ST Héctor Schneider (A).
Árbitro: Sergio Lezcano. Asistentes: Leonardo Torres y Carlos Maidana (Terna de Villa Ángela) Cancha: Defensores de Vilelas.

Fuente: Entretiempo.info

ZONA "9"     
Atl. Campo Viera 2 vs. 3 Social Tuyuti
     
Victoria de Tuyutí en Apostoles
Otro domingo a puro fútbol en el presente torneo Federal C para los equipos misioneros. Por la zona 9 Social Tuyutí de Apóstoles le ganó 3 a 2 a Atlético Campo Viera.

Lo ganaba el conjunto local 1 a 0 con tanto de  Cristian Lorenzo pero en la segunda etapa Tuyutí se lo dio vuelta con goles de Neri Bengoa y nuevamente llegó al empate gracias a Fabricio Krakoski. Sobre el final llegó el tercero tras un penal de Lucas De barba.

Diario: Misiones Online.

Libre: Huracan (Montecarlo)    

ZONA "10"     
Regional (Apost.) 2 vs. 4 Atl. Garuhape
    
Derrota y Eliminacion para Regional 
Por la zona 10, Atlético Garuhapé venció 4 a 2 a Regional en Apóstoles. Lo ganaba la visita cómodamente 2 a 0 pero el local reaccionó y llegó al 2 a 2. En la última parte del encuentro Garuhapé tomó las riendas nuevamente del cotejo y terminó consiguiendo una valiosa victoria teniendo en cuenta que en la próxima fecha deberá enfrentar a Atlético Oberá.

Los goles del vencedor fueron obras de Ángel Andino, en dos oportunidades, Ariel Molinas y Alejandro Benítez , mientras que Diego Benítez y Miguel Molina descontaron para el perdedor.

Diario: Misiones Online.

Libre: Atl. Obera    


ZONA "11"     
Soberania 2 vs. 1 Huracan Ctes.
      Soberanía venció a Huracán y lidera
Se impuso por 2 a 0 con goles de Ricardo González, de tiro penal, y Bruno Torres; descontó para el “azulgrana” Gerónimo Vallejos. Con los tres puntos logrados pasó a ser un “soberano” puntero de la Zona 11 - Región Litoral Norte y su rival quedó sin chances.
RICARDO GONZÁLEZ ESCAPA A LA MARCA DE ALARCÓN EN UN ATAQUE DE SOBERANÍA.
En un partido intenso y con momentos de buen juego, Soberanía le ganó ayer a Huracán Corrientes por 2 a 1 y pasó a comandar en soledad la Zona 11 – Región Litoral Norte del torneo Federal C, con un partido más que su escolta Central Goya cuando faltan dos fechas para concluir la fase clasificatoria.

En el balance de los noventa minutos Soberanía supo trabajar el partido ante las urgencias de Huracán, que estaba obligado a ganar para seguir en carrera. Con el manejo de Fernando González, un correcto dispositivo defensivo y la presencia de Ricardo González arriba jugó mejor colectivamente.
El partido fue entretenido porque los dos a su manera apostaron al ataque, con algunas jugadas más que interesantes. El primero en “avisar” fue Soberanía con un remate alto de Hugo Maidana y respondió Huracán con dos remates de zurda de José María Domínguez que carecieron de puntería desde buena posición. Enseguida Juan Fernández hizo rápido un tiro libre para Bruno Torres quien libre de marcas la picó muy alto ante la salida del arquero.
Se tomaron unos minutos para reacomodarse, Huracán tuvo más la pelota y armó un ataque rápido con Valenzuela tocando hacia Domínguez, éste la “cacheteó” de primera dejándolo solo a Carlos Segovia quien se apresuró y remató desviado, cuando podía haber encarado y elegir el rincón donde tirar.
No quiso ser menos Soberanía, que un minuto después (a los 43) mediante una gran jugada personal de Fernando González eludiendo con amagues a los defensores y al arquero, pero el toque para Pablo Almirón que entraba de frente no terminó en gol porque el mediocampista central definió con disparo alto. Al ratito un tiro libre de Fernando González -jugada preparada- conectó llegando por sorpresa al segundo palo Amarilla, apenas desviado.
Al comienzo del segundo tiempo Soberanía manejó el juego, siempre con Fernando González como conductor. A los 15’ tocó hacia atrás para su hermano Sebastián que remató ancho sobre el travesaño. Hasta que a los 20’ Fernando González fue a buscar la pelota dentro del área y el arquero Cristian González lo “cortó” abajo cometiéndole penal, que Ricardo González con categoría lo cambió por gol tocando al palo opuesto al que eligió el arquero.
Se desconcertó Huracán que ahora debía convertir dos goles para seguir en carrera y su rival no le perdonó porque a los 27’ anotó el segundo con una corrida del “Tomate” Ojeda (entró un rato antes), sin ser egoísta esperó la salida del arquero y la tocó hacia la derecha donde entraba libre Bruno Torres que sólo la tuvo que empujar.
Con los cambios se revitalizó Huracán y cargó el juego hacia el arco de Alejandro Vallejos. El ingresado Ramón Barrientos entró al área y disparó apenas alto; hasta que a los 39’ Gerónimo Vallejos probó con un zurdazo de media distancia, el balón se desvió en Guillermo Fernández y pese al esfuerzo del arquero entró junto a un poste.
Un minuto después Soberanía dilapidó lo que hubiera sido el tercer gol cuando Darío Echeverría entregó para la solitaria entrada de Ricardo González, con Daniel Ojeda acompañando por el centro. El delantero prefirió rematar ante el achique del arquero y la pelota cruzó desviada, cuando “Tomate” estaba solo de frente al arco para definir. En los instantes finales hubo un tiro libre de Rodrigo Lanuzzi que dio en el travesaño salvándose Soberanía, se fue expulsado Franco Ortiz (H) y a los 49’ una gran escapada de Gerardo Amarilla finalizó con toque suave superando al arquero pero salvó “Tito” Valenzuela cuando la pelota entraba lentamente. Enseguida el silbato final del correcto arbitraje de Sergio Pérez y el festejo de Soberanía que dio un gran paso hacia la clasificación.

Fuente y Foto: Diario Epoca.

Libre: Central Goya    

ZONA "12"     
Dep. Puente Seco 4 vs. 1 Sp. Panificacion
     
Goleó Puente Seco
En el duelo de equipos de Paso de los Libres, disputado en el estadio Agustín Faraldo, Puente Seco goleó a Panificación por 4 a 1 y se arrimó a los puestos de clasificación.
Luego de cuatro fechas, Victoria es el nuevo puntero con 9 unidades, 7 suma Comunicaciones, 5 Puente Seco y 1 Panificación.
Por la quinta fecha, Panificación recibirá a Comunicaciones y Victoria a Puente Seco.


Comunicaciones 1 vs. 4 Victoria


Victoria se tomó revancha, goleó, gustó y humilló a Comunicaciones en Mercedes
No solo ganó de visitante por 4 a 1, sino que es el único puntero de la zona. Tres goles de Carlos García y completó Sebastián Barrios. Ahora viene Puente Seco la próxima fecha y con un buen resultado estaría clasificando a la siguiente ronda.



Sin dudas que fue una jornada más que positiva para Victoria en la cuarta fecha del Federal C, fue a Mercedes y derrotó a Comunicaciones en su casa, por 4 a 1. Una figura indiscutible, el goleador libreño que llegó para reforzar la V, Carlos “Chocho” García, marcó tres goles y ya suma seis en lo que va del certamen.
Este domingo en horas de la tarde en Mercedes, Comunicaciones recibió a Victoria, el local llegaba como puntero y la visita su único escolta. Desde que comenzó el partido los dirigidos por Claudio Penizzotto supieron como manejar los hilos del encuentro, fue así que a los 13`, Carlos García marcó el primer tanto. La V tuvo más chances de ampliar el marcador pero se le negaba, hasta que sobre el final de los primeros 45´, el juez del partido marcó un penal para el local donde lo ejecutó Daniel Fernández en dos oportunidades, el primero convirtió pero fue anulado por invasión y en el segundo, Gustavo Calgaro contuvo el tiro. Así fueron a las duchas con el triunfo parcial para la visita.
En el complemento, en su inicio, otra vez García ponía en ventaja a Victoria, y a continuación sufre la expulsión de Federico Cóceres. Momento en que también se va del campo de juego el técnico de “Comu” Yiyo Aguilar. Con un hombre menos, con un partido de ida vuelta, Victoria marcó su tercer tanto, un golazo, otra vez Carlos García. Ya era una goleada, cuando Daniel Ávalos veía la roja, y así hasta que terminó el partido Victoria aguantó con dos hombres menos. A los 45 de penal Domingo Gómez descontó para “Comu”, pero faltaba el tanto de Sebastián Barrios que cerró la goleada para la V. Victoria se tomó venganza del partido en Curuzú, cuando cayó derrotado por 3 a 0 ante el mismo rival.
Victoria no solo goleó, sino que tomó la punta de la zona con 9, segundo Comunicaciones (7), Puente Seco (5) y Panificación (1). Ahora Victoria recibe a Puente Seco, en una fecha más que clave para los Curuzucuateños. Teniendo en cuenta que Puente Seco ganó 4 a 1 a Panificación en la tarde del domingo.
Próxima fecha: Victoria vs. Puente Seco y Panificación vs. Comunicaciones.

EL DIARIO DE CURUZU
      

RECORDAMOS A NUESTROS VISITANTES QUE EN EL PRESENTE ARTICULO PUBLICAMOS LOS COMENTARIOS Y SINTESIS DE LOS PARTIDOS.

EN LA SECCION "TORNEO FEDERAL C" ENCONTRARAN TODOS LOS RESULTADOS Y POSICIONES

O PUEDEN INGRESAR AQUI

RESULTADOS

POSICIONES

Viernes 24 de febrero de 2017, 20:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: