/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn) Juventud U.U. (San Luis)

Gmo.Brown: Aprovechar el envión anímico

Impulsado anímicamente por la victoria de la semana pasada, hoy Brown juega ante Juventud de San Luis buscando extender la cosecha de puntos, y tratando además, de consolidar afuera la recaudación de unidades que obtuvo en dos de las cuatro salidas que hizo fuera de la ciudad del Golfo.

A ganar afuera. En los portuarios, el técnico Nasta dispuso dos cambios. Para este juego el técnico Gabriel Nasta no tendrá a Diego Giménez, que vuelve a perderse un juego en condición de visitante a partir de la lesión en la rodilla derecha que le impidió entrar con normalidad y su lugar será ocupado por Ricardo Chavarri, en una de las dos modificaciones que planteó para este juego el DT browniano obligado por la lesión del atacante. La restante será táctica, y el que ingresará es Vergara por Godoy, a  partir del gran segundo tiempo ante Alvarado y que obtuvo la confianza de Nasta para ingresar desde el arranque por el sector izquierdo.
Los demás no variarán, aunque habrá un corrimiento a partir del ingreso de Vergara, ya que Moreno, que jugó por el carril izquierdo se meterá en la zona media para acompañar a Aciar en la función de doble cinco.   
Los tres puntos que el equipo obtuvo la semana pasada, inyectaron un poco de ánimo después de unos días inestables en el club por los resultados negativos, que obviamente, reacomodaron la carga tras el resultado ante los marplatenses y hoy, ante los puntanos, seguramente Brown querrá traerse algo para seguir sumando y buscando trepar en la tabla.


El Juve cambia

Para el encuentro de hoy el técnico Revuelta realizará algunas variantes, dejando el equipo Figueroa y Fernández (el más llamativo) y en sus lugares ingresan Landa Garza y Peralta. De esta forma, Juventud volverá a jugar con línea de tres defensores, algo que empieza a ser una costumbre cuando le toca jugar como local.
Después de la derrota en Tandil, el entrenador planificó un equipo un poco más ofensivo, o por lo menos desde la propuesta insinúa esa idea, que en cancha se verá si puede cumplirla. Marcos Fernández, de los más jerarquizados que tiene el plantel puntano, se perderá este juego ya que no estará entre los concentrados, algo que no deja de llamar la atención, por ser uno de los referentes del equipo y habitualmente titulares.#

DIARIO JORNADA

Sábado 13 de octubre de 2012, 08:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Flaco · Sábado 13 de octubre de 2012, 17:15 · Citar
Preparate verde que te queda poco para que nos volvamos a ver... El Juve es capo de San Luis
cholo · Sábado 13 de octubre de 2012, 11:32 · Citar
traigan abrigo porque la cancha donde van a jugar hace mas frio que de donde vienen ustedes!ja, aguante el verde!!!!!