/
Cordoba Torneo Federal C VIDEO

FEDERAL C: Un jugador de Comercio (VD) agredió al árbitro Ceballo

Una ronda más para EMFI. La "Escuela" derrotó 2 a 0 a Comercio. Serios incidentes al finalizar el partido entre los jugadores visitantes y el árbitro.

El equipo de Bialet Massé se aseguro la clasificación a la siguiente instancia al imponerse ante Comercio de Villa Dolores por 2 a 0. En un partido que vio retrasado su comienzo y que tuvo un accidentado desarrollo, el conjunto de Ibarra está en la siguiente fase del Federal C.
Más de una hora se tuvo que esperar para el comienzo del partido, programado a la hora 17. El motivo, la falta de acreditaciones solicitadas por el árbitro del partido a los médicos del servicio de asistencia.

Primer Tiempo

Con esa demora, llegaron los médicos acreditados y comenzó el partido. Rápidamente el local fue en busca de la apertura del marcador y lo conseguiría con una llegada clara de Pablo Agüero, que tapa el arquero Gastón Ortiz, de ese tiro de esquina Nelson Agüero gana en el área y Flavio Gonzalez, el capitán, la toca con la mano y penal para EMFI. El que toma la responsabilidad es Ezequiel Hidalgo, que con cara interna del pie derecho la coloca a la izquierda de Ortiz para poner el uno a cero.
Cuando los jugadores visitantes van camino a sacar del medio el árbitro del partido Cesar Ceballos decide sacarle la segunda amarilla, y por ende expulsión al capitán. Ahí el partido se encuentra demorado unos cinco minutos con el reclamo de todo Comercio. A la vuelta nada será igual porque el conjunto de Villa Dolores perdía y jugaba con uno menos.
EMFI no supo aprovechar esa supremacía numérica y por el contrario la visita se empezó a serenar, a manejar la pelota y llegó con dos situaciones claras que salvó muy bien Medina, primero a Perez y luego al Jonathan Merlo. Así se iba el primer tiempo con la idea que nada estaba definido.

Segundo Tiempo

El comienzo del complemento tenía la temática del primero. EMFI sin encontrarse en la cancha y Comercio progresando en su juego. Hasta que los cambios de Ibarra comenzaban a producir sus frutos. Sanchez y Barrios le dieron frescura en el manejo del balón, asociándose con Torvisco y Reinoso, pero sería Tomas Cardozo quien ingresaría por el medio del área para ajusticiar a Ortiz y poner la diferencia final dos a cero para EMFI.
En el final llegaría la expulsión de Gonzalo Luján, las atajadas de Medina a Perez y Pizarro y la victoria, trabajada y dura para EMFI que lo pone en la siguiente instancia por segunda vez consecutiva en el torneo Federal C marcando la historia. Luego de la finalización del partido, enojadísimos, los simpatizantes de Comercio increparon a Ceballos, y se llego hasta el golpe de puño sobre el árbitro del partido que se tuvo que retirar en un móvil policial.

VÍDEO

FUENTE: MAXIMILIANO BRESSAN (EL DEPORTIVO DE PUNILLA).

FOTO: EL DEPORTIVO TV.

VIDEO: EL DEPORTIVO TV.

Lunes 27 de febrero de 2017, 15:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Daniel Bambino Gòmez · Martes 28 de febrero de 2017, 20:11 · Citar
Estos torneos de caminos polvorientos, sirven unicamente para que los DIRIGENTOS del Concejo Federal, recauden a costa de los giles que quieren fundirse jugando èsta basura de torneos, el tristemente cèlebre Julio Grondona, lo inventò para conformar a los tontos del interior (DE DÒNDE SOY), les sacan plata por suspensiones, incripciones, de las recaudaciones, etc, etc, etc; no tiene la culpa el chancho (Consejo Federal), sino quienes les dà de comer (Interior).-
ricardo · Martes 28 de febrero de 2017, 13:29 · Citar
Che yarara ...pq no te moris en tu propio veneno sorete...uds no pueden jugar ni con los indios pq seria rebajar a los aborigenes...los dirigentes de tu liga se rompen el lomo para jerarquizar su liga y uds tiran al carajo todo sus esfuerzos.
mangas de pajeros aprendan a dirigir y no recibir sobornos y los partidos van a trrminan bien delincuentes
Yarara · Lunes 27 de febrero de 2017, 21:27 · Citar
mangas de pajeros aprendan a dirigir y no recibir sobornos y los partidos van a trrminan bien delincuentes
Foto: El Deportivo TV.