/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Alvarado: Practica en el Minella

Alvarado realizó esta mañana su ultima práctica de fútbol en el Jose Maria Minella, en vistas al cotejo ante Deportivo Maipu, el próximo domingo a las 16:00 horas, partido válido por la 8va. Fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino "A".

Según lo ensayado por el entrenador Gustavo Noto: Tambussi, Ischia y Gigena podrian ir de arranque en lugar de Quiles, Colaneri y Ferreira respectivamente. Por su parte, el sistema táctico que empleara para el cotejo será 4-3-1-2 con Ceballos de enganche y la dupla de atacantes Castillo y Gigena.

En efecto, el “torito” para el choque frente a los mendocinos seria: Aldo Suarez; Laureano Tello, Leonardo Tambussi, Facundo Gomez y Junior Ischia; Juan Gaspari, Gabriel Christovao y Emanuel Centurion; Ezequiel Ceballos; Fabian Castillo y German Gigena.

La practica se extendio a 50 minutos de futbol. Además Noto aprovechó la práctica para hacer hincapié en las jugadas de pelota detenida dado que detuvo el entrenamiento, en distintas ocasiones, para entrenar acciones preparadas.

Mañana por la mañana, en Cadetes de San Martin, tras la practica finalmente se confirmaran los once titulares para el choque ante el puntero.


Departamento de Prensa Alvarado (MDP)

Foto: El Once inicial de Alvarado en Madryn (Brown2000.com)

Sábado 13 de octubre de 2012, 08:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio · Domingo 14 de octubre de 2012, 01:55 · Citar
Vaaaamos Cruzado Corazón...!!!!
Reimonz222 · Sábado 13 de octubre de 2012, 21:55 · Citar
El mas grande del interior!!!