/
Chaco Torneo Federal C San Carlos (La Escondida) Emotivo homenaje de San Carlos a Villa San Martín

GRAN GESTO: San Carlos de La Escondida jugó con la camiseta de su eterno rival

San Carlos de La Escondida homenajeó a Villa San Martín. Este homenaje se realizó por la muerte de un histórico dirigente e hincha de Villa San Martín. 

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

El pasado domingo, en la localidad de La Escondida, San Carlos recibió a Comercio de Presidencia de La Plaza. El resultado fue 0 a 0. Pero el resultado es lo que menos importa en esta crónica, porque la noticia fue el hermoso gesto que hizo el plantel de San Carlos con sus pares de Villa San Martín.
¿Cuál fue el gesto? San Carlos saltó a la cancha con la camiseta de su eterno rival, Villa San Martín. Esta medida fue tomada por la gente de los "Azules" como homenaje a su eterno rival, que horas antes del partido sufrió la pérdida física de "Paliña", un histórico dirigente e hincha de la "Villa". "Paliña" sufrió un accidente de tránsito en la mañana del domingo. Esto llegó a oídos del Club San Carlos, que decidieron jugar el partido con Comercio, luciendo la verde y blanca a rayas como homenaje. ¿Se imaginan a Talleres saliendo al Kempes con la camiseta de Belgrano o Chaco For Ever en el Juan Alberto García con la casaca de Sarmiento? Algo así, ocurrió en La Escondida. Un gran gesto por parte de San Carlos de La Escondida, que recordemos jugó el pasado Federal B y su camiseta es azul.

San Carlos inauguró su luminaria nocturna

Horas antes del partido, el Club San Carlos inauguró su luminaria nocturna, esto permitirá que el plantel pueda entrenar de noche y también se baraja la posibilidad de jugar en horario nocturno. Un gran avance para el "Azul".

FOTO: PRENSA DE SAN CARLOS. 

Martes 28 de febrero de 2017, 14:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
puede ser · Miércoles 01 de marzo de 2017, 13:12 · Citar
Otra cosa hubiese estado muy bien..no comparto de jugar con otra camiseta ...menos la del rival,otro homenaje estaba bien
Thanathos · Miércoles 01 de marzo de 2017, 12:05 · Citar
Es "too much"...
Un minuto de silencio y listo...
Onda ¿en serio son clásico?
Juancho · Martes 28 de febrero de 2017, 15:17 · Citar
al fín, un ejemplo para imitar, el futbol es un deporte, no es la muerte, manga de ignorantes aquellos que creen que no se puede confraternizar!!!!
Foto: Prensa de San Carlos.