/
Cordoba Torneo Federal C VIDEO

INCREÍBLE: Abejas atacaron al arquero Centini de Deportivo Colón (Colonia Caroya)

Este insólito hecho se produjo en el duelo entre Atlético Carlos Paz y Deportivo Colón. El partido se detuvo unos minutos para socorrer el portero.

Deportivo Colón recibía a Atlético Carlos Paz por una nueva fecha del Federal C, en un partido que terminará igualado 0 a 0. La nota la dio el increíble ataque de abejas que sufrió el arquero del conjunto caroyense, Agustín Centini.
En una ofensiva del equipo de Carlos Paz, un remate terminó impactando en el travesaño y luego siguió en juego. En ese momento, Centini sintió movimientos debajo de su camiseta y salió corriendo hacia el banco. El árbitro detuvo el partido unos minutos mientras el jugador era atendido.
Resulta que las abejas habían construido su panal en los palos del arco y despertaron nada contentas luego del golpe de la pelota cerca de su hogar. Por suerte, Centini no era alérgico y el partido pudo terminar.

VIDEO

FUENTE: MUNDO D.

FOTO: MUNDO D.

VIDEO: LA VILLA DEPORTIVA.

Martes 28 de febrero de 2017, 17:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Daniel Bambino Gòmez · Martes 28 de febrero de 2017, 20:20 · Citar
jajajajajaj, Torneo MAMARACHO del Consejo Federal.-
Thanathos · Martes 28 de febrero de 2017, 18:51 · Citar
Es tan insólito como grave y no debería haber sucedido. Por protocolo antes de cada partido los asistentes se dirigen cada uno a un arco, allí corroboran la tensión de la red, y debió haber visto el panal.
Parece algo hasta chistoso, pero ¿qué pasaba si el arquero era alérgico y producía una reacción anafiláctica?
Foto: Mundo D.