/
Chaco Torneo Federal C

CHACO: Jueces de línea tuvieron que improvisar banderines tras sufrir robo

Ni los árbitros se salvan del robo.

s_560_392_16777215_10_images_2014_arbitro_robo2.jpg

Un hecho curioso se produjo previo al partido que el pasado domingo sostuvieron CAPIL y Sportivo Cultural de Castelli en Pampa del Indio, cuando la terna arbitral proveniente de Quitilipi sufrió el robo de los banderines y otras pertenencias cuando se disponían a cargar combustibles. De todas maneras, salieron del paso utilizando unos de "utilería".
El Torneo Federal C depara una historia nueva cada fin de semana. Y esta vez tuvo como protagonistas a los tres jueces de la Liga Quitilipense de Fútbol que fueron designados para el encuentro de la cuarta fecha, correspondiente a la Zona 4 de la Región Litoral Norte.
Como cada vez que deben afrontar un compromiso de estas características Gerardo Montarcé (juez principal), Gustavo González y Julio Sena (asistentes), coordinaron la hora de partida hacia Pampa del Indio con el suficiente tiempo de antelación, y previo a ello pasaron por la estación de servicio Shell que se encuentra en el acceso Almirante Brown y Ruta 16.
Una vez allí se bajaron los tres del automóvil para comprar algunas cosas en el shop del lugar y para ir al baño, y tras ello emprendieron camino por la Ruta 4 hacia la localidad de destino. En pleno viaje se percataron que no se encontraba el bolso con los banderines y otras pertenencias utilizadas para el arbitraje, deduciendo que se lo habrían robado cuando bajaron en la estación de servicio.
Ante esta situación decidieron continuar y una vez en el estadio del Club Río Teuco, donde Capil hace las veces de local, gestionaron unos banderines de "utilería" y así pudieron salir del paso. No faltó el hincha que se enteró de la situación y les gritó: "Esto es un robo, referí", a lo que esta vez respondieron con una leve sonrisa.

FUENTE: ECO DEPORTIVO.

FOTO: ECO DEPORTIVO.

Martes 28 de febrero de 2017, 19:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 26 de marzo de 2017, 14:50 · Citar
Si re ratas son esos indios de mierda
Foto: Eco Deportivo.