/
Torneo Federal A

El arbitraje crece en el Interior: Habrá veedores arbitrales en el Federal A

Por primera vez el Consejo Federal contará con veedores arbitrales en sus torneos. El primer paso será en la máxima categoría del Interior.

 

Con el fin de jerarquizar y profesionalizar el arbitraje argentino, e interiorizarse en lo que respecta a los jueces del Interior del país, la Dirección de Arbitraje Nacional, a cargo de Horacio Elizondo, en conjunto con el nexo arbitral en el interior, Saúl Laverni, y con el presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, implementará a partir de este año la asistencia de veedores arbitrales en los encuentros del torneo Federal A.

Es así como la presencia de veedores, que ya estaban presentes en todas las categorías de Primera y Reserva y  que de a poco ha ido incorporándose en Infantiles y Juveniles, se extenderá a todo el territorio argentino con este nuevo proyecto.
Pero éste es sólo el comienzo, ya que el próximo paso será el armado de nuevos centros de formación arbitral en las distintas regiones del país, con el fin de promover el desarrollo de los jueces que ya están en carrera y los que están por venir.

FUENTE: AFA

Viernes 10 de marzo de 2017, 18:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santos · Domingo 12 de marzo de 2017, 09:08 · Citar
bueno, que le hace una mancha mas al tigre? LAAAVEEERNIII x favor mmmmm. aprontemos las cometas .
Saul Laverni es el responsable de los arbitro en el interior (Foto: Mundo D)