/
Buenos Aires Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Cipolletti

Cipolletti 1 - 1 Villa Mitre (BB)

Las dos caras de Cipo

El Albinegro jugó un buen primer tiempo y se adelantó con un golazo de Weiner de tiro libre, pero Villa Mitre le empató en el amanecer del complemento y lo tildó. Fue 1-1, en el arranque de la zona B por el campeonato. Ahora a pensar en la Copa Argentina.

Como todo el equipo, Giménez hizo un buen primer tiempo, pero aflojó en el segundo.

Como todo el equipo, Giménez hizo un buen primer tiempo, pero aflojó en el segundo. (Foto: juan thomes)


Cipolletti quedó en deuda en La Visera. Hizo un gran primer tiempo, pero bajó demasiado su nivel en el complemento y finalmente empató 1-1 con Villa Mitre. Así, dio un paso en falso en el arranque de la segunda fase del torneo Federal A, donde el equipo de Henry Homann integra la zona B.

El Albinegro arrancó mejor, con mucha presencia en ataque y Juan Pablo Pereyra muy activo, pero la Villa desactivó rápidamente la superioridad local y lo emparejó.

Con Ramiro Formigo y Juan Pablo Schefer por las bandas, el equipo bahiense complicó y obligó a Cipo a ajustar marcas en el medio, con Pereyra tirado sobre la izquierda.

Un cabezazo de César Medina levantó al público en La Visera en lo que fue la más clara del primer cuarto de hora y a partir de esa acción, el equipo se animó y fue al frente.

Eduardo Vilce pescó un rebote y cedió a Pereyra, que se lo perdió de manera increíble, mano a mano con Facundo Tavoliere. Y al toque, Fabio Giménez tuvo la más clara, pero Alan González salvó en la línea. A esa altura, el 0-0 ya era injusto.

Entre los 25 y los 40 el dominio no fue tan marcado, pero Cipolletti siempre dejó una mejor imagen y el desahogo llegó a los 42. De la manera que había avisado: con la pelota parada. Germán Weiner se hizo cargo de un tiro libre, la colgó de un ángulo y rompió el cero con un golazo.

Con el 1-0, el equipo del Ruso Homann le tiró la responsabilidad a Villa Mitre, que salió a buscar la igualdad y ligó, porque en la primera clara que tuvo, cumplió con el objetivo. Devolvió gentilezas, porque entre Schefer y Federico Rasmussen manejaron una pelota parada, Agustín Cocciarini y la empujó al gol y fue un volver a empezar para Cipo.

Con el partido 1-1, el Albinegro perdió la línea, no supo que hacer con la pelota y el ritmo lo empezó a marcar el visitante, que se retrasó unos metros y, claramente, llegó a tierras rionegrinas con el objetivo de sumar un puntito.

En el cambio de piezas, sorprendió que el primero de Cipo haya sido la salida de Pereyra, uno de los mejores del primer tiempo, que perdió presencia en el complemento, pero siempre significó una preocupación para el conjunto villero.

El ingreso de Jorge Gaitán era una buena opción, pero para armar una sociedad con el ex Estudiantes. Fue pieza por pieza y por eso el local no tuvo más peso en ofensiva.

Enfrente, Sergio Prisaejniuc se dio cuenta que podía dar el golpe y se animó con algunos retoques ofensivos. Sin embargo, Cipo estuvo firme del medio hacia atrás y no pasó mayores sofocones.

El gran problema, está dicho, lo tuvo del medio hacia adelante, porque Weiner y Lucas Farías no tuvieron continuidad y cuando eso ocurre, resulta difícil generar situaciones de gol.

Pasó el debut de la temporada después de la larga espera por la reanudación del fútbol y Cipo quedó en deuda. Ahora deberá pensar en Deportivo Madryn, el martes por la Copa Argentina. Después vendrá una fecha libre y más tarde, Defensores, en Villa Ramallo. Sin dudas, tendrá que mejorar para dar pelea.

FUENTE: RIO NEGRO

Los obreros de Villa Mitre le hicieron frente al “Capataz”

Con algunas ausencias, el tricolor se hizo fuerte en Cipolletti y sacó un valioso punto. Goles de Weiner y Cocciarini.

Los obreros de Villa Mitre le hicieron frente al ?Capataz?. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Los obreros de Villa Mitre le hicieron frente al “Capataz”. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

 

FUENTE: LA NUEVA PROVINCIA

Con un gol de Cocciarini, Villa Mitre rescatóun valioso empate en Cipolletti, en el arranque del grupo B de la Zona Campeonato del Federal A.
Villa Mitre se puso el overol, aguantó el asedio del primer tiempo y con gran amor propio pudo revertir un resultado adverso para sumar un gran punto en Cipolletti, donde igualó 1-1, por el grupo B del Federal A.

Mucho tuvo que bregar Cipolletti para ponerse en ventaja, pese a que gozó de las mejores jugadas de peligro ante un conjunto tricolor que se mostró frágil en la zona media y con pocas respuestas, salvo por un par de arremetidas y dos remates cercanos de Damián de Hoyos, además de una buena atajada de Alesia ante un disparo de "Leo" López.

El local explotó los espacios a espladas de los volantes de Villa Mitre y lo fue arrinconando contra el arco de Tavoliere.

Dos veces en la línea -una López y otra Dietrich- impidieron al Cipo sacar ventajas antes de los 20 minutos.

Fueron los momentos más complicados, porque también Tavoliere se interpuso -hizo "La de Dios"- ante un remate de Pereyra y Farías estuvo cerca con un par de cabezazo.

Pero cuando todo parecía equilibrado, a los 40m., un tiro libre de Germán Wiener, a metros de la medialuna, sobre el sector izquierdo, soprendió a Tavoliere. Le pelota se clavó contra el ángulo izquierdo, poniendo así algo de justicia al marcador.

En el ST el panorama fue distinto. Villa Mitre se paró más arriba, presionó y se hizo del esférico.

Schefer gravitó por izquierda y López se tornó importante en las pelotas paradas.

Así llegó el empate a los 9m. Leo López ejecutó un tiro libre, "Gabo" Dietrich ganó en las alturas y cabeceó al gol, pero la pelota dio en el horizontal y le quedó servida a Agustín Cocciarini (segundo tanto, contando el de la Liga del Sur, en una semana), quien la empujó a la red para el 1-1.

De ahí en más a los bahienses se le facilitaron las cosas. Cobró protagonismo el doble cinco (López-Cocciarini) y se tornó importante la tarea de Schefer.

Atrás, bien parado, casi no sufrió contratiempos y hasta tuvo chances de ganar el partido.

Un punto que suma..., y mucho.

Sábado 11 de marzo de 2017, 09:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
capataz · Lunes 13 de marzo de 2017, 11:45 · Citar
villeros muertos.. se colgaron del travesaño todo el partido.. asi no van a llegar a nada.. una vez te puede salir, pero lo mas probable es que pierdas casi siempre.. vamos cipo capo que tenemos que ganar la que viene es afcil contra los amargos de ramallo!
Anónimo · Domingo 12 de marzo de 2017, 01:02 · Citar
este camisetero !!! no sos hincha de cipo vos?? triple camiseta el gato fran
!Vamos la Villa! gran comienzo, ahora a ganar de local para hacer valer la unidad que nos trajimos de Rio Negro.
Fran 88 · Sábado 11 de marzo de 2017, 11:44 · Citar
!Vamos la Villa! gran comienzo, ahora a ganar de local para hacer valer la unidad que nos trajimos de Rio Negro.
Foto: Juan Thomes