AFUR
Metalúrica Roles
/
Buenos Aires Copa Argentina Rio Negro Bella Vista (BB) Sol de Mayo (Viedma)

Bella Vista (BB) 1 - 2 Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo sorprendió en Bahía Blanca y se acerca a los 32avos

Sendos penales de Fernando Valdebenito y Maximiliano Tunessi sentenciaron el triunfo por 2-1 en favor del conjunto dirigido por Adán Valdebenito, que derrotó a Bella Vista (descontó Martín Fernández) en el encuentro de ida por la Tercera eliminatoria Fase Preliminar Regional Grupo B.

El gol de de penal de Fernando Valdebenito para abrir el marcador. Foto: La Nueva Provincia.

El último cruce correspondiente a la Tercera eliminatoria Fase Preliminar Regional Grupo B se abrió con un triunfo visitante. Sol de Mayo dio un paso importante hacia su objetivo de debutar en los 32avos de final de la Copa Argentina: venció por 2-1 a Bella Vista en Bahía Blanca y definirá como local la serie que clasificará a un nuevo equipo del Torneo Federal B a las instancias decisivas.
Una infracción de Martín Fernández sobre Juan Manuel Elordi evitó que el primer tiempo disputado en el estadio Ignacio Nicolás finalice con el resultado cerrado. La ejecución precisa de Fernando Valdebenito le permitió convertir su segundo tanto en el torneo y darle la ventaja parcial al conjunto dirigido por su tío Adán, quien también ocupa el cargo de presidente del club. Bella Vista, el equipo más goleador del presente certamen, sostuvo una búsqueda incesante durante el complemento pero le costó quebrar la valla defendida por Nahuel Astutti.
Las emociones restantes llegarían en los últimos cinco minutos del encuentro. Otro penal derivó en la definición de Maximiliano Tunessi, que amplió la ventaja en el marcador y alcanzó a Jorge González (Deportivo Camioneros, clasificado a la Fase Final junto con Central Norte de Salta y Pacífico de General Alvear) como máximo anotador de la competencia con cinco tantos. El descuento de Fernández, mediante un remate de larga distancia, le devolvió las esperanzas al equipo de Bahía Blanca. La próxima semana, en el encuentro de vuelta que se jugará en Río Negro, deberá buscar la remontada ante un equipo que se mantiene invicto como local.

FUENTE: COPA ARGENTINA.

FOTO: LA NUEVA PROVINCIA.

Sábado 11 de marzo de 2017, 23:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
No la pusiste Achares ... y te cagó tu socio · Domingo 12 de marzo de 2017, 21:35 · Citar
Rojas ... vendieron a tu árbitro ...
Rosario Árbitros
Foto: Copa Argentina.