/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atl. Uruguay (CdU, ER) Club San Jorge (SF) Argentino B/ El local lo pudo igualar

Atlético Uruguay 1 - Atlético San Jorge 1

Atlético Uruguay empató con San Jorge 1-1, con el debut de Gustavo Acosta como técnico, en un partido jugado en el Simón Luciano Plazaola válido por la quinta fecha del Grupo 5 del Torneo Argentino B.
Un encuentro que comenzó muy disputado en la mitad de la cancha, pero con la visita teniendo la pelota en los primeros minutos de juego, que desde el arranque hizo agrandar la figura del debutante arquero Natanael Gallay quien con dos grandes tapadas logró impedir que el equipo santafesino se ponga en ventaja en el partido.
Cuando todos pensaban que se iban al descanso con el tanteador en cero y que no estaba mal por el trámite, llegó el primer gol del encuentro. En el segundo minuto de adición de los tres que marcó el árbitro Callegari, luego de una jugada asociada, que armó Comba, tocó para a Aguirre y este pone el centro bajo para que Jesús Espinoza ponga en 1-0 para San Jorge.
A poco de comenzado el segundo tiempo entró Brian Navarro, quién le cambió la cara al “Decano”, en la primera que toca, desborda por la derecha pone en centro para Sergio Campos, este remata y responde muy bien Mariano Lemos. Esa jugada le dio a Atlético un envión anímico que hizo que de a poco se repliegue la visita. A los 17’ desborde nuevamente de Navarro otro centro para Campos, esta vez de cabeza tampoco pudo con Lemos. Pero tanto va el cántaro a la fuente, a los 28’ sale mal San Jorge roba Campos, este pone para Gómez, que entrando por la derecha deja a un defensor en el camino, queda mano a mano con el arquero Lemos, a quién también deja en el camino, cuando todo estaba dado para que remate vuelve a enganchar ente el último defensor para hacerlo pasar de largo, y pone un remate fortísimo para el 1-1, un gol “messiniano” como decían los relatores y la gente en la tribuna, demostrando una vez mas que el goleador de Atlético es la carta ganadora.
Empate para el “decano” que lo mantiene como invicto como local, y le permite sumar un punto importante. En la próxima fecha viajará a Pronunciamiento para enfrentar al clásico Depro.


LA SINTESIS
ATLÉTICO URUGUAY 1 – SAN JORGE 1
Atlético Uruguay: Natanael Gallay; Alexis Martínez, Sergio Rocha, Próspero Kindernech y Pedro Grantón; Cristián Acosta, Diego Cumbeto, Federico Rodríguez y Angel Gómez; Sergio Campos y Roberto Demus. DT: Gustavo Acosta
San Jorge: Mariano Lemos; José Fernández, Gabriel Bracco, Jesús Espinoza y Mauro Cuberli; Alejandro Carrizo, Marcos Comba, Agustín Ceballos y Alejandro Aguirre; Pablo Gastellú y Sebastián Monesterolo. DT: Gustavo Medina
Goles: PT: 47’ Jesús Espinoza (SJ), ST: 28’ Angel Gómez (AU).
Cambios: ST: Inicio Sergio Leiva x Cristián Acosta, 9’ Brian Navarro x Alexis Martínez y 18’ Pedro D’angelo x Roberto Demus (AU). ST: 15’ Nicolás Angelinetti x Agustín Ceballos, 29’ Matías Sepulveda x Alejandro Aguirre y 35’ Gabriel Bolatti x Marcos Comba (SJ).
Suplentes: Juan González, Leonardo González, Alan Quittet y Patricio Cartosio (AU). Gustavo Maná, Nicolás Guisolfi, Ignacio Pignata y Oscar Moresco (SJ).
Cancha: Estadio Simón Luciano Plazaola.
Arbitro: Ernesto Callegari (Mercedes)
Asistentes: Cristián Sgro y Eduardo Aguirre (Mercedes).

La Calle Concepción del Uruguay

Domingo 14 de octubre de 2012, 02:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
decano · Martes 16 de octubre de 2012, 19:02 · Citar
Si perde cuidado que estoy muy pendiente de mi equipo, y la verdad qe la copa no es algo que nos interese, nos preocupamos por ascender no por ganar la copa, veremos cuantos vienen, ya que dicen que son el mas grande espero q lo demuestren
otra cosa · Martes 16 de octubre de 2012, 00:39 · Citar
si serás boludo que ni sabés cuando juega tu equipito. para informarte nos vemos el 24 por la copa Argentina, se ve que estas tan pendiente de este equipo grande de la provincia que no te da el tiempo para leer noticias de tu equipito chikitito
otra cosa · Martes 16 de octubre de 2012, 00:39 · Citar
si serás boludo que ni sabés cuando juega tu equipito. para informarte nos vemos el 24 por la copa Argentina, se ve que estas tan pendiente de este equipo grande de la provincia que no te da el tiempo para leer noticias de tu equipito chikitito
CAU · Martes 16 de octubre de 2012, 00:37 · Citar
que le dan de comer a este abandona abandonador de juventud unida???? fijate que hay un escudito ahi arriba de tu club, clikeá ahi y leete tus noticias y dejanos con las nuestras a nosotros. chau, no te registra nadie, vos y todo gualeguaychú entero tiene menos historia de futbol que la revista paparazzi. para lo unico que sirven es para mover la cola en las comparsas.
jijiji · Lunes 15 de octubre de 2012, 20:44 · Citar
la calle. concep,dl uruguay.. el arquero es LEYES no lemos..gol messiniano,,por dios,,q partido viste...atletico san jorge llego una vez''??? le pegamos un baile,,,porq no contas las jugadas q salvo el arquero d uruguay..la unic verdad es q el arquero d uruguay fue figura..no se pelean los pansas verdes...
decano · Lunes 15 de octubre de 2012, 18:14 · Citar
Mi papaa?? ajajaja que risa das atletico un equipo que si no lo invitaban no volvia mas porque no pasa 2 instancia en el torneo del interior y me venis a decir papa, un equipo que la hinchada no se paro en su casa y en gchu corrio, y me estas hablando de papaa, decano hay uno solo y esta en el sur de la provinciaa, en noviembre nos vemos.
????????? · Lunes 15 de octubre de 2012, 08:19 · Citar
decano? decano? quien sos decano? decano hay uno solo y es tu papá atrevido. platita de uribarri!!! pura plata al pedo sos. con toda la plata que ponés y abonando los arbitros
decano · Domingo 14 de octubre de 2012, 20:35 · Citar
Hay dios mio se pelean con un equipito chiko, son tan chikitos como ese tal almagro.
Ya nos vamos a volver a ver atletico, son chikitoss
no a los violentos · Domingo 14 de octubre de 2012, 15:06 · Citar
sugiero a los administradores de este sitio no permitan que los violentos ingresen a comentar en lugares donde no tienen nada que opinar. Almagro es un cáncer para el fútbol de Concepción del Uruguay. preguntenlé a los responsables de la Liga los sufrimientos a los que son sometidos por estos impresentables que a punta de armas de fuego amenazan a quien sea por sus caprichos o porque perdieron un partido. pregunten porque cuando juega Almagro (que supuestamente) lleva 4000 personas no se recauda absolutamente nada y pagan siempre los gastos el rival de turno porque ellos entran de pesados y amenazando con cuchillos o armas a la gente de las boleterías. son cobardes. matones de a montón. cuando hacen quilombo le dan los fierros a los niños. o peor aun. hacen quilombo y ponen a los niños de escudo para que la policía no los reprima. que mas cobarde que eso??? escudarse en sus hijitos para hacer quilomb??
siempre dekano · Domingo 14 de octubre de 2012, 12:52 · Citar
Es una verguenza que aparezcan opiniones de personajes que son inimputables. Viven criticando e insultando a los demas sin darse cuenta de la mediocridad en la que estan. Pregunten que clase de club es Almagro y todos lo van a ligar al quilombo, la agresion permanente y cobarde y a una violencia repugnante y sin limites. Dicen tener una hinchada numerosa. Siempre y cuando entren de pesado sin abonar la correspondiente entrada.
taita · Domingo 14 de octubre de 2012, 10:27 · Citar
una verguenza quew atletico urguay juegue este torneo, no tiene hinchada