/
Buenos Aires Corrientes Nacional B Boca Unidos (Ctes) R. Santamarina (Tandil)

Boca Unidos (Ctes) 0 - 2 R. Santamarina (Tandil)

Boca Unidos perdió de local frente a Santamarina

El Aurirrojo cayó 2-0 ante el elenco tandilense por los tantos de Martín Michel, en uno de los encuentros de la 7ª fecha de la B Nacional, postergada en su momento. Dirigió Federico Guaymas. El domingo recibe a Brown de Madryn, el líder.

El equipo correntino careció de profundidad en los primeros 45′ y sufrió la practicidad de Martín Michel. En el complemento entró Miño, le cambió la cara pero no alcanzó.
Con 27 unidades, Boca Unidos está 12° -en puestos de Copa Argentina-, y cayó tras 5 triunfos al hilo en casa -4 de ellos con Federico Domínguez-. Por su parte, Santamarina lleva 8 sin perder -6 con Héctor Arzubialde- ya tiene 26.
Martín Michel fue el encargado de destrabar la noche: primero por una buena definición dentro del área a los 30′, y a los 45′ tras un centro de Barrionuevo en el que solo tuvo que empujarla debajo del arco.

Formaciones:

Boca Unidos:
Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Ariel Morales y Osmar Ferreyra; Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes y Martín Fabro; Ignacio Valsangiácomo, Federico Nieto y Carlos Ross.
DT: Federico Domínguez.

Santamarina:
Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Nicolás Castro y Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Ángel Prudencio.
DT: Héctor Arzubialde.

Goles: 30′ y 45′ Martín Michel (S).
Cambios: ST, inicio, Saúl Abecasis y Mariano Miño x Ríos y Nieto (BU), 16′ Mateo Ramírez x Ariel Morales (BU), 17′ Jonathan Chávez x Michel (S), 31′ Facundo Castro y Agustín Politano x Prudencio y Sosa (S).
Árbitro: Federico Guaymas.
Asistentes: Adrián Fonzo y Hernán Vallejos.
Cancha: Boca Unidos.

FUENTE: GONZALO CONTRERAS (DIARIO ÉPOCA).

SÍNTESIS: DIARIO ÉPOCA.

FOTOS: DIARIO EL LITORAL.

Jueves 16 de marzo de 2017, 00:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Litoral.