/
Fed. A-Rev. A Mendoza Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 1 - 0 Deportivo Roca

Triunfo en casa

El Botellero venció al Naranja en casa y sumó los primeros tres puntos.

Sufrida victoria de Maipú: el Pampero Coria entró y definió la historia

Deportivo Maipú ganó 1 a 0 en casa ante Deportivo Roca, por la fecha 2 de la Zona A. Sobre el final, con el tanto de Sebastián Coria, el Cruzado logró abrochar la victoria y sumar los primeros tres puntos en la Fase Reválida.
El Cruzado arrancó el partido teniendo la posesión de la pelota, pero sin lograr lastimar. A los 13' del primer tiempo, el Botellero pudo aproximarse al arco de Paniccia a través de un disparo de media distancia liberado por Facundo Rodríguez.
Con el correr de los minutos, Maipú siguió por la misma senda e insistiendo contra el arco de Deportivo Roca. A los 22' tuvo una chance clara el goleador cruzado, Gonzalo Parisi, que fue detenida por el portero rival. A partir de esa situación, el partido se convirtió en una guerra de pelotazos de área a área sin lastimarse el uno al otro. La primera etapa la dominó totalmente el conjunto local, con una gran actuación de Juan Pablo Montaña.
Ya en el segundo, el conjunto de Bermegui entró decidido a inclinar la balanza a su favor. El elenco norteño, sin embargo mostró una gran resistencia en mitad cancha, con un gran desempeño del mediocampista central, Héctor Castro.
Así todo, el elenco de Vergara no bajó los brazos en ningún momento. A los 24' de la segunda etapa ingresó Sebastián el Pampero Coria por Claudio Ojeda, y Agustín Roques por Marcelo Carrizo . Con el ingreso del experimentado Coria, Maipú manejó la pelota con más claridad.
Llegado al final del cotejo, Oscar Amaya sacó una jugada de la galera tras dejar dos jugadores rivales en el piso, así pudo habilitar al pampero Coria y este poder empujar la pelota hacia la red del conjunto rival. A los 41' del segundo tiempo, Maipú se ponía 1 a 0.
Ya en los minutos finales, era todo del cruzado y Deportivo Roca comenzó con la desesperación de querer empatarlo. Esto llevó a que a los 46' el lateral derecho del conjunto roqueño, Guillermo Aguirre, sufriera la expulsión tras una entrada durísima al #9 botellero.
Maipú cumplió y ganó en casa. Ahora se prepara para viajar a La Pampa el próximo martes. El Cruzado quiere seguir prendido en el pelotón de los de arriba.

Sufrida victoria de Maipú: el Pampero Coria entró y definió la historia

SÍNTESIS:

Maipú 1:
Gonzalo Gómez; Facundo Rodríguez, Judelín Aveska, Patricio Berardo, Marcelo Carrizo; Juan Pablo Montaña, Lucas Parra, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Genaro Vuanello, Gonzalo Parisi.
DT: Juan Carlos Bermegui.

Deportivo Roca 0:
Maximiliano Paniccia; Guillermo Aguirre, Matías López, Luciano Roberti, Jonathan Valenzuela; Facundo Fernández, Héctor Castro, Gastón Portirio, Kevin Guajardo; Diego Guevara, Jonathan Durán.
DT: Mauro Laspada.

Gol: ST: 36' Sebastián Coria (M).
Cambios: ST: 11' Alexis Cire x Guajardo (DR), 24' Sebastián Coria x Ojeda (M) y Agustín Roques x Carrizo (M), 28' Alejandro Ortiz x Durán (DR), 40' Diego Napolitano x Castro (DR), 41' Oscar Garrido x Vuanello (M).
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).
Cancha: Omar H. Sperdutti.

FUENTE: MENDOZAGOL.

SÍNTESIS: MENDOZAGOL.

FOTOS: NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

Sábado 18 de marzo de 2017, 01:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan alberto · Martes 21 de marzo de 2017, 16:00 · Citar
tenia la defensa armada, la desarmo, al jugador mas regular de los ultimos años lo usa de 4 un desperdicio total.
trajo refuerzos muy muy bajos.
tenia una base y la desarmo.
y si no habia presupuesto no hubiese venido no te confundas, y despreocupate q afin de mes debe cobrar. ojala no nos descienda...
juega todo el partido a defenderse da asco como plantea los partidos. a la cancha ya no va nadie los esta echando a todos, es un dolor de ojos ver como plantea los partidos de local
roca · Sábado 18 de marzo de 2017, 20:32 · Citar
no me agrada para nada laspada, creo q es muy mal tecnico, pero sin presupuesto es imposible arma un equipo...

pelado ANDATE LASPADA antifutbol.

sos horrible.

trajiste a peruggini a pasear. lopez es horrible.

pones a los pibes por q no te queda otra. SOS UN DESASTRE.

QUIEN TE ENSEÑO ARMAR EQUIPOS BURRO
juan alberto · Sábado 18 de marzo de 2017, 14:18 · Citar
pelado ANDATE LASPADA antifutbol.
sos horrible.
trajiste a peruggini a pasear. lopez es horrible.
pones a los pibes por q no te queda otra. SOS UN DESASTRE.
QUIEN TE ENSEÑO ARMAR EQUIPOS BURRO
Foto: Nicolás Galuya (Diario UNO).