/
Fed. A-Rev. B San Juan Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 1 - 3 Concepción F.C. (Tuc)

Partidos al medio

El Puyutano equivocó todos los caminos y perdió 3 a 1 frente a Concepción de Tucumán, que jugó gran parte con dos jugadores menos. El ciclo de Antuña suma cuatro partidos sin triunfos y con esta caída quedó en descenso directo.

Sportivo cayó 3 a 1 en su casa ante Concepción

Una noche negra. Un partido ganable, con un penal a favor y dos expulsados en el rival. Como para resolverlo más fácil que en otras ocasiones. Sin embargo, la falta de claridad en ataque y las grandes deficiencias a la hora de marcar en la última línea, lo dejaron vacío y el Puyutano sumó la derrota más dolorosa de la temporada.
Por la segunda fecha de la Reválida, Desamparados cayó 3 a 1 frente a Concepción de Tucumán, en un Serpentario con un buen marco de público.
Esta caída, hace que la situación sea más que preocupante. Desamparados quedó último en la tabla del descenso, por lo que si todo concluyera hoy estaría volviendo al Federal B.
En el arranque, una falta de Villalba cerca del área hizo que Carlos Aldonate transforme el tiro libre en el 1 a 0 para la visita. Después de eso a Desamparados le costó reaccionar, pero lo terminó haciendo superando los 20 minutos de juego. A los 26, a Nicolás Córdoba le cometieron penal, pero Bueno falló y estrelló su remate en el palo izquierdo del arquero, como para presagiar que no iba a ser una buena noche para el Víbora.
Pero el delantero tuvo su revancha a los 32 minutos, cuando marcó el empate. Para bien, en el final de la etapa inicial Concepción se quedó con uno menos por la expulsión de Darío Juan. De esta forma parecía que todo se acomodaba en favor del dueño de casa para el segundo tiempo.
Pero esto no fue así, el Cuervo sacó provecho de las altas deficiencias a la hora de marcar en las pelotas paradas en contra de Sportivo, y a los 13 y 16, por medio de Verón y Saavedra, la visita ganaba 3 a 1.
A los 20 se fue expulsado Selpa en los tucumanos, y once contra nueva volvía a inclinarse la balance en favor de los dirigidos por Antuña. Pero la carencia de ideas en ataque hizo que todo esfuerzo de los futbolistas locales no tuviera sentido.
La derrota estaba escrita, y a ocho juegos para el final de la fase, el fantasma del descenso comienza a deambular por Puyuta.

FUENTE: FEDERICO FUNES (DIARIO EL ZONDA).

FOTO: DIARIO TIEMPO.

Sábado 18 de marzo de 2017, 01:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Leonardo del Cuervo tucumano · Sábado 18 de marzo de 2017, 16:22 · Citar
VAMOS CUERVO QUERIDO!!! Así hay que seguir jugando!
Matías · Sábado 18 de marzo de 2017, 14:59 · Citar
Vas a volver a la categoría que mejor te queda sanjuanino pecho helado... Ya falta poco para que vuelvas adonde nunca te deberías haber ido, si ascendiste de pedo la temporada pasada, colgándote del travesaño todos los partidos. Amargo.
Foto: Diario de Cuyo.