/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Villa Mitre (BB)

Villa Mitre (BB) 0 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

Empate con sabor a poco

Por la segunda fecha de la Segunda Fase, Villa Mitre empató sin goles ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El Tricolor tuvo situaciones en el primer tiempo pero no logró convertir. Además, en el complemento, fue expulsado por doble amarilla ante un arbitraje irregular de Sebastián Ranciglio.

El empate ante Cipolletti iba a servir si hoy en El Fortín se conseguían los tres puntos. Pero eso no sucedió. A Villa Mitre le podría haber costado el partido el estado físico durante los últimos 20 minutos cuando se quedó con un jugador menos.
Sin embargo, había dejado una buena imagen en el primer tiempo, con insistentes llegadas de Alan Nungeser y Ricardo Chavarri por las bandas. Pero el mediocampo no pudo encontrarse y los de Villa Ramallo llegaron con facilidad al área defendida por Facundo Tavoliere.
En el segundo tiempo, la entrada de Rodrigo Sánchez y Mariano Mc Coubrey no dio muchas soluciones. El partido se desarrollaba con gran intensidad en ambas áreas pero ninguno podía concretar sus chances de gol.
En el minuto 26, una falta de Juan Pablo Schefer va a derivar en su segunda amarilla y tarjeta roja para el ex Sansinena que estaba haciendo su segunda presentación como titular en el equipo que dirige Sergio Priseajniuc.
Con un hombre menos, el entrenador decidió sacar a Gastón Arroyo, ya cansado, y sumar a Maximiliano Cantoni a la mitad de la cancha. Las cosas siguieron igual, a Villa Mitre se lo notó cansado en los últimos minutos y pensando en sumar, el punto sirve. Pero una victoria de los tres punteros de la Zona B, Gimnasia de Mendoza, Unión Sunchales y Agropecuario, lo dejaría a cuatro unidades de la punta.
El próximo fin de semana tendrá que volver a viajar para visitar a Sportivo Las Parejas, que cayó en la primera jornada por 1-3 ante Gimnasia de Mendoza y mañana, visitará a Unión Sunchales.

Síntesis:

Villa Mitre (0):
Facundo Tavoliere; Gabriel Dietrich (C), Alan González, Federico Rasmussen, Daniel Romero; Ricardo Chavarri, Leonardo López, Gastón Arroyo, Juan Pablo Schefer; Alan Nungeser y Damián De Hoyos.
DT: Sergio Priseajniuc.

Defensores de Belgrano (0):
Leonel Polenta; Jorge Zules, Diego Mondino, Leonardo Migñaco; Matías Caro, Juan Capurro, Juan Cruz Cartechini; Rodrigo Freites, David Ramírez, Fernando Ponce; Matías Nouet.
DT: Héctor Storti.

Goles: no hubo
Cambios: ST. 0′ Rodrigo Sánchez por De Hoyos (VM) 17′ Mariano Mc Coubrey por Nungeser (VM) 27′ Maximiliano Cantoni por Arroyo (VM) 30′ Franco Coronel por Capurro (D) 36′ Fernando Torrent por Freites (D) 41′ Federico Castro por Ponce (D).
Amonestados: Nungeser, Dietrich, Schefer, Alan González y Rasmussen en Villa Mitre; Capurro y Zules en Defensores de Belgrano.
Incidencias: ST. 26′ ROJA para Schefer (VM)
Árbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda)
Estadio: El Fortín (Villa Mitre).

FUENTE: PRENSA DE VILLA MITRE.

SÍNTESIS: PRENA DE VILLA MITRE.

FOTOS: PRENSA DE VILLA MITRE / FACUNDO MORALES.

Domingo 19 de marzo de 2017, 00:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sebastián Cortés (La Nueva Provincia).