/
Chaco Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 1 - 0 Chaco For Ever

Un pálido For Ever cayó en San Juan

Chaco For Ever sumo una nueva derrota esta vez de visitante ante Unión Villa Krause por 1 a 0 y de esta manera todavía no suma puntos en el Nonagonal del Torneo Federal A. El equipo albinegro jugó muy mal y se fue preocupado en el futuro inmediato.

Unión no jugó bien pero se quedó con el triunfo ante Chaco For Ever

Los sanjuaninos con muy poco lograron una victoria justa. El único gol lo marco Yoni Angulo. Los dos equipos plantearon el mismo sistema 4-4-2, por eso el juego se hizo trabado y luchado en el medio campo y sin muchas situaciones de gol en ambos arcos. El equipo albinegro no encontró el control del balón y si bien intentó por la banda de Diaz nunca pudo lograr terminar de hilvanar una sociedad que inquiete el arco de Alejandro Dianda.
Unión Villa Krause intentó jugar más, tuvo una clara situación con Bernay cuando un centro cayó en el área y el defensor no pudo empujarla al gol. La lesión de Leandro Benítez obligó al ingreso de Raúl Zelaya, el volante izquierdo insinuó por ese lateral pero tampoc0 estuvo lúcido para cerrar la jugada. Luego Gonzalo Garavano se tiró unos metros para tomar contacto con el balón pero no sirvió porque For Ever perdió la referencia en el área y no pudo inquietar a la defensa.
Los sanjuaninos fueron más prácticos pero carecieron de profundidad y no pudieron sacar ventaja de ese primer tiempo flojo del albinegro. En el complemento la historia no se modificó en los minutos iniciales, recién a los 15 minutos ingresó Nicolás Sottile en lugar de Gonzalo Garavano y este cambio mandó a Magno de punta, donde realmente lastima a las defensas. Pero cuando For Ever empezaba a construir algo de juego, llegó la conquista de Yoni Angulo. Ganó Pereyra por derecha lo hablitó a Martín y este metió el centro para que Angulo la empuje a la red.
For Ever sacó un defensor a Marcolongo y puso al delantero Parera, pero eso lo hizo caminar por la cornisa en cada ataque de los locales. Lo tuvo Angulo en dos ocasiones pero entre Mazzon y la poca puntería no permitieron aumentar el marcador. Cayó For Ever con un rendimiento muy flojo y sin ideas, ante un rival que supo aprovechar el desorden y marcó en el momento justo. Preocupado y con las urgencias de resolver estte bajón futbolístico que en estas instancias no se pueden producir.

Unión no jugó bien pero se quedó con el triunfo ante Chaco For Ever

Síntesis:

Unión Villa Krause 1: Alejandro Dianda; Roberto Martín; Martín Arce y Facundo Torres; Guillermo Pereyra (ST 38' Rotundo), Michel García (ST 20 Angulo), Leonel Natalicio y Augusto Alvarez; Lorenzo Cortes y Cristian Pérez (ST 13' Molina). DT: Mauricio Del Cero.

Chaco For Ever 0: Cristian Mazzon; Carlos Marcolongo (ST 30' Parera), Julián Fernández, Carlos Casteglione y Edgardo Díaz; Diego Magno, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia y Leandro Benítez (PT: 26' Raúl Zelaya); Juan Manuel López y Gonzalo Garavano (ST 15' Sottile). DT: Pedro Dechat.

Gol: ST: 29' Yoni Angulo (U)
Arbitro: Javier Obreque (Neuquen).
Estadio: San Juan del Bicentenario.

FUENTE: MARCELO MANTARAS (EL AGUANTE DEPORTIVO).

SÍNTESIS: EL AGUANTE DEPORTIVO.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Domingo 19 de marzo de 2017, 21:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
moni_meed@hotmail.com · Lunes 27 de marzo de 2017, 11:28 · Citar
MUY BIEN UNIÓN,SIGAN ASI
chaco · Martes 21 de marzo de 2017, 06:45 · Citar
3 derrotas consecutivas, nuestra defensa es un flan, de local nos gana cualquiera y nuestro mejor delantero lo ponen en el medio para recuperar pelotas, muy dificil
WWee todo lo que falta

a pensar en el otro torneo, este ya fue
Juani · Martes 21 de marzo de 2017, 03:35 · Citar
Ya acomodé el espejo retrovisor para verlos mejor, albinegritas...
Atte., un hincha de Sarmiento.
SAN JUAN · Lunes 20 de marzo de 2017, 19:50 · Citar
Vamos mi Unión de San Juan querido, con todos los inconvenientes la seguimos remando. Aguante Unión de San Juan.
Albinegro · Lunes 20 de marzo de 2017, 19:12 · Citar
WWee todo lo que falta
a pensar en el otro torneo, este ya fue
chaco · Lunes 20 de marzo de 2017, 09:23 · Citar
a pensar en el otro torneo, este ya fue
Foto: Adrián Carrizo (San Juan 8).