/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios) Olimpo (BB)

Olimpo 3 Huracan 2

De a ratos fue un "huracán"

Pablo Andrés Alvarez-LNP palvarez@lanueva.com

El aurinegro realizó un primer tiempo a gran nivel, aunque se quedó en la recta final y el Globo cerca estuvo de empatarlo.
     Anoche, el hincha de Olimpo pasó del deleite al sufrimiento en un par de segundos de diferencia.

     Es que, por momentos, el elenco de Perazzo le dio una cátedra futbolística a su adversario, aunque en el segmento final se quedó tanto que casi desecha la posibilidad de quedar, al menos transitoriamente, como único puntero de la B Nacional.
     Pese a que arrancó perdiendo desde el inicio mismo (Eduardo Domínguez le convirtió a los 5 minutos), el primer tiempo de la escuadra bahiense fue de alto nivel, a tal punto que apabulló a su rival hasta revertir el marcador, merced a la dinámica que le impuso a su andar y a su permanente acoso sobre el arco de Daniel Islas.
     Por ese lapso, las subidas alternadas de Adrián Martínez y Villanueva por los costados, las diagonales de Marcelo Vega, la habilidad de Bou, la claridad conceptual de Gutiérrez y el pressing de la dupla Musto-Gil fueron demasiado para el visitante, que sólo atinó a retroceder líneas.
     El complemento arrancó con la misma tesitura y el 3-1 de Bou, tras una muy buena maniobra colectiva, pareció definitorio.
     Pero el rápido descuento de Barrales le dio paso a un Olimpo muy diferente al hasta allí visto. El aurinegro se llenó de dudas, perdió el manejo del medio, no tuvo la misma precisión en la distribución y se agrupó muy cerca de un inseguro Champagne.
     Con la infantil expulsión de Furios, Huracán se soltó, colocó mucha gente en campo y exigió al máximo a su oponente.
     Sin embargo, con mucho dramatismo, el aurinegro aguantó como pudo y pudo soltar el grito contenido por un triunfo que le terminó costando más de la cuenta...


Olimpo
3
Champagne 4

A. Martínez 7
Furios 5
Moiraghi 5
Villanueva 6

M. Vega 8
Musto (c) 5
Gil 6
Gutiérrez 6

Bou 8
Benítez 5

DT: W. Perazzo

Huracán
2
D. Islas 5

Mancinelli 5
Bouvier 4
E. Domínguez (c) 5
Minici 4

Villarruel 5
Barrientos 5
Bustos 7
G. Martínez 6

Vega 5
Quintana 4

DT: J.M. Llop

PT. Goles de Domínguez (H), a los 5m.; Bou (O), a los 20m. y Vega (O), a los 39m.

ST. Goles de Bou (O), a los 7m. y Barrales (H), a los 12m. A los 29m. fue expulsado Furios (O).

CAMBIOS. 70m. Blanco por Gutiérrez, 76m. Villavicencio por Benítez y 90m. Sánchez Sotelo por Vega, en Olimpo; 45m. Barrales (7) por Quintana, 70m. Busse por Villarruel y 76m. Milano por Minici, en Huracán.

AMONESTADOS. Moiraghi (64m.) y Musto (76m.), en Olimpo; Villarruel (27m.), Minici (36m.), Barrales (61m.) y Bouvier (72m.), en Huracán.

ARBITRO. F. Rapallini (bien).
CANCHA. Olimpo (muy buena).

LA NUEVA PROVINCIA

Domingo 14 de octubre de 2012, 12:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: