/
Chubut Copa Argentina Rio Negro Deportivo Madryn Cipolletti

Deportivo Madryn 2 (2) - (4) 1 Cipolletti

Cipo se re copa: pasó la serie y espera a un grande

Sufrió pero eliminó como visitante a Deportivo Madryn por penales.

Alasia sufrió dos goles pero evitó varios y atajó un penal fundamental.

El puñado de jugadores apretados en un festejo íntimo y loco al mismo tiempo deja mudo por momentos el Coliseo del Golfo. El triunfo que llegó precedido por la incertidumbre de los penales (ganó 4-2), es también un mojón en la histórica clasificación del albinegro porque, si bien iguala su mejor figuración en Copa Argentina, esta edición tiene el plus de poder llegar a enfrentar a un rival de primera división que se conocerá a través de un sorteo que llena de expectativas a toda la ciudad.
Luego de ganar en casa 2 a 1 y perder ayer por el mismo resultado durante los 90 minutos reglamentarios, Matías Alasia fue figura al detener uno de los penales y el delantero Daniel Opazo sacó chapa para quedarse en el equipo titular.
El Mono de la primera local fue clave en toda la serie porque marcó en La Visera saltando desde el banco de suplentes y rompió la paridad en Chubut. La exigua diferenciada plasmada como local motivó algunas apuestas ofensivas destacadas para la revancha. Lucas Mellado fue al banco y Eduardo Vilce copó el círculo central junto a Fabio Giménez. Además, Ezequiel Ávila volvió a los primeros planos en una tarde caliente y la velocidad de los pibes les dio frescura a los últimos metros, a partir de un brillante Gustavo del Prete que fue una sorpresa para todo el fondo Aurinegro acá y allá.
Un cabezazo del Mono Opazo a los 18 minutos puso en ventaja a Cipo en el Coliseo del Golfo a la salida de un tiro de esquina en el que corrió hacia el primer palo. A esa altura, Maxi Carrasco ya se había lesionado dejándole el lugar a Matías Carrera, otro del semillero que viene pidiendo pista hace rato.
Obligado por la serie, en el complemento Deportivo Madryn fue una tromba. Encontró el empate en una jugada desafortunada de Ávila que terminó empujando la pelota contra su propio arco a los 15 y tres más tarde Guillermo Firpo sorprendió con un gran remate que parecía desmoronarlo todo para Cipo.
Sin embargo, el resultado se mantuvo hasta el final, llegaron los penales y desde los doce pasos acertaron para el Capataz Marcos Lamolla, Vilce, Gastón Valente y Lucas Mellado. El palo le negó el tanto a Nelson Ibarlucea en el segundo disparo del Deportivo Madryn y el gigante Alasia le contuvo el cuarto a Yoao Asprilla.

FUENTE: LA MAÑANA CIPOLLETTI.

FOTO: LA MAÑANA CIPOLLETTI.

Jueves 23 de marzo de 2017, 00:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Mañana Cipolletti.