/
Fed. A-Rev. A Neuquen Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Independiente (Nqn)

Deportivo Roca 0 - 0 Independiente (Nqn)

El Rojo sigue sin ganar en el Maiolino, pero suma

A Independiente le cayó bien el 0-0 con Roca.

Berra volvió a la titularidad luego de la lesión en la primera fecha. Antes del inicio del partido

En un partido con poco brillo, Deportivo Roca e Independiente de Neuquén igualaron 0-0 por la tercera fecha de la Reválida Zona A del Federal A. De esta manera, el Rojo sigue sin ganar en el Luis Maiolino con cuatro derrotas y un empate desde 2014.
En la primera mitad el Rojo cumplió con el primer objetivo y no sufrió riesgo en su propio arco, aunque le costó generar juego. Sin embargo, se las arregló para tener la situación más clara de esa mitad cuando Franco Tordini tomó una pelota perdida y envió un centro desde la izquierda que Mario Ávila conectó de cabeza tras anticipar a su marca obligando al arquero Maxi Paniccia a estirarse para sacar la pelota al córner.
Un remate de Hugo Hernández desviado apenas iniciadas las acciones y otro de Manuel Berra fueron las otras aproximaciones del equipo conducido por Diego Landeiro que cuando cruzaba la mitad del campo le impregnaba velocidad al ataque aunque con poca precisión.
En el segundo tiempo Roca lo salió a buscar y en los primeros minutos parecía que se llevaba por delante a la visita, pero no terminó de cristalizar en situaciones de riesgo esa superioridad. El Rojo aguantó el sofocón y se acercó a los 16 minutos con un remate de Hernández que el portero rechazó al córner.
Mientras que el Deportivo Roca tuvo la más clara del partido cuando Diego Guevara remató al travesaño tras recibir un centro desde la derecha enviado por Sarsa.
Landeiro decidió cuidar el empate reforzando la zona defensiva con el ingreso de Víctor Manchafico por Ávila, y de esa manera renunció al ataque. En los minutos finales el local tuvo otra chance con un tiro libre de Guajardo que dio en el travesaño.
Con más ganas que ideas, el clásico regional se fue sin grandes emociones.

FUENTE: LA MAÑANA NEUQUÉN.

FOTO: LA MAÑANA NEUQUÉN.

Jueves 23 de marzo de 2017, 00:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan cruz bertone · Sábado 25 de marzo de 2017, 11:24 · Citar
es verdad lo de fdez ya es calamitoso, casi me animo a decir que lo de el es robar la plata, obvio la culpa es del patettico laspada que no le gana de local a independiente de nqn el peor equipo del torneo.
ANDATE LAS PADA Y LLEVALO A FDEZ Y LOPEZ CON VOS POR FAVOR.
javier arostegui · Jueves 23 de marzo de 2017, 02:08 · Citar
fernando fernadez deja de robar diste lastima, ya generas maestar en la gente, no solo q de carrilero no la tocaste sino q desp de 5 erraste todos los pases y encima te peleeas con tus compañeros. ya se por q el depo esta asi si el capitan es fdez...
juan carlos · Jueves 23 de marzo de 2017, 02:05 · Citar
laspada vos y landeiro echan gente de la cacha. todo el partido para arriba le pegaron. una verguenza echan gente de la cancha. asi quien va ir aver un partido
juan alberto · Jueves 23 de marzo de 2017, 02:02 · Citar
laspada sos horrible no le ganas ni a ind de local andate por dios.
Foto: La Mañana Neuquén.