/
Buenos Aires Copa Argentina Alvarado (MdP) Defe. de Belgrano (VR) Alvarado (MdP) 1 - 1 Defe. de Belgrano (VR)

Una agresión al línea terminó con la ilusión de Alvarado

Otra vez la gente de Alvarado le hace mal a su club. Cuando intentaba recuperar la desventaja de dos goles contra Defensores de Belgrano, un proyectil que impactó en el rostro de Leopoldo Gorosito, llevó a la suspensión del partido.

Una vez más, Alvarado es noticia por algo extrafutbolístico. Cuando todo transcurría por los carriles normales,más allá de los roces lógicos del partido, una piedra que partió desde la platea descubierta impactó en el rostro del asistente número 2 Leopoldo Gorosito y, con criterio, el árbitro determinó la suspensión del encuentro que Alvarado y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualaban 1 a 1, en la revancha de la fase eliminatoria de Copa Argentina.
Cuando pasan cosas como estas, el partido queda en un segundo plano. Casi que no tiene importancia lo que pasó en los 67' que se jugaron si, en definitiva, el juego no terminó. El juego, porque de eso se trata, más allá de las pasiones y el profesionalismo, otra vez fue manchado por esos que se creen más importantes que los que están dentro de la cancha. Y seguramente mañana se reirán y se enorgullecerán cuando se vean en los diarios de la ciudad o los medios nacionales, con un segundo de fama que debería avergonzarlos. Porque ensucian a un club, a una dirigencia que le cambió la cara al club, que hizo mucho y proyecta más, pero un día se va a cansar. Y a sus propios jugadores, que si bien estaban en desventaja, todavía tenían chance de dar vuelta la historia y avanzar a la próxima instancia.
Debió ser una fiesta y terminó en bochorno. Porque Alvarado otra vez es noticia por un hecho de violencia, que será reflejado por todos con el escudo de la institución. Y esta vez no vino desde el centro de la popular, donde generalmente está el grupo más caracterizado de hinchas, llegó desde la platea descubierta, donde habitualmente van las familias. Desde ese lugar, un "vivo", acabó con las esperanzas futbolísticas y le dio otro golpe a un club que trabaja para encarrilarse, sale de una brava como fueron los disparos en la presentación de Gustavo Noto y otra vez tiene que verse envuelto en hechos de violencia.
Para el que le interese, antes hubo un partido, en el que Alvarado volvió a sufrir los mismos defectos del domingo, con un dominio que le costó horrores cristalizar en situaciones de gol, aunque la diferencia fue que Defensores de Belgrano se animó mucho más que Deportivo Madryn, entonces cuando pudo salir de contra, generó peligro en el arco de Barucco que ahogó el grito de Bonetto con una buena respuesta abajo. Del lado local, ante la falta de claridad, la pelota parada era la fórmula para intentar llegar al empate. Pero siempre faltó un centímetro para poder conectar uno de esos centros cerrados que complicaron a la defensa visitante y porque Joaquín Susvielles, increíblemente, le acertó al palo, de palomita, cuando la pelota le quedó picando en el área chica con el arquero ya vencido.
Para colmo, antes de ir al descanso, en una de esas aceleraciones de la visita, De Souza se sacó dos hombres de encima y Damián Luengo lo tocó cuando estaba entrando al área, Adrián Franklin entendió que había sido dentro y sancionó el penal que Federico Castro canjeó por gol y oscureció aún más el panorama para el "torito".
Inevitablemente, Alvarado salió con todo al complemento y, enseguida, Noto mandó a Albarracín por Madrid para sumar todavía más potencia en ataque. Cuando Escott fue agarrado en el área y el exUnión ejecutó con maestría el penal, la ilusión se renovó. Sin claridad, pero con empuje, los marplatenses iban por un segundo tanto que lo dejaran a uno de la hazaña.
Pero Defensores tuvo un contra ataque, Ramiro Jorge salvó sobre la línea lo que era el 2 a 1 de Nouet y antes de que pudieran ejecutar el córner llegó la agresión, lo que cambió toda la noche, lo que hizo ver la decepción en los dirigentes, en los propios jugadores y en muchos hinchas, que fueron a alentar al equipo, a acompañar y otra vez vieron empañada su fiesta por un estúpido que se pasó de vivo.

Más Info

Alvarado (1):
Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Nahuel Santos; Damián Luengo y Juan Gáspari; Patricio Escott; Gabriel Compagnucci, Joaquín Susvielles y Francisco Molina.
DT: Gustavo Noto.
Cambios: ST 7' Wilson Albarracín por Madrid.

Defensores de Belgrano (VR) (1):
Juan Dobboletta; Fernando Torrent, Jorge Zules, Diego Mondino, Leonardo Mignaco y Fernando Ponce; Julián Bonetto, Juan Capurro, Pablo Saucedo y Walter De Souza; Federico Castro.
DT: Héctor Storti.
Cambios: ST 13' Franco Coronel por De Souza, 15' Matías Nouet por Bonetto.

Goles: PT 40' Castro, de penal (DB), 10' Albarracín, de penal (A).
Incidencias: ST 5' expulsados Luengo (A) y Castro (DB). El partido fue suspendido a los 22'ST por una agresión al línea Gorosito.
Árbitro: Adrián Franklin, de Santa Fe.
Estadio: José María Minella.

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223.

FOTO: 0223.

Jueves 23 de marzo de 2017, 01:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
javier · Domingo 26 de marzo de 2017, 15:48 · Citar
esto pasa desde que llego Moyano, saca y pone técnicos, saca y pone jugadores, saca y pone dirigentes, saca y pone hinchas, si estas de acuerdo con el seguís en el club sino tenes que irte, es un soberbio que todavía no se da cuenta de que la gente que lo llega a rodear lo hace por interés económico propio y hay mucha mas gente que nunca se le arrimaron porque no tienen ese interés en sacarle plata, como lo hacen estos que lo rodean y ponderan ahora.
nunca nos olvidamos que les bajo todos los sponsor al presidente anterior para llegar a casi fundir al club, asi todos pedian su vuelta y pasa lo que paso, hace creer que es el salvador, pero se tiene que dar un paso al costado antes que aqui se sufra mas muertes, se tiene que dar cuenta que todo pasa que mucha gente que no este mas en el club, tanto el como emiliano montes un pobre siervo de moyano
Anónimo · Jueves 23 de marzo de 2017, 16:17 · Citar
Alvarado jo quedo fuera por la suspencion del partido. Alvarado quedo fuera porque al momento de la suspencion iba 4 a 2 abajo en el global. Porque nunca le encontro la vuelta al partido ni al rival ni en ramallo ni en el minella. Quedo afuera no por un proyectil, sino por a y capacidad del rival. Defensores en ambos le presto la pelota para tener campo y en ambos encuentros aprovecho esos espacios para llegar con peligro. Defensores siempre fue mas, porque supo jugar el encuentro con los tiempos, la presion del rival y los espacios. Porque cuendo ambos quedaron con 10 y alvarado empato, lejos de dejar de atacar puso sus dos delanteros titulares en cancha y estaba mas cerca de agrandar el global que alvarado de descontar. es por eso que armiro jorge despejo en la linea cuando el arquero estaba abatido, y en ese tiro de esquina vino la agresion. LTA Alvahelado, contala como quieras, estas fuera, el global fue 4 a 2, y el Defe te tiene de hijo.
Anónimo · Jueves 23 de marzo de 2017, 02:46 · Citar
A esta gente que va a la cancha y se le ocurre tirarle algo a los jueces habría que suspenderlos de por vida. Son unos imbéciles , realmente no les interesa el equipo del cual son hinchas o bien son hinchas del contrario porque sino no se entiende semejante reacción para perjudicar directamente al club del cual supuestamente son.
LAMENTABLE !!!!
Foto: 0223.