/
Entre Rios Fed. A-Rev. C Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 1 - 1 Libertad (Sunchales)

El empate terminó siendo un buen negocio para Gimnasia
 

Maxi Gómez ya marcó el empate con un gran remate y lo festeja con Torresi. El 8 fue de lo mejor.

El Lobo fue un poco más en el primer tiempo pero luego Libertad contó con las mejores posibilidades.


Un golazo de Maxi Gómez con fuerte remate desde fuera del área marcó el empate que terminó siendo un buen negocio para los de Carlos Roldán que luchan mucho pero a la hora de jugar pocas veces se juntaron los que más saben y entonces todo costaba un montón.
En el primer tiempo el Lobo fue un poco más y un buen centro de Maxi Gómez que no pudo ser bien conectado por Torresi y un gran remate de Bastianini que se fue cerca del ángulo mostraron que fue algo más que la visita que no atinó más que a defender y tratar de cuidar la pelota.
Apenas comenzado el complemento Gimnasia marcó mal en un córner; quedó sólo Piñón en el fondo y de contra Hugo Góngora puso el uno a cero.
Iban tan sólo 5 minutos y de ahí hasta el gol de Maxi a los 23’, Mendy Rougier le tapó dos mano a mano a losvisitantes que llegaban con inusitada facilidad. Primero fue Góngora el que quedó en posición similar al del gol pero esta vez ganó el uno del Lobo y después Bustos.
Tras el gol Gimnasia buscó con todo el gol de la victoria aunque siempre chocó con un seguro Rufini que se quedó con las pocas situaciones que creó el local.
Fue empate y por aquellas atajadas de Rougier puede decirse que el empate terminó siendo un buen negocio. Mucho para mejorar para los de Carlos Roldán si se pretende pelear arriba.

GIMNASIA Y ESGRIMA 1 – LIBERTAD (SUNCHALES) 1

Gimnasia: Diego Rougier; Jorge Scolari, César González, Nicolás Torres y Agustín Domenez; Maxi Gómez, Emanuel Piñón, Damián Bastanini, y Mariano Torresi; Luciano Leguizamón y Gonzalo Sosa. DT: Carlos Roldán.
Libertad: Adelquis Ruffini; Nicolás Guzmán, Luis Ybáñez, Nicolás Del Grecco y Julián Gauna; Hugo Góngora, Gaspar Triverio, Pablo Despósito, Daniel Sánchez y Victor López; Ricardo Acosta y Manuel Bustos. DT: Carlos Trullet.
Goles: ST 5’ Martín Góngora (L) y 23’ Maxi Gómez (GE).
Cambios: ST 12’ Marcelo Argüello x Piñón (GE), 23’ Ricardo Acosta x López (L), 30’ Cristian Gironi x Torresi (GE), 36’ Leo López x Gómez (GE) y Alexander Corro x Góngora (L).
Suplentes: GE: Martín Góngora, Agustín Griego, Emilio Lazza y Sergio Umpiérrez. L: Diego Salvagiot, Martín Mc Namara, Fernando Beltrán, Patricio Howlan y Maxi Rolón.
Amonestados: GE: Torres, Bastianini, Gironi, Gómez y Leguizamón. L: Gauna, Sánchez y Góngora.
Cancha: Hermanos Núñez.
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro (Luján)
Asistentes: Juan C. Del Fueyo (Junín) y Rubén Daniel Bustos (Luján)

DIARIO LA CALLE DE CONCEPCION DLE URUGUAY

Jueves 23 de marzo de 2017, 08:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Claudio · Domingo 26 de marzo de 2017, 10:01 · Citar
Carlos, soy de gualeguaychú y ambos sabemos que lo que escribiste no es cierto, Gimnasia tuvo muchas batallas importantes de las que me siento orgulloso haber estado alentando ahi como mucha gente de gualeguaychu que hoy se ha olvidado. En aquella promoción con union de santa fe vi muuuchos de los que ahora son de la 8 alentando, memoria!!. Que que hoy no este en la b nacional no impide que el futbol de entre rios muchisimos años fue reconocido gracias al lobo. Quiero que a juventud le valla bien como gualeguaychuense pero el lobo es el mas grande de entre rios sin duda.
Carlos · Viernes 24 de marzo de 2017, 18:59 · Citar
Lobo dos historia , el más grande es juventud! No volves más..Y en cualquier momento te vas al argentino B...Sos la decadencia del fútbol de Entre Ríos ...La historia muerta ..Te quedaste con el casi ascenso y nunca nada más..Chau gil
Lobito · Viernes 24 de marzo de 2017, 12:22 · Citar
Hasta cuando el vende humo de Roldán ? Hay que pagar mucha guita para sólo dar lástima...este Sr hace 10 años q viene de fracaso en fracaso. Hasta cuando ?
Luis · Jueves 23 de marzo de 2017, 18:55 · Citar
La primera vez que veo un equipo que forma 1-4-5-2.
YO · Jueves 23 de marzo de 2017, 18:51 · Citar
Segundo partido que no se gana por no tener gol.Gracias Zbrun por dejarnos en banda 1 semana antes de que comience el torneo.Igual que Felipe,Y que carajo le dan una plaqueta al salame ese,Que nos dejo en banda también.La vamos a pelear hasta lo ultimo.Por lo menos desde que llego Trullet se intenta jugar a algo y no todo pelotazo como se jugaba antes con el doble camiseta..
Sergio · Jueves 23 de marzo de 2017, 08:53 · Citar
Listo hasta cuando seguiremos con roldan ..somos de los pocos q tenemos un dt de 70 años...gente joven y actualizada ..no va mas lineas de 3...andate roldan
Foto: La Calle